Dos meses después de la boda, las cazadoras se preparaban para una tradición humana, el bautismo de sus hijos, En la casa del alfa las madres se encargaron de los preparativos teniendo a Diana como líder en la organización.
Dakota había elegido como padrinos de sus hijos a Jerome y Amaris de Theo y a Dragos con Sofí de Ethan, el futuro alfa; y Dafne eligió a Jeffrey y Nadia como padrinos de su hija. El antiguo alfa se había hecho muy buen padre para ella.
Esa mañana los cazadores llegaban en dos autos, desde la puerta de entrada la joven luna junto a Dafne y Nadia esperaban a recibirlos.
Dta- Nadia que te tiene tan inquieta??
Nad- Mi mate, esta cerca, mi loba me lo dice- y en esos momentos los autos estacionaban, las tres jóvenes atentas a quien elegía Nadia.
Del primer auto se bajaron Steven con su familia nada mas, no eran ellos. Atentas miraron al segundo auto, y de este bajaron Paul y Dereck y fue ahí cuando Nadia se perdió, se acerco a Dereck y lo olfateo, agarro su rostro y lo beso.
Nad- MÍO, SOLO MÍO- dijo con una voz que jamás la habían oído.
Ste- O no, no no no no, me niego a perder otro de mis mejores cazadores por esta manada, jovencita tu vendrás con nosotros.- y todos reían felices. Dereck tomo con delicadeza las mejillas de Nadia y la beso tan suave que parecía que ella era de cristal, enamorándola así mucho más.
Los bautismos se realizaron en un ambiente familiar e intimo, a los dos días después Nadia con la bendición de su alfa se fue con el grupo de cazadores y su compañero. Se despidió de Dakota y Dafne con lágrimas, habían llegado a ser buenas amigas.
Tres años habían pasado, la manada mejoraba cada día, y a los pequeños se les había construido una enorme plaza, ya que eran varios.
El Alfa Jeffrey y su luna estaban en la cuidad, también John y su estrella.
Dta- Nana, sabes donde están Ethan y Theo?
Nan- Si mi niña, están con Aye en el patio de atrás.
Dta- Bien, puedes decirle que los cuide?, quisiera ir un momento a la cascada, si Andrew o Jared me buscan diles a esos exagerados que estoy bien y tienen prohibido ir a buscarme.
Nan- Mi niña, se los diré pero que me escuchen será otra cosa- dijo con una enorme sonrisa.
Dakota suspiro con pesar.
Una hora después
An- El olor de Dakota no esta cerca- decía olfateado mientras llegaba a la casa.
Jar- Donde esta?? sabe bien que no puede alejarse en su estado.
Dy- Y si la buscan en vez de adivinar donde esta.
Entraron como rayo a la casa, mientras que en la cocina estaba nana que al escuchar el estruendo de la puerta y el de las escaleras, sabía muy bien a quienes pertenecía así que decidió adelantarse y buscarlos en el comedor.
Al bajar las escaleras, alfa y beta le iban a preguntar donde estaba su hembra pero ni siquiera hablaron.
Nan- Dakota está en la cascada, fue en la moto y dijo......
Nunca termino de hablar porque los machos al escuchar donde estaba su luna y estrella salieron despavoridos.
Nan- Nunca van a cambiar- riendo feliz.
Dakota se sentó en pleno cause de agua, estaba en paz, feliz con su vida, con su familia, amaba a sus hijos, adoraba a los padres de ellos.
Dta- Y tu pequeña- dijo mientras acariciaba su ya muy abultado vientre -tendrás la pesadilla de ser cuidada por ellos cuatro, aunque sean imposibles algunas veces, llegaras a amarlos con todo tu corazón.
En ese momento, llegaban corriendo sus esposos, quienes la veían con devoción, ciertamente le sentaba muy bien la preñez, se veía tan bella.
Dy- Saben que no hay criatura mas hermosa que mi luna.
Jar- Ninguna otra.
Max- Y no hay nadie que nos ame a nosotros mas que ella.
An- Y no hay nadie que la ame mas que nosotros.
Max- Sabemos de quien es el cachorro, quieren ustedes saber??
An- No, nunca, eso no cambiara jamás, viene de ella y eso es suficiente.
Jar- No Max, será hijo de los tres, solo eso importa.
Y se acercaron a ella que al verlos puso los ojos en blanco.
Dta- Le dije a nana que les avisara que volvería sola.
An- A nosotros no nos dijo.
Dta- Seguro porque salieron rápido antes que ella hablara.
An- Aun así, no nos dijo- y ella empezó a reír provocando que ambos se acercaran y la besaran.
Jar- Te amo tanto mi estrella.
Dta- Y yo a ti mi dulce Jared.
An- Me vuelves loco mi luna, vivo solo por tu amor.
Dta- Y yo por el tuyo mi lunático.-Andrew estallo en carcajadas y volvió a besarla -se que será el cachorrito, quieren saber??
Ambos se miraron por unos momentos y luego asintieron.
Dta- Llevara el nombre de Ania Selene.
Y después de unos momentos los dos aullaron en felicidad, tendrían una princesita a quien protegerían mas que a la vida misma, miraron al cielo donde aun en horas de la tarde podía divisarse la luna llena y mientras besaban a su hembra, agradecían a la diosa luna por su felicidad, nunca imaginaron que tendrían que compartirla cuando la conocieron, pero la felicidad que ella les dio no la cambiarían por nada, porque ella finalmente les mostro lo que era el verdadero amor.
FIN.
Llegamos al final, espero les haya gustado. Debo admitir que tengo sentimientos encontrados al haberla finalizado, jejejeje ellos fueron creciendo en mi imaginación hasta volverse parte de mi pensamientos, creando cada situación. En fin, como ya avise tengo la intención de escribir una historia paralela sobre el alfa Jerome, si gustan la encontraran en mi perfil, muchas gracias por leer.
Esta historia me hizo encontrarme a mi misma, quiero agradecer a lapeque1611 que siempre estuvo leyendo la historia desde el momento que empecé a escribirla, consultándole que pensaba sobre cada cap que subía, gracias por tu apoyo y consejos😘🤗.
Meli.
ESTÁS LEYENDO
El Alfa, El Beta y la Cazadora
Kurt AdamElla una cazadora entrenada por su padre. Ellos, un Alfa y un Beta mejores amigos. Que pasara cuando se den cuenta que ambos comparten la misma hembra