Dakota
Muy despacio fui al closet y me sorprendí de lo enorme que era, pero me di cuenta que la ropa de Andrew y Jared también estaban aquí así que no le di importancia. Tome mis cosas y fui a darme una ducha ya que anoche por caer inconsciente no lo hice.
El agua salía a una temperatura ideal, mis músculos comenzaban a relajar toda la tensión que he acumulado estos días. Lavaba mi cabello y de repente sentí que alguien me observaba, limpie mis ojos y di la vuelta y mire furiosa hacia la puerta, no había nadie allí. Si llego a descubrir que esos dos me espiaban les daré la paliza de sus vidas.
Sali de la ducha, me seque y vestí allí mismo, ni loca iría desnuda a la habitación. Cuando salí vi que los dos locos seguían dormidos, se veían tan pacíficos pero entonces los mas loco pasó.
En la mente de Dakota
??? Disfrutas de la vista????- En forma juguetona sonó esa voz
Dta- Quién eres?- a modo de orden
??? (con un suspiro) Tu me llamas escandaloso, aunque me gustaría otro nombre que saliera de tu tentadora boca
Dakota pensó que era imposible, así que cuestiono
Dta- Eres el lobo del lunático??
Dy- Así es, mi nombre es Dylan- ronroneando- aunque me gustaría que me dijeras lobito
Dakota soltó una risa suave con lo cual despertó a los dos que dormían.
Jar- Buenos días amor, como te sientes??
Dta- Bien, solo me duele un poco el cuello
An- Ven debemos terminar lo que empezamos, anoche te desvaneciste
Dta- Por que paso eso?
Jar- Es normal que la hembra de desmaye después de la marca porque su cuerpo se resiste al veneno, por eso te hicimos acostar antes, para que estuvieras cómoda.
An- Ahora debes beber un poco de nuestra sangre para que se consolide el vínculo.
La joven se acomodo una vez mas en medio de la cama, a cada lado de ella una vez mas se acomodaron los hombres, allí cada uno alargo sus colmillos e hicieron un corte en su dedo índice respectivamente, y cuando empezaron a sangrar lo acercaron a la boca de Dakota, ella abrió la boca cerrando los ojos y ambos volcaron la sangre en su lengua. Cuando estuvo listo, ella trago ambas sangres, por un instante nada sucedió, pero luego los ojos de los tres se pusieron negros, los lobos aullaron y la joven dejo salir un pequeño gemido. Cuando la bruma del vínculo se dispersó sus ojos volvieron a la normalidad, los machos la veían aún con más intensidad y ella empezó a mirarlos con amor a ambos.
Se incorporo de la cama, los vio caminar junto a ella luego los abrazo a los dos al mismo tiempo, le dio un beso a Andrew y luego a Jared, ninguno de ellos sintió dolor.
Max- Puedes escucharme mi princesa- dijo el lobo en la mente de la cazadora.
Ella con una sonrisa afirmo con la cabeza.
Dta- Si puedo oírte, tu quien eres, ya hable con el otro así que faltas tu de presentarte.
Max- Mi nombre es Max, soy el lobo de Jared y tu ¨busca pleitos¨ personal
La risa de la joven volvió loco a los cuatro que estaban ahí, les era imposible resistirse a ella ahora, cuando solo faltaba la intimidad para completar definitivamente el vínculo con su hembra. Y los pensamientos que les enviaban sus lobos a sus mentes no los ayudaban en nada.
ESTÁS LEYENDO
El Alfa, El Beta y la Cazadora
Manusia SerigalaElla una cazadora entrenada por su padre. Ellos, un Alfa y un Beta mejores amigos. Que pasara cuando se den cuenta que ambos comparten la misma hembra