Dakota

9.6K 468 22
                                    

Finalmente después de 3 largos años en Japón entrenando con todo tipo de armas filosas, Dakota podía volver a la base de cazadores de su padre al norte de EE.UU. Había decidido fortalecerse en una base de cazadores que habían enseñado a su padre y madre.

Había extrañado profundamente a su padre, pero tenia una promesa que cumplir y debía ser la mejor cazadora.

Al llegar, su padre no podía estar mas feliz. Corrió a su encuentro al bajar del todoterreno que la había recogido en el aeropuerto.

Steven- Hija, que alegría volver a verte. ¿Como estuvo el entrenamiento con el sensei Takeshi?

Dakota- Increíble, gracias a su ayuda domino casi todas las armas de filo, mis favoritos son los Sais y los cuchillos kunai. Gane gran habilidad en combate cuerpo a cuerpo, aprendí muchas formas de defensa pero el jui jitsu es mi favorito.

Steven- Que alegría. - dudoso pregunto - ¿Sigues con la idea de ir tras Él?

Dta- Sabes que si, lo prometí. No hay nada mas importante en mi vida aparte de mi familia que cumplir mi promesa a ella.

Ste- Esta bien - dijo con pesar - sabes que te ayudare, es mi deber también.

Dakota pensaba que tal vez su padre nunca la entendería, pero nunca se opuso a su decisión y siempre busco entrenarla para ser la mejor. Cinco años atrás había resultado herida por no estar al nivel de su rival y se juro que nunca mas se le escaparía un ser maligno por ser ella muy débil.

Dta- Ahora dime ¿por que todos en la base están como medios alterados, corriendo de aquí para allá? entiendo que pase tres años fuera pero creo que esto no es normal.

Ste- Lo que sucede es que la próxima semana vendrá el Alfa Jeffrey y presentara  a su hijo que asumió como nuevo alfa hace muy poco - dijo indicando con su mano para avanzar - vienen a renovar el tratado de paz con los clanes de cazadores.

Dta- Entiendo ¿y el hecho de que haya dos alfas en la base los pone nerviosos?? ¿que clase de guerreros entrenas entonces?? 

Dijo Dakota en un tono de humor que su padre no paso desapercibido.  

Ste- Tal vez necesiten nuevo comandante.- incinuo mirandola fijamente.

Dta- Ni loca, eso de ser jefe es cosa tuya, no mía. No no no no - Dijo Dakota haciendo un puchero que a su padre le pareció tan cómico y los dos estallaron en carcajadas y abrazados entraron a la casa principal donde estaba esperando Helen, segunda esposa de Steven y la pequeña Cloe, que al ver a su medio hermana salió corriendo a sus brazos.


MANADA BLACK MOON

El antiguo alfa, un hombre de honor y justicia; educo a su hijo con los mismos valores que a él mismo inculcaron de pequeño. Aunque a veces su hijo podía ser realmente un dolor de cabeza en especial cuando se confabulaba con su mejor amigo y beta.

Jeffrey- Andrew la próxima semana debemos reunirnos con los clanes de cazadores y reafirmar nuestra alianza.

Andrew- ¿Por que debemos realizar esta alianza?? es como si les temieras papá.

Jef- No es que le temamos, son cazadores honorables, ellos nos respetan. Estos tres clanes de cazadores no matan todo lo que no es humano. Respetan a todos los seres vivos siempre y cuando respeten a los demás. Dime acaso ¿te gusto enfrentarte a los cazadores oscuros cuando eras un niño?? viste lo que esos animales son capaces de hacer, incluso a niños, simplemente porque no son humanos.

An- Si, lo recuerdo muy bien.- dijo con sus ojos rojos por la furia - Esta bien tendré todo lo de la manada listo para irnos sin dejar pendientes. Dejare a Jared a cargo. ¿Nos iremos por muchos días??

Pregunto Andrew, rogando que dijera solo algunas ''horas'' aunque sabia que era imposible, su padre tenía una muy buena amistad con el líder de los cazadores y siempre que se reunían hablaban por horas, entrenaban y les gustaba apostar cual de los dos era mas fuerte. Aunque ahora que lo pensaba mejor, apostaban por todo, incluso quien era el que comía mas rápido. Era realmente vergonzoso verlos.

Jef- Supongo que serán dos días - de pronto miro a su hijo con una idea formandose en su mente - supe que su hija llego de Japón y me gustaría que alguno de nuestros deltas entrenaran con ella, tal vez esos debiluchos puedan aprender algo.

An- No sabia que Steven tuviera otra hija aparte de la pequeña, nunca lo escuche mencionarla.

El antiguo alfa realmente se preguntaba si alguna vez habían dejado caer de cabeza a su hijo, debería hablar seriamente con sus nanas.

Jef- Hijo, Steven habla de su hija todo el tiempo, siempre que vamos nos dice lo excelente guerrera que se ha convertido, e incluso una vez dijo que es tan fuerte que cuando volviera seria capaz de patearte el trasero.- y de pronto su rostro reflejo una sonrisa un tanto siniestra.

En ese instante, todas las alarmas en la mente del joven alfa se encendieron, no creía que su padre llegara a ser tan cruel.

An- ¿Acaso quieres que vaya para que deje en ridículo a esa niña por una tonta apuesta tuya??? 

El mayor puso cara de estar terriblemente ofendido por la suposición de su hijo, pero era muy malo disimulando y en cierto modo quiso cambiar el tema algo indirectamente.

Jef- No es una niña, ya tiene 23 años, recuerdo haberla visto antes que se fuera a Japón y era muy bonita.

Andrew anticipaba que este viaje iba a ser un terrible dolor de cabeza con su padre, pero sabia que el tratado debía firmarse así que no tendría escapatoria.

En las sombras de la sala, el antiguo beta y el actual se miraron con picardía tras haber escuchado la conversación, sabían de las mañas del antiguo alfa y no presagiaba nada bueno para el mas joven.


Hola como están, les cuento esta es mi primera historia, así que pido disculpas, soy una escritora novata pero he estado hilado esta historia en mi mente por algún tiempo y me di el valor de escribirla, acepto criticas constructivas, no destructivas. Siempre digo si no tienes nada bueno para decir, no digas nada. Gracias, les pido ayuda con sus votos y comentarios, las leo.

Meli

El Alfa, El Beta y la CazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora