Te falle

3K 269 22
                                    

Jared

Estaba cuidando de mi luna, algunos lobos tenían la valentía de hacernos frente, mi estrella era letal luchando, Set nos ayudaba y los guardianes estaban cerca de Dakota, Dylan luchaba con un lobo marrón que parecía el líder de los lobos marginados. Luchamos feroces sin retroceder, toda la manada unida, me sentía orgulloso de nuestros deltas. Mi grupo de lobos debía proteger a los cazadores y los de Andrew repeler a los enemigos. Observo a Dylan, el lobo no es rival para él y muere por arrogante, creyó que podría tomar lo que es nuestro. Escucho a Dylan rugir nuestra victoria y todos nos unimos en su canto de gloria.

Cuando todo termino, escucho el grito de Dakota, su padre había sido herido, cambio a mi forma humana y busco en la mochila que trajo Dafne unos pantalones, me acerco a mi estrella, la veo llorar y me siento impotente, se suponía que debía cuidar los cazadores y solo me enfoque en ella que descuide a los demás, veo al vampiro decirle algo muy suave y agarrar sus manos y llevarlas al pecho de su padre. De repente una luz emana de ella, es tan fuerte que varios de nosotros cerramos los ojos, al abrirlos la herida de Steven está curada y Dakota cae al suelo inconsciente.


Ama- Tranquilos ella esta en trance, su energía curo a su padre y eso la agotó, debemos llevarlos a un lugar cómodo.

Daf- Iré por la camioneta de Dakota- y subiendo al lomo de Milo, el lobo de Aron, partió.

An- Dakota amor, puedes oírme- besaba su frente -vamos nena despierta.

Jar- Si hubiera prestado atención a todos los cazadores esto no habría pasado.

An- No te atrevas a culparte, lo hiciste bien, cuidaste de nuestra hembra- palmeando su hombro -Steven ya no está herido así que no hay nada para lamentar.

Drag- Lo hicieron bien todos, aún cuando sigo considerando a ustedes dos unos pulgosos, lograron proteger a mi nieta.

Dy- Mira chupa sangre, nuestra hembra siempre estará segura con nosotros.

Drag- Si no estuviera preocupado de llevar a mi pequeña a un lugar mas cómodo, te pondría en tu lugar sarnoso.

Dy- Ya llegara el día antepasado.

Pensamientos de Jef

O si, te costara Dragos someter a Dylan, que la diosa se apiade de ti y te de paciencia jejejeje.


En la mansión

Andrew cargaba en brazos a su luna y la llevaba a su cuarto para que descansara, Jerome cargo a Steven que seguía también inconsciente a un cuarto que Nadia le indicó. Jared aun se culpaba por el esfuerzo de su hembra. Cansado se dirigió al hospital a verificar la salud de los cazadores, aunque no eran de gravedad algunos habían resultado heridos.


Tres horas después la nueva luna de la manada despertaba y a su lado estaba uno de sus machos pero con sus ojos dorados que la miraban intensamente. Ella le acaricio el rostro y él cerro los ojos agarrando su mano.

Dta- Hola mi lobito, hoy lo hiciste bien.

Dy- Tenía que proteger lo mas valioso que tengo

Dta- Te amo- y le dio un profundo beso.

Dy- Si así vas a agradecerme cada vez que te proteja, buscaremos  problemas mas seguido. 

Dta- Lobo presumido- y volvió a besarlo -que es ese ruido??-

Dy- Que ruido, yo no escucho nada- algo en la voz de Dylan le hizo no creerle.

El Alfa, El Beta y la CazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora