Esos dos días llegaron rápido, Dakota, Dafne y Sofí con la ayuda del rey Dragos ya dominaban bien la danza tradicional y él mismo les había obsequiado la ropa que usarían. Los lobos de la manada se encontraban bastante ansiosos en especial los machos.
A ambas cazadoras les era imposible evadir a sus compañeros, en Dakota era prácticamente una batalla perdida porque cuando lograba evadir a Andrew, Jared la encontraba y viceversa, los deseos sexuales de sus machos la tenían agotada.
Mientras se preparaban para la celebración, las madres llamaron a las cazadoras para hablar con ellas en el jardín de la casa.
Hil- Pequeñas, saben que las amamos como a otras hijas más, es por eso que nos vemos en la tarea de informarles de que se trata esta festividad en especial cuando se pide por fertilidad.
Dia- Después de la cena con la manada y de su baile en ofrenda a la diosa, los ancianos y los niños menores de diecisiete años, y los que no hayan encontrado a su mate se resguardan en sus casas.
Dta- Lo hace sonar como algo peligroso.
Hil- O no tranquila, nada parecido a eso, cuando los niños y los ancianos se van a sus hogares los machos desaparecen mientras las hembras se cambian de ropa a unos vestidos sencillos pero sensuales- notaba el deseo en su voz -y cuando los machos aparecen, las hembras corren al bosque escapando de ellos.
Daf- Por que??- alterada -ellos las lastiman??
Hil- O no no, no es eso, la cacería de su hembra los emociona, el correr detrás de ella los hace desearla más, los pone mas excitados en especial a sus lobos y cuando finalmente la acorralan, se aparean con ella toda la noche en el bosque.
Dia- Cuando ellos desaparecen en lo que las hembras se cambian, lo hacen para encontrar un lugar ideal para el apareamiento y durante la persecución la guían indirectamente a ese lugar.
Dta- Parece el juego del gato y ratón??
Dia- Así es, la primera vez que participé, fue tan emocionante, imagina siendo humana no sabía a que me enfrentaba, Hilary me guio por el bosque pero lo que paso con John esa noche quedo en mi memoria como un dulce recuerdo.
Hil- Les avisamos como es este festival ya que ustedes siendo cazadoras podrán escapar con mas facilidad, pero deben recordar ¨dejarse¨ atrapar- les dio una mirada de complicidad -sepan que esta noche ellos van a querer preñarlas y cuando eso suceda ellos lo sabrán.
Daf- Como lo sabrían??
Dia- Sus lobos se lo dirán, ellos perciben el cambio de olor de su hembra y así saben que un cachorro crece en el vientre.
Dta- Si Andrew o Jared me embarazaran, ellos sabrían quien es el padre??
Hil- Si mi niña, su lobo lo sabría.
Dia- Así que si no quieren embarazarse, tomen sus precauciones.
Dicho eso, ambas cazadoras se miraron y luego de unos momentos ambas sonrieron y enfrentaron una vez mas a las mujeres.
Daf- Amo a Aron mas que a nada en el mundo, quiero tener a su hijo o cachorro, así que si él quiere embarazarme, que así sea.- las mujeres asintieron y miraron a su nuera.
Dta- Yo me siento completa con ellos, me vuelven loca a veces, pero se cuales son mis sentimientos por ellos- cerro sus ojos por un momento y los abrió -quiero tener a sus cachorros- y sus suegras la abrazaron estallando en felicidad.
Daf- Tengo una duda, durante la ¨persecución¨ por el bosque, ningún otro lobo tratara de agarrarnos, verdad??
Hil- No pequeña, cada lobo queda ciego de deseo, solo persigue el olor característico de su compañera, y no buscara a otra mas que a ella.
ESTÁS LEYENDO
El Alfa, El Beta y la Cazadora
Kurt AdamElla una cazadora entrenada por su padre. Ellos, un Alfa y un Beta mejores amigos. Que pasara cuando se den cuenta que ambos comparten la misma hembra