Visitas Inesperadas

3.9K 319 12
                                    

En la Mansión

Min- Ellos la encontraron- dijo en medio de un transe -La pequeña esta herida.

Fue todo lo que se necesito para que el joven beta saliera corriendo dándole el control a Max, se transformo en media carrera, corrió por cinco minutos y los encontró, Dylan estaba limpiando la herida que algún animal le había hecho en el hombro a su hembra. Quien hubiese sido pagaría por cada gota de sangre derramada de ella.

Ambos lobos lloraban mientras miraban a la mujer que amaban, Dylan estaba como loco, no logro evitar que ese pájaro escapara, ahora sabrían que ella estaba ahí. Pero si estaban seguros de algo, nadie le tocaría un pelo a Dakota.

Dta- Tranquilos, solo es un rasguño, nada grave- dijo poniéndose de pie.

Los lobos se acercaron mas a olfatearla buscando alguna herida que no fuera visible.

Enlace mental

Dy- Andrew toma una vez mas el control, avisa en las fronteras de la manada que deben estar atentos.

Jar- Trataran de llevársela con magia, necesitamos ayuda del concilio de brujas, y de las demás manadas.

An- Llevemos primero a Dakota a que vean su herida y después vemos con que seguimos.

Fin enlace mental

Andrew volvió a su forma y Dakota le dio su ropa sin apartar la vista, lo cual saco una sonrisa en el alfa. Era la primera vez que ella lo miraba abiertamente.

En ese momento por el link de la manada, los guardias del portón de entrada.

Guardia- Alfa el auto del alfa Jerome llegó, sus hermanas vienen con él.

An- Que ingresen con nuestra bienvenida.- y corto el link

El pobre alfa miro hacia arriba, eran tiempos de paz, pero de vez en cuando había uno que otro problema, suspirando dijo

An- Cuando llueve, diluvia en grande, Dakota, amor hay algo que tienes que saber- la joven lo miro al igual que el lobo blanco -viene el alfa Jerome junto con sus hermanas.

Max empezó a aullar de dolor, la cazadora lo miro sin entender, ya empezaba a preocuparse, ella había conocido al alfa y no le pareció mala persona, es más se había ganado su respeto.

Dta- Que sucede, por que Max llora?

An- Las hermanas del alfa Jerome por años han tratado de seducirnos a Jared y a mi- vio la furia en la cazadora -nunca, escúchame bien nunca les dimos la más mínima esperanza de alguna vez tener algo con nosotros, pero ellas son un tanto descaradas en su forma de tratar con nosotros. Entiende una cosa, ellas vienen a ser crueles contigo. Jerome debe haberles dicho que ya encontré a mi luna y aún así vinieron, eso confirma que te harán daño.

Dta- Les partiré la cara cuando quieran atacarme.

An- No amor, ellas no te harán daño así, ellas son crueles, nada parecidas a Jerome quien él si es decente. Sus hermanas trataran de humillarte, hacerte sentir poca cosa. Una vez Katherine se metió desnuda a mi cama mientras me bañaba y cuando salí estaba mi madre en la habitación y le hizo creer que había tenido sexo con ella. Y Stefanie es peor, ella esta loca por Jared.

Dta- (empezó a reír y en un punto diabólicamente) Esto es genial, y yo que pensaba que tendría que ser cruel con Tayler, Eliot, Sam y Paul (los deltas que conoció en la base), ahora tengo con quién descargar la furia que guardo por esos malditos que me buscan.

El Alfa, El Beta y la CazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora