El fin de la maldad

3K 262 23
                                    

Eran las cinco de la mañana y ya todo mundo estaba listo, los lobos transformados irían corriendo, los diez cazadores en los vehículos de Steven y Dakota y los tres vampiros en su forma de sombras.

Andrew y Jared esperaban a Dakota que estaba alistándose aún en su cuarto, de repente la vieron bajar, era una diosa guerrera, su traje de cazadora la hacia ver tan sexy que tuvieron que reprimir un gruñido. Todo su cuerpo rodeado de armas de fuego y todo tipo de cuchillos, se la veía realmente peligrosa, mortífera... sensual.

Enlace mental

Dy- Y el muy nenito la quería sumisa.

Andrew y Jared se reían fuerte.

Max- Le diré que use eso en nuestra época de celo.

An- Ella tiene razón son unos lobos pervertidos, se pueden concentrar??

Dy- Tranquilo yo estoy muy concentrado- gruñendo - en sus senos.

Andrew y Jared se atragantaron por lo dicho y cortaron el enlace con sus lobos.


Jar- Dylan nos pone en aprietos siempre- mirando hacia abajo donde un gran bulto asomaba- como saldré así??

An-(quién estaba igual a su socio) Piensa en otra cosa.

Ella los alcanzó y una vez dadas las últimas indicaciones partieron, se detuvieron como a cinco kilómetros de la cueva oscura y una vez mas se reunieron.

Ste- Bien nos acercaremos sigilosamente, los cazadores podemos ocultar nuestra presencia y nuestro olor.

An- Nooo, no podremos oler a mi luna.

Ste- Tranquilo solo nosotros beberemos la pócima, ella no. Es lo que buscamos que puedan sentirla pero que no se den cuenta de nosotros, solo de ella.

Jar- Bien, es mejor- volviéndose a su hembra y abrazándola fuerte -te amo, cuídate mucho mi estrella, estaremos listos, cuidándote.

Dta- Lo se amor- besándolo con pasión y luego se dirigió a su alfa- Te amo mi lobito- también besándolo de la misma forma, él la abrazaba como si no quisiera dejarla ir -nos vemos después- y así ella junto a los demás cazadores se fueron, Dafne beso a Aron y se fue.

An-(acercándose a su delta) Como puedes estar tan tranquilo sabiendo que ella corre peligro??

Ar- No lo estoy, pero debo confiar en mi hembra- poniendo una mano en el hombro de su alfa -tu deberías hacer lo mismo.

Y todos se quedaron atentos a la señal de Steven, Dragos estaba muy ansioso por su nieta, sus dos mejores guerreros estaban con él.


Dentro de la cueva

Caleb- No puedo esperar más, debo ir por ella, la luna de sangre es en cinco días. Jordan cuando estarán recuperados los lobos??

Jordan- Aun están heridos, el conjuro de la bruja de la manada fue muy fuerte y no se.....

Pero este lobo desterrado no pudo terminar de hablar porque fue interrumpido por una dulce voz al final del pasillo de la profunda cueva.

Dta- No necesitan de sus lobos para ir a buscarme, ya estoy aquí.

Cal-(en un susurro) Detectas a alguien más con ella??- le dijo al lobo a su lado quién después de olfatear un rato negó con la cabeza.

El cazador oscuro estaba en la gloria, ella lo había buscado por su cuenta y sola, si, estaba armada pero no se veía hostil, y él en su obsesión pensó que ella prefería estar con él que con dos sucios lobos. El deseo por ella era tan grande que realmente quería tomarla ahí mismo, vio como ella se acercaba sin temor alguno pero se detuvo a observar el altar donde tomaría su primera sangre, la vio fruncir el ceño y negar con la cabeza.

El Alfa, El Beta y la CazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora