Dakota
Estaba por bañarme mientras Andrew me miraba, al parecer su lobo sexópata aprendió la lección. Jared había ido con Aron a revisar las fronteras, ambos estaban nerviosos porque sabían que la bruja y el maldito me habían encontrado, yo en cambio estaba feliz, pronto los haría pagar.
De repente mientras buscaba mi ropa de cambio, alguien llamo a la puerta, era Nadia que me daba una enorme sonrisa y después de disculparse por molestar me dijo que Minerva quería verme a solas en su cuarto.
Andrew no quiso quedarse solo mas sabiendo que la tal Katherine estaba en la casa un piso mas abajo, así que aquí voy con él de la mano.
Dta- Nadia sabes que cocinara Aye?? muero de hambre.
Nad- Hace unos venados que cazaron los deltas durante el entrenamiento de hoy, compartiremos la cena con la manada, es costumbre cuando hay visitas, es como una cena de bienvenida y todas las familias siempre traen algo para compartir entre todos. Siempre nos gustan las visitas porque después de la cena que es a la orilla del camino junto al bosque, hay un baile. Se forma un ambiente muy ameno realmente
An- Íbamos a hacer una cuando llegaste pero con nuestro incidente con Jared nadie en la manada estaba de ánimos, así que en cierta forma esta cena también es por ti y Dafne.
Nad- Esto es genial, tienes que ponerte muy hermosa, mas que ciertas lobas envidiosas.
An- Nadia- a modo de advertencia -no le pongas mas tensión a la situación.
Nad- Lo siento alfa. Bien llegamos, La anciana especificó que quería a Nuestra luna sola, alfa, usted no puede entrar.
An- Bien, me iré con mis primos, ni loco quedo solo y suelto por la casa.- después de reír la cazadora dio las gracias a su nueva amiga y entro en la habitación.
Min- Hola pequeña, como esta tu herida.
Dta- Tranquila señora apenas es un rasguño, me han herido peor.
Min- Bueno mi niña, confiaré en tu palabra, ahora acércate, quiero darte algo que te pertenece y créeme, te han buscado por años.- Y tomando una gran caja que puso sobre la cama, extendió la mano a Dakota para que se acercara. Quedo enamorada de lo que vio dentro, dos lobeznos hermosos, uno gris y el otro negro, simplemente adorables.
Dta- Que bellos son- sacándolos de la caja y tomándolos en sus brazos a los dos, ambos lobitos comenzaron a lamerle la cara.
Min- ellos te protegerán, cuando estés en peligro cambiaran a sus verdaderas formas y lucharan a tu lado.
Dta- Como dice?? verdaderas formas?? que son estas criaturas??
Min- Son guardianes de la diosa luna enviados a proteger sus mensajeros, ellos te pertenecen, te han buscado por muchos años.
Dta- Cuantos años tienen?? se ven tan lindos
Min- Tienen mas de trescientos años.
Dta- Vaya no creí que fueran tantos. Por que aparecer como lobeznos entonces??
Min- (con picardía en su cara y en su voz) Por tus celosos y posesivos compañeros, si vieran realmente sus formas jamás los dejarían acercarse a ti. Cuando cambien ellos podrán comunicarse contigo.
Dta- Muy bien, me los llevo entonces- dando un abrazo a la anciana -gracias señora por todo lo que hace por mi.
Min- Llegue tarde a proteger a tu madre, te juro por la orden que sirvo que no fallare en cuidarte a ti, una cosa mas- dijo buscando un franco en su bolso, era pequeño con un liquido azul -puedes completar el vínculo con tus lobos, si lo haces al día siguiente toma esta pócima, evitara que el olor de ellos quede en ti, así esa bruja seguirá creyendo que eres pura. No desperdicies tu vida en una amarga venganza, ama a tus lobos y quédate con ellos.- terminada la conversación la joven volvió a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
El Alfa, El Beta y la Cazadora
WerewolfElla una cazadora entrenada por su padre. Ellos, un Alfa y un Beta mejores amigos. Que pasara cuando se den cuenta que ambos comparten la misma hembra