Dakota
El alfa Jerome me dijo algunas cosas del lunático y me dejo con un lío de emociones, si es muy atractivo, cada mujer en la base suspira al verlo pasar, y debo admitir desde que me tomo la mano lo tengo en mis pensamiento todo el tiempo, ash que complicado es todo esto. Iba tan sumida en mis pensamiento que no sentí el agarre de mi loca mejor amiga, me arrastro a casa de mi padre.
Allí estaba Helen y mi bello ángel Cloe, estaban hermosas, arregladas como pocas veces ya que casi nunca tenemos un baile.
Hel- Ven Hija te tengo un vestido y es de tu color favorito
Y ahí en la cama de Cloe estaba el vestido rojo mas hermoso que había visto, de hecho el único vestido que había visto ya que jamás e usado uno
Daf- Vamos ve a bañarte así te arreglamos, tienes un alfa al que volver loco.
Dta- Ese ya es loco por cuenta propia, no necesita de mi ayuda- dije eso provocando la risas de las tres mujeres en la habitación.
Una vez vestida, mi Madrastra me maquillo muy suave, ella sabe que no me gusta así que lo mantuvo sencillo lo cual agradecí. Helen se caso con papá hace ocho años y ha sabido ser una buena madre para mi, la quiero y la respeto mucho nunca me hizo a menos ni cuando Cloe nació.
Hel- Sabes tu padre me contó lo del alfa Andrew, es un hombre muy justo y noble trata a toda su manada con respeto incluso hasta los omegas y por lo que me han dicho muchos de sus guerreros tienen a una humana como compañera de vida. Date una oportunidad de conocerlo al menos- dicho eso me mira y sonríe- Bueno estamos listas, vamos al salón antes de que manden a buscarnos.
Y así nos dirigimos las cuatro, Cloe me pidió que la tomara de su manito y así lo hice. Cuando entramos papá nos vio y sus ojos se iluminaron.
Y de pronto el lunático me ve, pone su sonrisa de bobo que ya esta gustándome y pienso, nos daré una oportunidad.
Al llegar a la mesa me siento a su lado y él se nota bastante complacido, cenamos entre charla amena todos en la mesa. Se sentía la armonía del lugar.
+++++++++++++++++++++++++++
La música suave comenzó a sonar y Andrew decide hablar, aun nervioso por miedo al rechazo, ya que no pudo hablar con su luna desde que se vieron temprano en la oficina de su padre.
An- Te gustaría bailar??- dijo esperanzado.
Dta- La verdad no se hacerlo, toda mi vida entrene y nunca hice otra cosa.
An- Eso es genial, porque me da la oportunidad de enseñarte.
Temerosa de hacer el ridículo, ella tomo la mano del alfa y fueron a la pista de baile.
Jef- Jijijijijji ese es mi hijo. Steven me debes quinientos dólares.
Ste- Créeme estos son los mejores dólares que he perdido, te lo aseguro- dijo feliz mientras veía bailar a su hija.
Después de dos bailes Andrew guio a Dakota afuera para que pudieran hablar tranquilos.
An- Me gustaría que vinieras con nosotros mañana, sin ningún compromiso solo a pasar una temporada para que conozcas la manada, sabes que somos aliados y eso- decía muy nervioso tratando de encontrar la excusa perfecta para que ella se fuera con él.
Dakota reía por su evidente nerviosismo y decidió tranquilizarlo.
Dta- Mira lunático- Andrew levanto una ceja- se lo que implica para un lobo encontrar a su compañera, alguien hoy me lo aclaro y he decidido darte la oportunidad de conocernos, no prometo nada y debes saber que hay algo que debo hacer, una promesa que cumplir así que espero que no te interpongas en ello.
Decir que estaba en shock era poco, Dylan aulló de felicidad, se llevaría a su luna a la manada.
An- Se que debes hacer, tu padre me lo dijo y créeme aunque temo con todo mi ser perderte te prometo que te ayudare y voy a cuidarte con mi vida, nunca nadie va a lastimarte- Dicho eso la abrazo suavemente, colocando su nariz en el cuello de ella aspirando ese olor que lo volvía loco y lo embriagaba. Y una vez mas lo dijo- MÍA, MI LUNA,MI TODO.
Ella se pregunto por que a él parecía fascinarle olerla, pero no dijo nada, simplemente lo dejo ser.
An- Por que sigues llamándome lunático?
Dakota estallo en carcajadas, él se acerco, tomo su rostro con ambas manos y suavemente la beso, cuando se separaron Dylan tomo posesión por unos momentos y aulló.
Dta- Y él sigue siendo un escandaloso.
La mañana llegó, Dakota se despedía con un fuerte abrazo de su padre, quien con lagrimas en los ojos la besaba en su mejilla.
Dta- Tranquilo solo será un mes, aunque si el lunático se comporta tal vez sea un poco mas.
Ste- Cuídate mucho, y confía en Andrew, se que puedes cuidarte sola pero él no permitirá que te pase nada.
An- Vendrás conmigo?- Dijo eso mostrando su auto para impresionarla pero para su decepción...
Dta- Gracias pero me iré en el mío.
Después de despedirse de todos Dakota fue por su auto, quería ir por su propia cuenta por las dudas las cosas no resultaran como esperaba, quería tener como regresar.
Dafne iría con ella ya que por alguna extraña razón Andrew parecía interesado en que ella fuera por unos días. Puso como excusa que la ayudaría a adaptarse el tener un rostro familiar con quien tratar y así fue como su mejor amiga viajaría con ella.
Cuando Andrew vio el auto de Dakota quedo sin palabras, después recordó que ella no era la típica mujer doncella a quien impresionas con un auto, ella era una guerrera y su vida se habituaba a ello, si quería conquistarla debería buscar otros métodos. Autos, joyas y flores no resultarían, y no podía estar mas feliz al respecto.
Salieron de la base, el auto que iba en la delantera era de algunos deltas, Dakota y Dafne iban en medio, Andrew con su padre en su auto y el resto de los deltas en los otros autos detrás. Y así sin mas emprendieron el viaje de cinco horas a la manada que quedaba en medio de las montañas.
Un alfa con la ilusión de una nueva vida junto a su luna y con la esperanza de llevar la futura pareja de su mejor amigo.
Auto de Andrew
Auto de Dakota
ESTÁS LEYENDO
El Alfa, El Beta y la Cazadora
WerewolfElla una cazadora entrenada por su padre. Ellos, un Alfa y un Beta mejores amigos. Que pasara cuando se den cuenta que ambos comparten la misma hembra