Solo importas tu

3.7K 297 28
                                    

Dakota despertaba, se sentía atrapada sin poder moverse, no sabía que la aprisionaba hasta que abrió finalmente los ojos y suspiro, vio el rostro pacífico de Andrew a su lado y sintió la respiración de Jared en su espalda, ambos la abrazaban por la cintura.

Dta- Pensamiento- Jamás abra una cama lo suficientemente grande para nosotros tres encima yo llevo la peor parte.

Después de despertar, Jared le pidió a Dakota que lo acompañara, quería llevarla a un lugar especial, ella aún se encontraba débil, así pidió ayuda a Andrew quien la cargo en sus brazos y la llevo hasta afuera de la casa, ahí Jared cedió a Max el control y se transformo, Andrew colocó con mucho cuidado a su luna en el lomo de Max y éste empezó a caminar hacia el bosque. Andrew quería con toda su alma seguirlos, pero sabía que Jared necesitaba un tiempo a solas con ella.

El Lobo blanco camino por un buen rato hasta que llegó a una parte del bosque llena de flores, hermoso lugar y en la mente de Dakota hablo Jared

Jar- Mi estrella, este lugar es especial para mi familia, aquí mi padre se caso con mi madre y aquí fue donde Andrew y yo sufrimos nuestra primera transformación- agachándose para que ella pudiese bajar de su lomo -te traigo aquí para mostrarte algo- dicho eso se fue detrás del un árbol y volvía Jared con un pantalón puesto.

Dta-(riendo) Planeaste esto con anticipación??

Jar- Si amor- sonriendo se acerco a ella que estaba sentada en una pequeña roca y se arrodillo -Te traje a este lugar porque la noche de la cena, Jerome nos hizo darnos cuenta que aunque te amamos con locura, no hemos sido dignos de ti -ella lo iba a interrumpir pero él no la dejo -Por favor amor, déjame terminar- dijo suplicando, ella sonrió y le dio un tierno beso -Teníamos la idea de enmendar nuestro error pero después sucedió el ataque, te vi luchar y eras magnifica, nada se acercaba a ti, luchaste con ferocidad por todos nosotros.- suspiro -Cuando te vi caer de rodillas herida mi corazón se detuvo, no creía lo que veían mis ojos y no pude volver a mi forma por el miedo, Max tuvo el control todo el tiempo- tomó las manos de su hembra -Estaba congelado porque me di cuenta que si te perdía moriría ahí mismo contigo, solo vivimos por ti, eres la luz de nuestra patética vida, Haría lo que fuera por hacerte feliz- finalmente la beso con pasión, terminando el beso ella estaba aturdida, era la primera vez que la besaban así -No puedo hablar por Andrew pero si por mi y Max, créeme cuando te dijo que desde hoy nuestra vida te pertenece, casi mueres por nosotros, nosotros moriremos por ti. No te alejes por ser unos cabezas huecas, por favor amor no te vayas.- lagrimas cayeron del rostro del beta y puso su cara en las piernas de ella.

Ella, acariciaba su cabello rubio mientras pensaba en todo lo que le había pasado desde que los conoció, esa noche estaba furiosa con ellos, eso era seguro, pero no fue por que fueran unos coquetos mujeriegos, eso no, porque ella los vio incómodos sino porque no alejaban a esas lagartas busconas. 

Dta- Por que tienes la idea que me iré?? Acaso recibir una flecha por ti y soportar al gruñón de Dylan no es suficiente para hacerles creer que los amo mas que a nada??- en forma de broma y sonriendo, el la miro a los ojos -Nunca me iré a menos que realmente me lastimen gravemente, y no me refiero físicamente, yo simplemente los amo, quiero estar con ustedes mas que nada en el mundo.

Jar- Por que eres distante entonces?

Dta- Nunca estuve en una relación antes, jamás. Pensé que tal vez ustedes tomarían la iniciativa. Además primero debía encargarme de esos dos, no puedo pensar en formar una familia mientras ellos estén por ahí, bueno...- hizo una pausa - al menos esa bruja ya tuvo su merecido, pero el tipo que mato a mi madre sigue por ahí y hasta que él no desaparezca no tendré familia, no expondré a mis futuros hijos a un ser como él.- le dio otro beso -espero lo entiendas- dijo mientras acariciaba su mejilla.

El Alfa, El Beta y la CazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora