Emparejando el tablero

4.6K 357 15
                                    

(Multimedia, ropa de Sofía y Dakota)

Una vez que bajaron la joven loba y la cazadora emprendieron viaje junto al alfa y beta al campo donde los guerreros entrenaban, al llegar Dakota vio a su amiga calentando los músculos y agarrando del brazo de la mas joven se acercó.

Dta- Dafne como estas, de ayer que no te veo- suspirando -deja que te presente a Sofí, Sofí ella es una gran amiga.- ambas se saludaron y al escuchar la voz del alfa se acercaron para ver en que consistía el entrenamiento.

An- Buen día deltas, hoy empezaremos con algo básico para los novatos.- Sofí protesto por lo bajo, ella entraba en esa categoría -correrán hasta el río y trataran de atrapar a una de las dos cazadoras aquí presentes- Ambas cazadoras se miraban un poco decepcionadas pero ni modo, vinieron a ayudar así que, ayudarían.- Ustedes cazadoras tendrán que tratar que ninguno de ellos las agarre antes de llegar al río, mi beta y yo esperaremos ahí, este entrenamiento para los que aun no tienen a su lobo, les servirá para aprender a rastrear- dicho eso empezó a quitarse su camiseta quedando solo en pantalones tipo de equipo de básquet mostrando la tableta de chocolates que tenía por abdomen.

Dakota notaba como la mayoría de las mujeres se lo comía con los ojos, y un sentimiento que jamás en la vida se adueño de su corazón empezó a surgir.... celos. Su amiga la miraba y dio un vistazo a la joven loba a su lado y ambas rieron. Una loba atrevida se animo a gruñir coquetamente y para el joven alfa paso muy desapercibido debido a que vivía en las nubes y mas ahora que solo tenía ojos para su luna.

El beta hizo exactamente lo mismo provocando el mismo efecto en el cual la Tal Leila se le acerco, y ya con eso la cazadora tuvo suficiente, entrecerrando los ojos examino a quienes se encontraban en el campo y diviso a Tayler y los otros tres que conocía y su mente ya tenía un plan preparado.

An- El resto de los deltas y los gammas entrenaran con Aron, seguirán sus ordenes hasta que volvamos con los novatos- mas de una se acerco al joven alfa para una pregunta sin sentido fingiendo algún asunto del entrenamiento.

En un momento cuando estaban por dar la señal de que las cazadoras debían partir con cinco minutos de ventaja, Dakota se saco el buzo que traía puesto, muy cerca de los deltas que ya conocía, provocando justo el efecto que ella deseaba.

El alfa y el beta se perdieron en la oleada de celos que los embargó, los deltas para nada disimulados en su reacción con respecto a los atributos de la joven, empezaron a desprender olor a excitación, y se acercaban a ella para alguna pregunta oc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El alfa y el beta se perdieron en la oleada de celos que los embargó, los deltas para nada disimulados en su reacción con respecto a los atributos de la joven, empezaron a desprender olor a excitación, y se acercaban a ella para alguna pregunta ocasional.

<<Dy- Con la protección de la diosa para esos idiotas, Andrew dame el control, esos aprenden hoy quien es su luna y por la mala te lo aseguro.

Max- Jared que miarda haces, no puedes olfatear que esos idiotas desean a nuestra estrella, que miarda le dio Sofí para que usara>>

An- DELTAS- con voz gutural que dejo a todos temblando -se mantendrán alejados de mi luna, entendieron- con su voz de alfa que no aceptaba una negativa.

El Alfa, El Beta y la CazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora