Entrenamiento

5.6K 381 54
                                    

Dakota

Nos dirigimos con Dafne al gimnasio donde nos cambiamos a nuestros atuendo térmicos deportivo, consistía en un conjunto ajustado color gris oscuros con franjas de colores, los míos son de color rojo y los de Dafne un gris claro casi tirando a celeste. Los trajes masculinos eran igual solo que sus colores eran gris oscuros con franjas azules (multimedia) estos trajes se adaptaban a cualquier temperatura. 

Una vez listas nos dirigimos al patio de entrenamiento donde estaban el resto de nuestros amigos, los cazadores que llegaron de visita, los deltas de la manada del lunático y el beta de la otra manada, aún no veo al otro alfa, seguramente aun no ha llegado.

Dafne empieza a suspirar al igual que las otras chicas que nos rodean, cuando volteo a ver que miran me doy cuenta que los deltas solo traen puesto sus pantalones y nada mas.

Dafne empieza a suspirar al igual que las otras chicas que nos rodean, cuando volteo a ver que miran me doy cuenta que los deltas solo traen puesto sus pantalones y nada mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los deltas ( no agradezcan, se que me quieren:) )

Y por detrás de ellos venia el lunático mirándome con una sonrisa de bobo, también solo con pantalones y acabo de caer en cuentas que realmente es sexy, pero eso no le quita lo loco. 


Dereck es quien esta a cargo del entrenamiento 

Der- Muy bien, hoy tenemos mas gente para entrenar, confío que se sabrán comportar. Cazadores, aprovechen la presencia de nuestros aliados lobos para mejorar su progreso ya que ellos son mas resistentes y mas fuertes pueden aprender sus puntos débiles, eso es para los cazadores de nivel cinco hacia arriba.

Todos confirmamos sus ordenes

Der- Ahora los cazadores de nivel cuatro a uno los quiero corriendo una vuelta al bosque, los cinco primeros en llegar se salvan de limpiar las duchas cuando termine el entrenamiento.

Dicho esto nos preparamos para empezar a correr, a los lobos no se les ordeno ya que ellos corren a todos lados, pero grande fue mi sorpresa cuando veo al loco pararse al lado de Jason... Hombres.


Andrew

Estaba esperando mi luna en el patio de entrenamiento cuando la veo llegar con su amiga, veo su ropa y me vuelvo loco, se adapta a su cuerpo como una segunda piel. Tiene el trasero mas jugoso que haya visto y ni hablar de sus senos, pero mi felicidad muere al ver como los babosos de sus compañeros la miran desnudándola con sus ojos.  De pronto siento el olor de excitación de mis deltas lo cual se ganan un gruñido feroz de Dylan. Volteo y los miro con mis ojos rojos lo cual indica que estoy furioso, ellos bajan la cabeza en señal de sumisión.

An- Esa que tanto miran es mi luna, si no quieren conocer mi furia se mantendrán lejos de ella.- Dije eso con mi voz de alfa

Todos temblaron ante mis palabras eso me dejo satisfecho pero Tayler dio un paso al frente y hablo

Tay- Alfa solo una duda, ese cazador también sabe que ella es su luna??- dijo eso señalando a ese idiota de la mañana.

Dylan gruñía sin cesar.

Dy- Ese idiota de jasper o júpiter tendrá que aprender por las malas.

An- Su nombre es Jason

Dy- Como sea. Ya se, quítate la remera, que ella vea lo que tendrá con nosotros, somos el paquete completo de sensualidad. Veras que eso funciona.

Cuando mi lobo dijo eso, una sonrisa apareció en mis labios, así que allí al frente de todos me quite la remera, mis deltas imitaron mi acción, los reprenderé mas tarde; y al instante se escucharon los suspiros de las mujeres junto con su excitación. A mi solo me importaba la reacción de mi hembra. 

Y ahí estaba con su amiga la cual le da un codazo para que voltee, cuando me miró pude ver que contuvo la respiración por un momento lo cual nos hizo feliz a ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahí estaba con su amiga la cual le da un codazo para que voltee, cuando me miró pude ver que contuvo la respiración por un momento lo cual nos hizo feliz a ambos. 

El segundo al mando da las ordenes del entrenamiento, me dispongo a correr con ellos porque el idiota va por mi luna y tengo unas palabritas con ese muchacho.

Dy- Palabritas?? yo diría tu puño en su cara, varias de sus costillas rotas y una silla para que se traslade.

An- No crees que eso es muy excesivo??

Dy- Mira como le ve los atributos a nuestra luna.

Cuando Dylan dijo eso, me doy cuenta que el maldito de hecho le mira su redondete trasero. A quién miarda se le ocurrió que esa ropa era genial para entrenar.


Dereck dio la orden de salida y todos comenzaron a correr, Dakota y Dafne llevaban la delantera, eran mas ágiles que los demás, ambas habían aprendido Parkour a los doce años con un cazador que visito la base y el bosque era ideal para practicarlo. Pasaban por los arboles caídos sin dificultad, Dakota solo seguía su instintos, amaba correr por el bosque. 

Fue la primera en llegar, Dafne llego junto con ella, habían dejado atrás a los demás, les extraño que el joven alfa no hubiera llegado primero ya que los lobos son mas ágiles y rápidos.

De pronto vieron a Jason cojear de un pie y el labio partido, nadie supo que paso pero a lo lejos se veía una figura sonreír complacido y un lobo aullando de felicidad.


Después de correr, algunos se quedaron para entrenar en combate o con armas, Dakota quiso practicar con su arco, lo que menos quería era enfrentarse a Jason o el lunático.

Tomo una flecha la tenso, fijo su blanco y la dejo correr, dando en la ingle del muñeco al que apunto, mas de uno se alejo de ella desde ese día.


Desde lo profundo del bosque un ser cuyo corazón cayo en tinieblas por la ambición de inmortalidad la observaba con absoluto deleite, trece años atrás no pudo llevársela, ahora sería diferente.

???- Pronto mi pequeña, serás mía y tu sangre me dará inmortalidad, tu madre murió en mis manos y así será para quien se atreva a querer alejarte de mi.


Dakota sintió un escalofríos que le heló hasta los huesos, miro hacia el bosque. Sabía que algo había ahí y que pronto se verían las caras.

Andrew sintió olor a miedo que provenía de Dakota, la vio mirar el bosque y se dijo internamente que él iba a protegerla de lo que fuera aun a costa de su propia vida. 

Dy- Nosotros cuidaremos de ella, nada la dañara jamás.

AN- Así será, firmaremos el tratado y la llevaremos con nosotros a la manada.



Un capítulo mas, ojala lo disfruten. Descubrí el parkour gracias a la película francesa Districto 13.

Meli.

El Alfa, El Beta y la CazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora