Un mes y medio había transcurrido desde la luna de sangre, la manada entera ayudaba con las hembras preñadas, algunas de ellas pertenecían a los guerreros así que debieron ser remplazadas por algunos novatos de los mas fuertes.
El pueblo estaba feliz, muchas de las tiendas empezaron a adquirir objetos para recién nacidos, el hospital estaba en camino a ser equipado para las futuras madres, una nueva sala de maternidad, y varias manadas aliadas ofrecieron a sus médicos y enfermeras así como parteras para que cerca de la fecha de parto pudieran ayudar. Al igual que los clanes de cazadores aliados.
Todos felices con el desempeño de su alfa ante tan grata situación que alegraba a todos en la manada.
Cinco mujeres incluida su luna esperaban gemelos o mellizos, las demás solo uno. En las cazadoras su vientre ya era notable, con un mes y medio de embarazo que simulaba a uno de cinco en las humanas normales, sus cambios de humor volvían locos a todos en la casa del alfa.
En Dakota era mas notable ya que ella llevaba un alfa y un beta. Sus compañeros no la dejaban sola en ningún momento, ante cualquier signo de cansancio o de dolor la llevaban de inmediato al hospital aun en contra suya. La habían llevado tantas veces que ya conocía muy bien a todos ahí.
Una noche mientras todos dormían, el joven beta fue despertado por una extraña sensación en su estomago, al despertar lo que descubrió lo volvió loco a él y a su lobo. Con su mano pasando por encima de su hembra sin despertarla, toco el hombro de Andrew. Este cuando abrió los ojos, vio a Jared que le hacia señas de que guardara silencio mientras le señalaba a la joven dormida.
An- (en un susurro) Que sucede, que hora es??
Jar- Mira- señalando el abultado vientre de Dakota, después de observar por unos momentos, vieron como se movían los pequeños en el vientre de su madre.- Están jugando- felicidad pura los embargo a los dos.
An- Míralos moverse- estaba feliz, puso una mano en la piel de su mujer y los peques se quedaron quietos.
Jar- Que les paso??
An- No se.
Dy- Estarán heridos??
An- No tranquilo, tal vez los asuste cuando los toque.
Dy- Quita tu mano entonces.
Así lo hizo y después de unos momentos empezaron a patear de nuevo.
Max- Jared tócalos tu, a ver que pasa??
Así lo hizo el beta y al instante se volvieron a quedar quietos.
Dy/Max- Ellos nos tienen miedo.
An- Por que?? somos sus padres, no tendrían que temernos.
Dy- Despierta a mi luna y pregúntale, si no sabe la razón hay que llevarla con el viejo pervertido.
Y así lo hicieron, se sentían tan devastados que sus pequeños les tuvieran miedo que la despertaron.
An- Dakota, amor puedes despertar??- sacudiendo su hombro apenas y besando su hombro.
Dta- Que pasa?? que hacen despiertos a esta hora?- dicho eso los bebes la patearon, ella puso su mano en el vientre y les hablo -que hacen despiertos a esta hora bandidos- mientras el movimiento en su vientre era muy evidente.
An- Por eso- señalo a los bebes -cuando los tocamos nosotros dejan de moverse. Por que nos tienen miedo??- se lo notaba muy preocupado y Jared estaba igual que él.
ESTÁS LEYENDO
El Alfa, El Beta y la Cazadora
WerewolfElla una cazadora entrenada por su padre. Ellos, un Alfa y un Beta mejores amigos. Que pasara cuando se den cuenta que ambos comparten la misma hembra