Ella es MÍA

5K 398 23
                                    

Estaban llegando a los terrenos de la manada y el auto donde viajaba Andrew y su padre sufrió un desperfecto en una de sus gomas, se detuvieron todos.

Jef- Ustedes diríjanse a la casa de la manada nosotros iremos en un momento.

Andrew iba a protestar, quería llegar junto a su luna y mostrarle la casa pero su padre lo convenció.

Jef- Hijo llevan seis horas de viaje, míralas. Ambas están cansadas, además ya es tarde le mostraras todo mañana.

An- Tienes razón - dijo acercándose a su luna y dándole un casto beso - Ve con los deltas ellos te guiaran hasta nuestra casa. No te detengas hasta llegar.- Dylan no estaba para nada feliz de alejarse de ella aun cuando fuera por unos momentos

Dta- Tranquilo así lo haremos.

Dos vehículos partieron y el resto se quedaron.


Cerca de la casa de la manada un beta se encontraba inquieto, su lobo estaba realmente alterado y no dejaba que pensara con claridad.

Max- Ella se acerca, Andrew tenía razón, puedo sentirla, es muy poderosa.

Jar- No puedo esperar a que lleguen- decía con nerviosismo y ansiedad.

Y a lo lejos se veían dos autos, las dos madres salieron al patio a recibir a las cazadoras, ya que Andrew les había avisado que llegarían solas por el pequeño inconveniente que los había retrasado. Estaban entusiasmadas de conocer a su nueva luna y ver si su amiga era la mate de Jared.

Estacionaron cerca de la casa, el auto de los deltas fue el primero. Tayler fue quién bajo y se dirigió a la antigua luna, Jared se encontraba nervioso parado al lado de su madre.

Tay- Luna Hilary en ese auto viene la luna del alfa Andrew y una amiga de ella.

Terminado de decir esto la camioneta de Dakota se estacionaba justo detrás del otro auto. 

Bajo primero Dafne y sonrió, Jared la miro y suspiro, no era ella. Del lado del conductor se abrió la puerta y lo golpeo el olor a bosque, tierra mojada y fresas dejándolo en un estado de embriaguez, su lobo ronroneaba por tal magnifico aroma y fue entonces que sus ojos se posaron en la figura que bajo, era bellísima, su cabello negro como la noche, unos ojos azules que parecían reflejar el mar y su boca rosada tan tentadora para besar, sin mas corrió a su lado la tomo por la cintura y hundió su cara en su cuello mientras la acercaba a su cuerpo, aspiro profundamente y gruño satisfecho

Jar- MÍA, SOLO MÍA, MI HEMBRA MI ESTRELlA. YO SOY COMPLETAMENTE TUYO- su voz sonó deformada porque su lobo estaba presente, tomo con sus manos su rostro y la beso tiernamente.

Dakota

Estábamos llegando a la casa, cuando veo a tres personas paradas en el umbral, dos mujeres de no mas de cuarenta y un hombre rubio de la edad mas o menos del loco. Dafne se burlaba diciendo que al fin conocería a mi futura suegra y que ojala no fuera como las suegras gruñonas que siempre tratan mal a sus nueras lo cual me dejo con los nervios a flor de piel, jamás me pongo nerviosa y toda esta situación con Andrew dio vuelta mi mundo completamente.

Estaciono mi camioneta y le pido a Dafne que baje ella primero para que me diera tiempo a calmarme, veo que el muchacho la observa y como se forma una mueca en su rostro de, frustración?? no tengo idea, al parecer los lobos son mas complicados de lo que imagine.

Cuando decido bajar, suspiro; el aire aquí es realmente puro, iba a dar la vuelta a mi vehículo para enfrentar a las personas de la casa cuando de pronto este acosador rubio me toma de la cintura y puso su cara en mi cuello. Me congele, o no no no, otro loco no, ya demasiado tengo con el lunático y el escandaloso y ahora este?. De pronto me toma la cara con sus manos y me besa, ni tiempo a reaccionar me dio. Santa miarda y ahora que.....


En ese momento Andrew llegaba y la furia lo golpeo tan fuerte que sus ojos se pusieron rojos, prácticamente salto de su auto y golpeo en la cara a su mejor amigo.

An- ALÉJATE DE MI LUNA - Dylan estaba segado por la furia, le pedía en control a Andrew pero a duras penas este resistía.

Jar- Que pasa Andrew, ella es mi mate, mi alma gemela. Ahora me la arrebatas?? - pregunto sin entender miro a la otra mujer que él suponía era la hembra de Andrew y fue cuando lo supo, al ver sus ojos negros, no era ella.

Miro a su compañera y vio sus hermosos ojos azules y la realidad lo golpeo como un huracán. Compartían la misma hembra.


El antiguo alfa agarró con fuerzas a su hijo que estaba perdiendo el control, llamo a Dakota para que lo calmara y cuando ella quiso acercarse, el lobo de Jared la sujeto por la espalda. Había tomado control del cuerpo sin transformarse. Esto hizo que el poco control del joven alfa se perdiera y Dylan se transformo.

Se acercaba asechando hacia Max que tenia prisionera en sus brazos a Dakota, todos los espectadores estaban aterrados a ver la furia en los ojos del lobo negro. Sabían que solo se calmaría matando a su rival porque estaba segado y no permitiría que le quitaran a su mujer, el temor en las madres fue palpable por sus lagrimas y tanto el antiguo alfa y su beta se prepararon para someter a sus hijos. 

En eso Dakota de un rápido movimiento le aplico una llave volteándolo al suelo y se alejo de él, desesperado cambio a su forma lobuna y quiso ir tras ella pero Dylan lo ataco y empezaron a pelear ferozmente, ninguno era consiente de nada ni siquiera de sus heridas, eran dominados por sus instintos animales y solo importaba una cosa, reclamar a su hembra.

Desesperada, Dakota fue hasta la parte trasera de su Camioneta, saco de su mochila dos pistolas de tranquilizantes, le lanzo a Dafne una y con un grito le dijo que le apuntara al blanco, y ella al lobo negro. Cuando a los pocos minutos los dardos hicieron efecto los lobos cayeron al suelo inconscientes volviendo a su forma humana.

Cuando todos se calmaron Jeffrey hablo con los deltas presentes.

Jef- Lleven al alfa y a su beta a sus cuartos- dijo con voz triste.

Jamás en la vida imaginaron que algo así pasaría, ellos nunca habían discutido siquiera, ahora eran rivales. No querían imaginar lo que sucedería una vez que recobraran el conocimiento.

Las madres acompañaron cada una a su respectivo hijo y se quedaron con ellos. Dakota no sabía que pensar, sentía en el fondo que era su culpa de alguna forma. Tenía la intención de volver a su Ford e irse de nuevo a su casa, le aviso a Dafne que se iban pero Jef la detuvo.

Jef- Por favor no te vayas, mañana hablaremos los cuatro en mi oficina. Si te vas ellos te perseguirán al menos aquí puedo controlarlos, por favor - se notaba el conflicto que había en su voz.

Dta- Ni siquiera se que sucedió. Yo no entiendo algunos aspectos de los lobos, yo solo entrene para cazar los lobos que son crueles y sanguinarios - señalando la casa - yo no se nada de eso. Andrew me hablo de su mejor amigo, note como lo aprecia, como a un hermano y sin embargo por alguna razón casi se matan. Que esta pasando? - estaba bastante alterada y lo que el amigo de su padre dijo cambiaría por completo su vida, una vez mas. 

Jef- Eres la hembra de ambos.



Aquí va queriendo tomar forma la historia, siempre trate de mantener los cap en 1000 palabras pero me son pocas para describir realmente como quiero cada escena y completar el capitulo como lo quiero así que las extiendo. Gracias por leer.

Meli


El Alfa, El Beta y la CazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora