Frente a toda la manada, el alfa, el beta y la cazadora dieron sus votos matrimoniales, las abuelas y Dafne acercaron los pequeños al altar y entregaron cada uno un anillo, antes de ponerlo en el dedo de su luna, Andrew le mostro un secreto que unía a las tres argollas.
An- Mira, al unirse nuestras alianzas dan forma a lo que mas atesoramos, el ser mas importante para Jared y para mi- y unió los anillos y estos formaron una luna y una estrella
Jar- Solo son visibles cuando los unes porque quiere decir que sin ti, nosotros estamos incompletos.-y con ayuda de Andrew, ambos pusieron el anillo de Dakota en el mismo dedo que reposaba el de compromiso.
Dta- (agarrando las dos alianzas para sus esposos) Ustedes me hacen felices, me vuelven loca no voy a negarlo, pero le han dado a mi vida ese pedazo que le faltaba a mi alma, nunca podría estar lejos de ustedes. Los amo tanto- y dicho eso puso cada anillo en el dedo de cada uno de sus machos y los beso.
Terminada la acción, el alfa Jeffrey los anunció en unión y aullidos de felicidad se escucharon de toda la manada, así como aplausos de los humanos que allí habitaban.
La celebración era sencilla pero hermosa, la armonía reinaba en el bosque, y una vez terminada la cena Andrew, como alfa de la manada, procedió a dar la bienvenida a los nuevos integrantes, los fue presentando por orden de nacimiento junto a sus respectivos padres.
Una vez finalizada la presentación la música comenzó a sonar, y el baile no se hizo esperar. Las parejas con sus cachorritos bailan, el antiguo alfa con su luna, parecían adolescentes enamorados.
Jer- Si me permiten el honor de un baile con su luna??- dijo Jerome a Andrew y Jared.
Jar- Claro que no, ella jamás volverá a estar en tus brazos otra vez.
Dta- Hay ya basta, Jerome es un gran amigo- y extendió su mano para que la guiara a la pista de baile, no sin antes dar un beso a cada uno de sus pequeños y a sus padres también -los amo- y dicho eso salió a bailar.
Era una especie de vals, Jerome la guiaba perfectamente. Él tenia un traje sencillo pero elegante, varias de las jóvenes sin pareja aun, lo comían con los ojos.
Jer- Sabes nunca creí en eso de que un alfa fuera feliz con una humana como su luna.
Dta- De verdad??, me cuesta creerlo, no te muestras hostil por los míos.
Jer- No lo soy, simplemente pensaba que una luna humana me haría débil.
Dta- Pensaba?? ya no lo crees así??
Jer- Después de conocer a Dafne, pero en especial a ti ya no lo creo.
Dta- Me alegra saberlo, entonces empezaras a buscar a tu luna??
Jer- (haciendo girar a Dakota) Tengo toda la intención de buscarla, pero ahora ampliare mi búsqueda, veras siempre me concentre en buscarla en las manadas de lobos, ahora también la buscare en el mundo humano.
Dta- Vaya, un gran cambio- decía con una sonrisa genuina que sin darse cuenta volvía loco a ese alfa.
Jer- Uno que debo agradecerte- y beso su mano.
En la mesa del alfa, los ahora esposos de Dakota veían a su hembra bailar con su amigo de infancia.
An- Él se enamoro de ella- suspirando
Jar- Como lo sabes??- mirando a la pareja que bailaba.
ESTÁS LEYENDO
El Alfa, El Beta y la Cazadora
WerewolfElla una cazadora entrenada por su padre. Ellos, un Alfa y un Beta mejores amigos. Que pasara cuando se den cuenta que ambos comparten la misma hembra