Nuestra por toda la eternidad parte 1

4.2K 311 13
                                    

Capítulo con contenido apto para mayor de 18

Después que llegaron del pueblo, Habían compartido el almuerzo con la familia recién conocida, el alfa le pidió a Nadia que mudara las cosas de Dafne al cuarto de Aron y que a partir de ese día ellos eran una pareja apareada y que avisara en la cocina que celebrarían una cena con la familia. La joven se marcho a hacer lo pedido.

Dakota busco a sus pequeños lobeznos y los llevó afuera para que jugaran, Dylan tomo el control y cambió, Max le dijo que retrocediera pero no lo hizo. Se acerco sigilosamente a los pequeños y les gruño ferozmente, los dos enanos solo lo miraron, se envolvieron en una luz y ante ellos aparecieron una vez más los guardianes.

???- Tus días de insolente terminan hoy.

Dy- Se alejaran de mi hembra- rugiendo feroz.

???- Es nuestro deber protegerla lobito- en tono burlón

Dy- Hasta aquí llegaste.

Y Dylan empezó a pelear con el guardián blanco y marrón, mientras que el guardián negro hablo en la mente de Dakota, quien estaba asustada por el bienestar de Dylan y Andrew.

??? Tranquila, mi ama, Danka solo esta jugando con tu compañero, le enseña que nosotros solo te cuidaremos, nada mas.

Dta- Te escucho.... como?(feliz) Como se llaman?? Bueno el es Danka y tu??

??? Me llamo Zus y puedes escucharnos por tu sangre divina.

Y a los pocos minutos Danka sometió a Dylan, Dakota se acerco y el guardián soltó el cuello del lobo.

Dta- Vamos mi lobito, tranquilo. Por que te pones celoso de ellos??- dijo mientras acariciaba sus orejas -que no ves que soy tuya y de Max?- y le dio un beso en el hocico, con un ronroneo Dylan se calmo, cediendo una vez mas el control a Andrew.

Dakota se dio vuelta rápidamente al verlo desnudo, él sonrió con satisfacción.

Dta- Ponte ropa pervertido- y salió corriendo a la casa- Jared le dio un pantalón a su amigo y ambos embobados sonreían por la inocencia de su hembra.


Mientras se preparaban para la cena, Dakota preguntó a su amiga.

Dta- Duele mucho??, ya sabes, la primera vez??

Daf- No te mentiré, duele como el infierno- vio los ojos asustados de su amiga -jejejeje tranquila, es solo un momento, el dolor pasa y lo que viene después es maravilloso, el dolor que sentiste no vuelve, solo placer. Aron fue muy cuidadoso y tierno, así también como apasionado una vez acostumbrada a él.


La cena fue tan amena, Andrew como alfa presento formalmente a Dafne como pareja de Aron y le dieron la bienvenida a la manada, deseándoles felicidad y mucha descendencia a lo que la pobre Dafne se puso roja como tomate. Hablaron de todo un poco entre cena, postres y algo de fruta, las favoritas de Dakota.

Cuando todos se retiraron a sus cuartos, los tres jóvenes se fueron al tercer piso, Dakota les dio un beso a cada uno y les dijo que iría a cambiarse para dormir y entro al closet cerrando la puerta. Media hora después al ver que no salía, ellos entraron preocupados de que algo le hubiera sucedido, la vieron arrodillada en el suelo hurgando en los cajones algo nerviosa.

An- Amor sucede algo?- y cuando se puso de pie y los enfrento, toda la sangre de sus cuerpos se fue a una zona muy especifica.

An- Amor sucede algo?- y cuando se puso de pie y los enfrento, toda la sangre de sus cuerpos se fue a una zona muy especifica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Alfa, El Beta y la CazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora