Epílogo

1.4K 67 4
                                    

-Agente 662, la solicitan en la base.

Joder, que oportuno el jefe, justo estaba en un trabajo importante... Me cago en la ostia...

-Agente 662, el jefe la solicita de inmediato.

-¡Que ya voy!-dije yo y fuí directa hacia el despacho del jefe.

-Al fin 662, al fin apareces-dijo el jefe mirándome fijo.

-Que quiere ahora, no estoy de humor-dije cortante.

-Otra vez hackeando a su ex señorita 662-dijo el mirándome preocupado.

-No.-Mentí-Además... Eso a usted que le importa, ustedes fueron los que me alejaron de él.- dije y agaché mi cabeza ya que mis ojos se empezaban a humedecer.

-Bueno, a lo que íbamos... Agente 662 le encomendamos una misión de alto riesgo.-dijo el jefe y entonces levanté la cabeza.

-¿De que se trata la misión?- pregunté interesada en saberlo.

-Necesitamos que accedas a la información de la plataforma de youtube, están empezando a meterse virus por la red, con ellos llegan los pederastas y algunos asesinatos que se han cometido a lo largo del año. Tienes que hackear a algunos youtubers grandes que son sospechosos y finalmente, neutralizarlos. Necesitaremos que estés a la altura de la misión. Y para ponértelo todo más fácil, mañana mismo te mudaras a Madrid, donde residen casi todos los youtubers grandes, allí le tenemos una casa reservada. Buena suerte 662.-dijo el jefe.

-Esta bien jefe, haré lo que pueda.- dije y él me hizo un gesto para que me retirara.

Volví a mi habitación y me preparé la bolsa con todo lo que me haría falta para Madrid, entre eso, mi portátil y mi tablet, con fotos de los youtubers. Para tenerlos más controlados.

Hacker| rdgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora