Capítulo 18

168 10 0
                                    

Pensar pensar y pensar, lo único que quería hacer era eso... estaba realmente desesperada.

"No podré volver a estar con Ruben por su seguridad."

Lo necesito para el caso... pero debo admitir que con él me siento realmente cómoda, es la primera vez que ma pasa, pero creo que lo quiero y no tendré suficiente valor como para protegerlo, aúnque luego tenga que matarlo.

"Te volviste a meter en un puto triángulo amoroso Danyela. Y puedes joder la misión..."

Lo sé. Sé que soy un desastre absoluto e inminente, no se bien que debo hacer, no se como hacer para solucionar de una vez por todas mis puñeteros problemas amorosos y concentrarme en la misión. Debería de entrarme en la maldita cabezota qué esté con quién esté, siempre habrá un factor sorpresa en esa relación que la lleve justo al desastre más absoluto, como mi relación con Taylor, o quizás... a la muerte...

"Joder Danyela ¿Cómo se te ocurre pensar así?"

Se me eriza la piel sólo de pensarlo, pero la respuesta es muy simple... Mientras tenga tantos enemigos empeñados en que me rinda, se me hace difícil mantener una relación por miedo a que a la otra persona le hagan algo por mi culpa y, de verdad que jamás me lo perdonaría...

Mis pensamientos fluían por mí mente y con ellos las lágrimas amenazaban de nuevo por salir sin previo aviso. Sentada en el extremo de la cama pensando en todo y a la vez en nada.

Estos pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido del timbre. Sequé algunas lágrimas que han salido de mis ojos y me dispuse a abrir la puerta.

Era Ruben.

"Genial Danyela. Tienes la magnífica oportunidad de decirle que se aleje por su bien."

Por mucho que duela...

-Danyela... y...yo...- Tartamudeó.

-Ruben, tenemos que dejar de vernos.- mi voz era firme y seria. Él quedó de piedra ante esa reacción.

- Pe... pero, ¿Por qué?- Se le oía apenado.

- No... no lo entiendes, es por tu bien, por favor entiéndeme.- dije. Con cada segundo que pasaba notaba que mi corazón se derrumbaba.

- Dime por qué.-dijo, se le notaba más serio que de costumbre.

- No te puedo decir ahora. Por tu bien haz lo que te pido.- dije y cerré la puerta.

Apoyé mi espalda en esta, y pude oír lo que decia Ruben en el rellano.

- TODAS son iguales. ABSOLUTAMENTE TODAS. Debí suponerlo. Primero Jannies, y luego tú. Definitivamente, el amor no esta hecho para mí, puesto que todas quereís lo mismo. FAMA Y DINERO.- dijo. Se me saltaron las lágrimas puesto que detrás de ese chico tan tierno y gracioso, se encontraba una persona que había sufrido por desamor y problemas personales.

- E... eso... n...no es ver...dad- dije en un susurro poco auditible y continué llorando amargamente.

- ¡YO NO ELEGÍ SER ASÍ!, ojalá se fuera todo al cuerno. Yo no elegí el destino que me toca. Por que ninguna me quiere como soy, todas buscan lo mismo...- dijo.- ENTIENDE QUE YO NO ELEJÍ SER YOUTUBER. Y si lo hubiera sabido antes, jamas... JAMAS lo hubiera hecho...- dijo y segundos más tarde oí un portazo proveniente de la puerta de la casa de Ruben...

"Estupendo, LA CAGASTE PERO BIEN."

Solo espero que comprenda que lo hago por su bien, y que lo necesito vivo por una temporada...

2 semanas después.

No sabía casi nada de Ruben. No habíamos hablado desde entonces. Ni una llamada, NADA. Lo único que sabía es que todos los días llegaba borracho a casa a eso de las 4 de la mañana. Siempre acompañado por chicas. Y sí, una distinta cada día. Me entristecía la idea de que compartiese cuarto con otras chicas...

"NO NO Y NO DANYELA. No puedes enamorarte."

Confiaba en que Ruben tan solo era un capricho que con un poco de tiempo puedo olvidar. Mis pensamientos se vieron de nuevo interrumpidos por el tono de mi movil. Era una llamada entrante...

¿Será Ruben?

"Por favor, no seas estúpida. Jamás te volverá a llamar."

Miré la pantalla del movil y era el jefe.
Descolgé y me puse el movil en el oído, para escuchar que és lo que me tenía que decir.

- Danyela.- Dice con un tono de voz serio.

- ¿Si?- Dije algo extrañada por el tono de voz.

- Quiero que vayas inmediatamente a las afueras de Madrid, dirección Noreste. Justo a la casa abandonada de los hermanos Martins. Investiga el lugar.- dijo

- ¿Que sucede Jefe?- dije yo un poco exaltada por la respuesta.

- ¿¡Quieres saber que cojones sucede!?Lo que pasa es que me acaba de llegar una señal de explosivos de ese lugar y un mensaje de Bultury para tí que dice lo siguiente: "Cita a tu agente 662 en la casa abandonada de los hermanos Martins al Noreste de Madrid o probaras las consecuencias de un gran y terrible ataque" Atte: James Bultury.

- No puede ser...- dije. Y de seguído me puse mi ropa negra reglamentaria que uso para luchar contra esta gente.

- Ve armada por favor, no me fío ni media de este hombre.- dijo y me empecé a poner muy nerviosa- Y ten cuidado por favor. No soportaría la muerte de otro agente más- Dijo y sin tiempo de alegar nada más cortó la llamada.

- No te fallaré- dije y acto seguido cojí mi pistola, la escondí en el pantalón, las balas, las llaves del coche y de casa y me dispuse a ir al garaje rumbo al noreste de la ciudad...

Hacker| rdgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora