Capítulo 10

231 10 0
                                    

Toque a la puerta y oí un "adelante" de parte de Andrea supongo. Abrí la puerta. Allí había una chica castaña. Algo bajita en comparación conmigo. Tenia los ojos verdes y una sonrisilla.

- ¡Hola! Tu eres Danyela Aldrich si no me equivoco.- dijo y me saludo con dos besos en la mejilla.- Sientate por favor.

- Ok.- Me senté. La verdad es que soy algo tímida y estoy algo asustada en este momento, aunque solo sea hablar con mi jefa. No confió en la gente.

- Voy a explicarte un poco el lugar, ¿Te parece?- Dijo. Asentí.- Ok. Necesitamos a una persona capaz de vender bien. Por ahora te pondremos de reponedora y si veo que vales para esto, te ascenderé a cajera y ayudante. Tu sueldo sera aproximadamente de 400 euros redondeando un poco, y te lo ingresaremos en la cuenta bancaria. Necesitamos que firmes el contrato para poder trabajar aquí. Estaras indegnicada para cualquier cosa que te pueda suceder en horas de trabajo. Ahh y se me olvidaba. Debes decir la cuenta bancaria para ingresarte el sueldo.- puso frente a mi un papel. Era el contrato. Lo firme y puse mi cuenta bancaria. Después se lo entregue.- Perfecto.- dijo sonriendo.- Trabajaras de lunes a jueves de 9:30 de la mañana a 4:00 de la tarde. Empiezas ahora.- Dijo.

Salimos fuera y ella me empezó a mostrar el lugar... Yo estaba algo inmersa en mis pensamientos pero aun así le preste algo de atención.

- Y ¿Que te pareció el lugar?- dijo. Wow la pregunta me pillaba algo desprevenida... No sabia que responder.

- Es uno de los mejores lugares en los que he trabajado. Es bastante acogedora la tienda. Me gustara mucho trabajar aquí.- dije. Gracias a mi cerebro espontáneo respondí y parece que quede bien frente a Andrea.

- Muchas gracias. Mira ahí esta Alex. Ve con ella... Te enseñara lo que tienes que hacer.- dijo y saludo a Alex con la mano. La morocha al instante se nos acerco y me dijo que la acompañara. No dude un instante y fuimos hacia la trastienda.

- Si no es mucha molestia. ¿Podrias ayudarme a reponer el estante de los bolsos y los zapatos de la nueva colección?- dijo.

- Claro. No es nada de molestia. Ahora te ayudo.- dije. Cojimos cada una una caja. Ella llevaba los bolsos y yo los zapatos. Los dejamos al lado del estante y ella acerco una pequeña peana para colocar los objetos. Ella subió y yo le iba pasado los bolsos. Lo mismo hicimos con los zapatos.

Entre risas y trabajo terminamos el turno. No sin antes intercambiar nos los números de teléfono. Para estar en contacto siempre. Y la verdad es que Alejandra o Alex me cayo muy bien.

Salí a las 4:00 y coji un taxi hacia mi edificio. Llegamos a casa y yo tenia muchisima hambre. Así que pague al chofer y baje corriendo. Llegue al piso y lo abrí. Entre, me quite los tacones, y deje el bolso y me puse a cocinar algo rápido. Cuando termine me puse a comer y me acorde de la quedada con Ruben. Debo prepararme para ir al sol. Fregue los platos y me duché.

Estaba más concentrada en mis pensamientos de vida que en la ducha. ¿Como he acabado en esto? ¿Como he llegado a ser una de las hackers más peligrosas de este mundo? ¿Como colaboro con la CIA?... Miles de preguntas de este tipo rondaban por mi mente pero una de ellas en especial me causaba un revuelo enorme. ¿Como le mentí a Taylor?.

Salí de la ducha con algunas lágrimas en los ojos. No podía soportar esto mucho más tiempo... Esto me estaba matando.

Me las seque y al mismo tiempo seque mi cuerpo y salí del baño envuelta en una toalla. Me puse mi ropa interior y una camiseta de un cleeper en rosa...¡Woow. Esto es de mis tiempos gamer.! Unos pantalones negros estrechos y unas convers del mismo color de la camiseta. Coji mi pelo mojado en una coleta alta con algunos mechones saliendo de ella... ¡Así soy yo! Me maquille muy simple. Con base y pintalabios muy flojo. Me lave los dientes y vi la hora. Las 20:01. Coji corriendo el movil, las llaves de casa y unos 80 euros y me fui corriendo a cojer un taxi.

- Donde la llevo señorita.- dijo el chofer.

- A la plaza del sol.- dije y enseguida arranco el coche rumbo a la plaza del sol...

Hacker| rdgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora