(Narra Ruben)
Me siento tan mal por lo que pasó con aquella chica, la había cagado pero bien. Seguro que no quería ni hablarme, y no me extraña. Ni yo mismo querría hablar con un imbécil capullo como yo. Llamé a Mangel, en estos momentos necesitaba que él me diera consejos.
Él aceptó y dijo que en 20 minutos estaría aquí. Asi que me preparé. Me vestí como normalmente hacía. ¡No me pensaba arreglar para Mangel!
Empecé a mirar twitter, y a los 20 minutos oí el timbre de la puerta. ¡Ese debe de ser Mangel! pensé. Abrí y ahí estaba mi gran amigo.
- Rubiuh, cuanto tiempoh.- dijo mi amigo y me dió un abrazo tan fuerte que casi me deja sin respiración.- Que tal hah ehtao ehtah doh semanah.
- He estado algo aburrido, pero te tengo que contar algo y me gustaría un consejo tuyo.- dije y el accedió a hablar con una mueca que no entendí muy bien.
- Sobre queh trata tuh preguntah.- dijo mi querido amigo.
- Necesito consejo sobre... Una chica.- dije algo tímido, pues no me gusta hablar de chicas con ninguna persona, soy muy tímido.
- Ohh... Sin problemah ningunoh, te recuerdoh que ehtas hablandoh con mayor seductoh de Esplugeh de Llobregat...- Dijo él y pronunció el nombre de su pueblo natal con su gracioso acento y no pude evitar reírme por lo bajo. Con esto conseguí llevarme una colleja por parte de mi amigo que me miraba con una cara muy extraña.
- Dejemonos de tonterías.- dije yo todavía riendo- La cagué con la nueva vecina.
- Que le dijisteh.- me preguntó él mirándome fijo.
- Le hice llorar preguntándole algo sobre su vida, y la verdad es que me siento muy imbécil, y necesito caerle bien.- dije y al instante agaché la cabeza por lo mal que me sentía.
- Como eh ella- dijo Mangel
- Pues la verdad es que es preciosa. Tiene una buena figura a parte de que es alta, de tez blanca, con el pelo castaño claro y ondulado y los ojos color cielo... No se... Simplemente, es perfecta.- dije y mi amigo me miraba atento, con los ojos tan abiertos que parecía que se saldrían de las órbitas.- ¿Que hago para conseguir que me hable?
- Invitala ha cenah- dijo mi amigo.- ¿Cuah eh su nombre?
- No lo se Mangel, no me lo ha dicho.- dicho esto, salí de casa y fuí a la casa de la chica para invitarla ha cenar, la verdad es que Mangel había tenido una gran idea, ojalá se me hubiera ocurrido a mi.
ESTÁS LEYENDO
Hacker| rdg
FanfictionAgente 662 o más bien conocida como x HPgr Srtin x es una de las hackers más peligrosa del mundo. Colabora con la CIA. Y la necesitan para una nueva misión, intentar hackear y neutralizar a los youtubers grandes y sospechosos del caso "Plataforma h...