Capítulo 19

140 10 0
                                    

Bajé a toda prisa, o todo lo rápido que iba el ascensor,cuando llegé al garaje saqué las llaves del coche de mis bolsillos y abrí el coche. Evité ser observada porque podía ser algo sospechoso para algún vecino verme con esta ropa una pistola y ganas de irme a toda prisa de aquél lugar. Por el momento parecía no haber nadie en el garaje. Asi que arranqué y salí a toda prisa de allí.

Al fin llegé a aquella casa de desde fuera tenía un aspecto tétrico y aterrandor. Realmente estaba nerviosa, no sabía bien que me encontraría allí...

Entré con la pistola en la mano y no parecía haber nada ni nadie. Avancé un poco más por aquella casa que parecía no tener fin, hasta que oí un ruido detrás de mí. Tragué saliva y reuní el valor suficiente como para girar. Apunte y me dí cuenta de quien era la persona que estaba detras mía.

"SE PUEDE SABER QUE ES LO QUE HACE AQUÍ."

- Woooow vaya recibimiento.- dijo.- Se que no quieres hablarme pero esa no es razón para matarme.- dijo Ruben en tono sarcástico pero a la vez se le notaba algo apenado.

- ¿Por qué me has seguido?- Me limité a preguntar ignorando por completo su comentario.

- Porque aparte de que estas rara, no puedo olvidarte.- dijo y provocó en mí una sensación entre ira y nervios.

- Si aprecias tu vida. Por favor solo vete.- dije. Él me miró apenado por mi rechazo.

- Necesito una explicación, por favor... conmigo a mi lado nada malo te pasará- dijo y seguí alejandolo de mí.

- No, basta...- dije.

- Por favor...- dijo. Seguía persiguiendome y yo no sabía que hacer...

Iba a decir algo cuando mi voz se vió interrumpida por algo, o mejor dicho, por alguién.

- Vaya vaya vaya... mira quien se ha decidido a aparecer por aquí.- me miró.- Y no viene sola. También trae a su "amiguito".-dijo y empezó a hacer comillas con los dedos.

- Ni se te ocurra hacerle nada, ¿me oyes?- dije y él empezó a reir.

- De nada te sirve replicar niña estupida, ¡GUARDIAS!- Exclamó y de detrás salieron dos personas vestidas de negro y con gafas de sol que agarraron a Rubén y le pusieron una pistola en la cabeza. Me aterraba la idea de que apretaran ese gatillo.

- No te muevas o disparo- dijo el que esta apuntando a Ruben con la pistola en la cabeza.

- ¿Que es esto Ela?- Preguntó Ruben muy asustado.

- ¿Que tu novia no te ha dicho quien es realmente?- dijo James Bultury. Lo fulminé con la mirada para que se callara.

- ¿Que se supone que me tiene que decir?- dijo Ruben intrigado

- No pronuncies una sola palabra. No te atrevas a decir nada.- dije.

- Está bien. Pero antes. Tira el arma. Es una órden.- dijo James

- ¿O si no qué?- dije mirándole de frente desafiandolo.

-Tendrás que ver como a tu querido Ruben le volamos la cabeza con una bala.- dijo. Miré a Ruben, se le veía asustado. No me quedó más remedio que tirar el arma lejos de mí.

Poco a poco James iba acercandose a mí con una sonrisa perversa en nu cara.

- Y ahora que el amor te ha ablandado.- sacó una pequeña navaja de su bolsillo y la abrió.- ¿Dejarás de entrometerte en todos mis negocios?- antes de darme tiempo a contestar, me la clavó en la parte derecha del abdomen. Provocándome un fuerte dolor en este. Caí al suelo del dolor.

-NOOOOOO- dijo Ruben pero entre los dos le dieron una patada en las costillas para que callara.

- Lo... pro...meto...- dije.- Pero antes...- Me levanté con ayuda de mi brazo a duras penas.- ¡DEJA QUE RUBEN SE VAYA!- Alcancé a decir. Él le hizo una señal a los guardias y estos soltarón a Ruben.

- Y ahora... llega el momento de desacerme de tí.- dice pero en ese mismo momento dos agentes de la CIA dispararon a los dos guardias de Bultury.

Aproveché para recojer del suelmo mi pistola y apunto a la cabeja de James. Este se percata y con un rápido movimiento de muñeca, cojió su pistola y me disparó. Cerré los ojos por inercia. Estaba lista para recibir el disparo pero este nunca llegó. Abrí los ojos lentamente y ví algo que jamas desearía haber visto. Ví a Ruben en el suelo, junto a una mancha de sangre, y a James asustado y sorprendido.

- Joder joder joder. Me largo de aquí- dijo James y acto seguido se dió a la fuga. Mis compañeros de la CIA intentaron detenerle disparando al coche donde se iba él. Pero el fue más rápido y logró darse a la fuga a tiempo.

- ¿Ru... ruben?- dije entre sollozos al borde de un ataque de pánico

- Danyela. Aunque no quieras hablarme...me alegra que estés bien- dijo y cerró sus parpados.

- No por favor Ruben, quedate conmigo, JODER RUBEN NO ME DEJES- dije mientras le acariciaba la cara y lloraba amargamente.

Hacker| rdgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora