- ¿Que haces en Madrid?- dijo con una sonrisa.
- Taylor no voy a hablar contigo... y menos de el porque estoy aquí.- dije y me fuí corriendo a mi coche, dejándolo atrás mirándome.
Fuí a mi casa con un nudo en la garganta. ¿Como es posible que lo encuentre en todos lados? ¿Por que TODO me recuerda a él? ¿El destino intenta decir que debo estar con él? Esas preguntas me atormentaban y entre en mi casa. Pensé en todo lo ocurrido, mientras tanto me llamaron al móvil.
Era un número desconocido...
- ¿Quien és?- dije. Se escuchaban respiros.
- ¿Quien anda ahí?- dije. Empecé a asustarme, los respiros se escuchaban más fuertes.
- Dime quien eres o llamaré a la policía- dije finalmente y estaba más asustada que antes.
- Danyela...- dijo una voz grave, desconocida para mí. En ese momento me asuste más.
- ¿Quien eres tú?- dije repitiendo la pregunta anterior.
- Quien soy yo no importa, sólo te advierto que te alejes de Ruben. O pagarás las consecuencias.- dijo. Lo tomé a cachondeo
- ¿Y que piensas hacer?- dije.
- Ahora mismo estoy frente a la puerta de tu edificio, escondido detrás de un coche, esperando a que Ruben salga hacia casa de Mangel.- dijo. Empezó a darme miedo de nuevo.- Si no te lo crees asomate a la ventana.
Le hice caso y efectivamente, había un hombre todo vestido de negro con pasamontañas y gafas de sol apuntando hacia la puerta de salida del edificio con una pistola. Me asusté mucho.
- Así que, aceptas, o Ruben muere.- dijo.
- A... Aceptó...- dije.
- Bien... Y no intentes contarle nada de esto a Ruben, lo tengo vigilado las 24 horas del día. Si le dices algo, le pegó un tiro ahora mismo...- dijo y finalizó la llamada.
¿Y ahora que? Tendré que ignorar a Ruben hasta que descubra quien es el cabrón que me quiere apartar de él.
Se me ocurrió intentar averiguar que número llamaba por el ordenador con un programa. Pero me salió error. Después se abrió una ventana en la que ponía este mensaje.
"Sabía que intentarías averiguar el número por el que llamaba, siento decirte que no lo averiguaras. Por eso las vas a pagar"
Automáticamente se apagó el ordenador y las luces de toda mi casa. Detrás mía se escuchaban los mismos respiros que en la llamada y sentí un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo. Sentía miedo...
Reuní el valor suficiente y me dí la vuelta. No podía creer lo que veía. Era Taylor atado de pies y manos. Con un fixo que le tapaba la boca, para que no gritara. Y a su lado mi peor enemigo.
- ¿Que haces con él?- Pregunté. Él me miró con cara victoriosa.
- Chantajearte con la persona que más amas.- Dijo. Lo miré sorprendida y Taylor me miro a mi sorprendido.
- No...- dije.
- ¿A no? Entonces amas a Ruben.- dijo y volví a mirarle con asombro.
- Dejate de rodeos. ¿Dime que quieres y para que amenazas con matar a Ruben y a Taylor?- dije. El río fuerte y sacó una navaja. Dejó a Taylor y empezó a dar vueltas alrededor mía.
- Verás... Quiero que te rindas. Hay mucho dinero en juego niñata. No me gustaría nada tener que perder MÍ dinero por que una niña entrometida se mete donde NO le llaman. Vine a decírtelo por la buenas, no me gustaría tener que matar a nadie para que obedezcas. Es muy costoso deshacerse de un cadáver pequeña hacker. ¿O no es así Taylor?- dijo y Taylor miraba asustado.
-¿Es o no, Taylor?- dijo y le acercó la navaja al cuello. Taylor asintió nervioso.
- Bien... Así me gusta.- dijo y guardo la navaja.- Y ahora...- dijo y se puso a mi espalda, haciéndome una maniobra de choque para que me desmayara y callera al suelo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desperté algo aturdida. Me dolía mucho la espalda y notaba una presión de una cuerda en mis manos y pies. Taylor me miró y sonrió.
- Al fin despiertas. Ya me aburría.- el también estaba atado.
- ¿Donde estamos?- pregunté. No reconocía el sitio.
- En un sótano parece ser. Nos trajo aquí el hombre que hace unas horas entró en tu casa.- dijo. Yo lo miré sorprendida.
- Taylor... ¿Nos han secuestrado?- mi cara de preocupación reflejaba lo asustada que yo estaba...
ESTÁS LEYENDO
Hacker| rdg
FanfictionAgente 662 o más bien conocida como x HPgr Srtin x es una de las hackers más peligrosa del mundo. Colabora con la CIA. Y la necesitan para una nueva misión, intentar hackear y neutralizar a los youtubers grandes y sospechosos del caso "Plataforma h...