Capítulo 27

113 5 0
                                    

*Narra Andrea*

No salía, no comía, no hacía más que llorar. Llevaba una semana sin salir de mi casa. Desde que Taylor me dejó por aquella zorra de su ex-novia, no deseaba otra cosa que no fuera suicidarme.

Alex no hacía más que preocuparse por mí. Me cuidaba, me animaba, cocinaba por mí... En definitiva, era una buena amiga.

Hoy miré algunas de las fotos de Taylor y yo que logré que Alex no encontraba. Las guardaba dentro de mi antiguo diario de los 15 años detras del estante de mi habitación, eran... Simplemente perfectas.

*Fashback*

Ultimamente mi relación con Tay iba un poco mal. A menudo discutíamos por tonterías. Y llegaba al punto de decir que se iría de mi lado algún día de estos.

No podía soportar tal presión en el pecho. ¿Se irá? No tenía ni idea. Pero en simple hecho de vivir sin él, me incomodaba bastante... Puesto que yo lo amo.

Hoy dijimos de quedar en el parque para aclarar las cosas. Bueno... Más bien yo se lo imploré y él acabó accediendo.

Fuí tan contenta hacía mi armario después de haberme duchado, cojí un precioso vestido color coral adornado con flores blancas y unos zapatos con un poco de tacón y adornados con unos detalles del mismo color que el vestido.

Me maquillé realmente muy básica para mi gusto. Luego me peiné el pelo haciendome una cola alta. Me hice unos últimos retoques y ya estaba lista.

Antes de salir de la casa cojí mi bolso con todo lo necesario y mis llaves del coche. Me miré una última vez en el espejo y susurré un "Estas perfecta Andy."

-Me voy Alex, cuando llege te aviso.-dije.

-Chau Andy, buena suerte con Tay.-dijo mi buena amiga. Le guiñé el ojo y salí por la puerta.

Cojí mi coche y conduje rumbo al punto de quedada. Una vez allí, me senté en un banco y esperé a Taylor. Para colmo hacia algo de frío y estaba el cielo muy nublado. "Genial" pensé.

Lo esperé hasta que después de 5 minutos llegó. Este traía cara de pocos amigos. Parecía algo... ¿Triste? Ahh no Andrea... no puede ser que esté triste.

Llegó y me miró fijo a los ojos, estos no tenían su típico brillo... estaban apagados...

-Andrea...-Alcanzó a decir. Volvió a mirar al suelo mientras me agarraba delicadamente las manos.-Tenemos que terminar.

¿Que? Esas palabras me dolieron en algo en el interior del pecho. Algo llamado corazón. Este me daba punzadas en el pecho. Quería llorar, pero no delante de él...

-¿Qué? ¿Pero porqué?-alcancé a decir.- Es una broma ¿no? Que hice yo ahora coma para que quieras cortar conmigo.

-No es una broma, y no eres tú... soy yo... Verás yo...-Comenzó a tartamudear.

-¿Tú qué?-pregunté. Este alzó la mirada y creí que mi corazón se quebraba más todavía. Tenía los ojos aguados en lágrimas y unas terribles ojeras.

-Yo... yo no puedo superarla...-dijo. No podía estar más confusa.

-¿A... a quién...?-dije. Mi voz se quebraba con facilidad.

- A mi ex-novia... No puedo superarla por mucho que quiera... No quiero que sufras, por eso te soy sincero y te lo digo de una vez. Si me odias te entiendo perfectamente... Cualquier persona odiaría a un idiota como yo...-Ahora sí, el mundo de me venía abajo.

No podía creer que después de todo lo vivido, me pasara esto... Me sentía traicionada... me sentía humillada, me sentía... Engañada.

Sin más me solté bruscamente de su agarre, nada ni nadie podía pararme ahora. El odio me consumía en estos momentos. No oía nada que no fueran palabras de odio en mi cabeza. Definitivamente, me volví loca. Con mi mano derecha le dí una fuerte bofetada. Le dejé los dedos marcados. Cojí una bocanada de aire para dejar de llorar.

-Asi que me dejas por una zorra ¿¡No!?-Dije casi en un susurro.-TE ODIO TAYLOR DESAPARECE DE MI VIDA NO TE QUIERO VOLVER A VER EN MI VIDA... TE ODIO...-Comenzó a llover. Salí corriendo rumbo a no se donde.

Él quedó allí, empapandose poco a poco de gotas de lluvia que caían. Me metí debajo de un árbol y escondí mi cabeza debajo de mis rodillas.

Me dejaba por una zorra, pero esto no iba a quedar así... Era un juramento. DE ESTA ME VENGARÉ PAREJITA. Me vengaré de Taylor... y sobretodo de la zorra de su EXNOVIA.

Hacker| rdgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora