Capítulo 15

148 9 0
                                    

Cojí mi coche y conducí rumbo a mi casa.

Cuando llegé dejé mi bolso en la entrada y me desvestí para darme una ducha rápida. Salí y me enrollé en una toalla. Me puse mi pijama y me dormí ya que estaba muy cansada...

Desperté gracias a una pesadilla que tuve. Miré el reloj, eran las 5:54 a.m. Decidí salir un poco a tomar el aire al balcón y ya de paso ver el amanecer... era mi momento favorito del día.

Quedé absorta en mis pensamientos y en lo que podía pasar en un futuro. Hasta que sentí que alguien se ponía a mi lado.

- Hola- dijo una voz a mi lado. Al principio me asuste y me sobresalté un poco, pero cuando supe de quien se trataba me calmé y sonreí.

- Hola...- dije. Él me miró y me sonrió. ¡Dios, esa sonrisa!

- ¿Que haces aquí fuera tan temprano?- dijo. No sabía que responder asi que opté por decirle la verdad.

- Tuve un sueño no muy agradable y ya que se me quitó el sueño... tuve la idea de salir al balcón a tomar un poco el aire.- dije. Él me miró comprensivo y aunque nos separara un muro de hormigón, él se la jugó un poco y lo saltó para estar junto a mí.

- ¿Te cuento un secreto?- dijo. Yo asentí y el se acercó peligrosamente a mí, cojiendome de la cintura. Yo estaba algo confusa en ese momento.- A mi me pasa lo mismo que a tí.- dijo y se separó un poco. Yo me limité a mirarle sonriendo. Era tan adorable...

- ¿Enserio?- dije y el asintió y se sentó en una de las sillas del balcón, y yo me senté encima de él. Rodeo sus brazos por mi cintura y yo apoyé mi espalda en su pecho, ya que estaba sin camiseta. Juntos vimos el amanecer...

Estuvimos un buen rato juntos hasta que a mi me entró de nuevo el sueño. Él me llevó a mi habitación en brazos,y yo me cojí de su cuello. Me dejó en la cama y me arropó. Nos quedamos mirando a muy pocos centímetros, no supe muy bien que hacer. De lo único que estaba segura era de que tenía esas molestas mariposas en el estomago. Él solo besó mi mejilla con ternura y me dijo "Buenas noches." Después me dormí.

"PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI..."

El despertador me despertó y supe que era hora de ducharme. Me acordé lo que había pasado hace unas horas y sonreí como una pava. Me metí en la ducha y ahora no solo sonreía si no que también suspiraba... ¿Pero que me pasa? Me vestí, me peiné y me maquillé, ya estaba lista asi que fuí hacia el trabajo.

Al entrar me encontré con Alex, la saludé como normalmente y comencé a ordenar prendas de la nueva colección en las estanterías. A colocar zapatos y a atender en uno de los mostradores.

Salí del trabajo a la hora justa y decidí ir a comer con Alex ya que me lo sugirió. Fuimos a un italiano que estaba por el centro.

Comimos y hablamos de cosas varias y cuando terminamos pagamos y nos fuímos. Fuí a por mi coche pero me choqué con una persona que iba despistada y caí al suelo.

- ¿Pero que problema tienes? ¡Mira por donde vas!- dije y me enfadé, odio a la gente que va despistada por la calle.

- Lo siento, voy con prisa y no miraba por donde iba.- dijo y me ayudo a levantarme y a recojer mis cosas. Cuando me levanté lo miré a la cara me incomodé y mi cuerpo se paralizó.

- ¿Ela?- dijo, lo mire con una expresión de miedo...

- Tu...- dije con la voz entrecortada. No me lo podía creer...

Hacker| rdgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora