Volvimos justo por el camino de ayer a esa casa tan extraña. Me entró algo de miedo por lo que pasó aquí ayer en la tarde. Pero debía ser fuerte, y más delante de Adriel.
- Llegamos.- dijo él con una sonrisa maliciosa y estacionó el coche justo al lado del mio.
- Esperame aquí y nos vamos juntos Adriel. No quiero quedarme sola en este lugar.- dije. Me daban escalofríos solo de pensar si algún molesto guardaespaldas de James siguiera melodeando por aquí.
- Si, tranquila chica americana.- dijo haciendo comillas con los dedos cuando dijo "Chica americana."
- ¿Y eso a qué viene?- le pregunté algo enfadada.
- Es un mote. Tenías que haber visto tu cara. Ha sido de lo más graciosa.- dijo. Solo me limité a ignorar sus carcajadas y cerré la puerta del coche.
Cojí las llaves del mio de mi bolsillo, me metí en el coche y los dos en nuestros respectivos coches, pusimos rumbo a mi casa.
Empezó a sonar la melodía de una canción que me traía muchos recuerdos en la radio. Subí el volumen en cuanto empezó a sonar la letra de la canción "A Thousand Years" de Christina Perri. Vagamente, los recuerdos de Taylor vinieron a mi memoria, ya que era nuestra canción.
Tan solo empecé a cantarla a pleno pulmón. Poco me importaba si no afinaba lo suficientemente bien. Pero ahora que lo pienso, no se me daba del todo mal cantar.
Heart beats fast
Colors and promises
How do be brave
How can I love when I'm afraid
To fall
But watching you stand alone
All of my doubt
Suddenly goes away somehow(Pre-chorus)
One step closer(Chorus)
I have died everyday
waiting for you
Darling, don't be afraid
I have loved you for a
Thousand years
I'll love you for a
Thousand more(Verse 2)
Time stands still
Beauty in all she is
I will be brave
I will not let anything
Take away
What's standing in front of me
Every breath,
Every hour has come to this(Pre-chorus)
One step closer(Chorus)
I have died everyday
Waiting for you
Darling, don't be afraid
I have loved you for a
Thousand years
I'll love you for a
Thousand moreAnd all along I believed
I would find you
Time has brought
Your heart to me
I have loved you for a
Thousand years
I'll love you for a
Thousand more(Pre-chorus x2)
One step closerOne step closer
(Chorus)
I have died everyday
Waiting for you
Darling, don't be afraid,
I have loved you for a
Thousand years
I'll love you for a
Thousand moreAnd all along I believed
I would find you
Time has brought
Your heart to me
I have loved you for a
Thousand years
I'll love you for a
Thousand moreTerminé de cantarla, mirando fijo a la carretera. Tenía los ojos aguados de lágrimas. "Taylor solo quería una distracción." "Él te utilizó a su antojo, para culparte de sus crímenes en la red. ¿Porqué crees que te enseñó a hackear?." Estube pensado un rato en la última vez que nos vimos. Sus ojos café, esos lindos ojos que hace menos de un mes hubiera mendigado por ver de cerca de nuevo. Parecían sinceros cuando te confesaban sus sentimientos.
Conclusión:
"Él te utilizó a su antojo y se aprovechó de tí, pero... Acabo por enamorarse de ti."
Si bien era cierto que yo acabé loca por él, y él se fué. Me abandonó.
Y esta era otra de las tantas veces que reflexionaba sobre la poca suerte que tenía y con mi mierda de vida.
Poco tiempo después, estabamos en la puerta del edificio. Adriel aparcó en un sitio bastante grande, aparqué detrás de él, ya que había sitio de sobra para los dos. Cojí mi movil y las llaves del coche y los dos a la vez bajamos del coche, y nos miramos sonriendo.
Duramos unos instantes y cada uno cerró el coche con la llave. Le invité a que subiera. Necesitaba a alguién qie me ayudara en el caso, y quién mejor que él.
Comenzamos hackeando unos documentos que encontramos por la red, para tener acceso a ellos. Los traducimos del árabe al español entre los dos para comprenderlos mejor. Luego nos dimos cuenta que estos, estaban firmados por James Bultury y otros señores que teniamos en busca y captura.
Me entró el hambre y fuí a la cocina a por algo para los dos. Antes pasé por mi habitación, encontré a un tierno Ruben durmiendo como un bebé, arropado en mis sabanas. Todavia quedaban 4 horas para que despertada de su "coma" provocado por los doctores. Lo miré con nostalgia. Si no hubiera estado allí en el momento justo, no tendría que estar pasando por esto.
Noté que alguién estaba detrás mia acariciándome el pelo. Al darme la vuelta, allí estaba Adriel consolandome.
ESTÁS LEYENDO
Hacker| rdg
ФанфикAgente 662 o más bien conocida como x HPgr Srtin x es una de las hackers más peligrosa del mundo. Colabora con la CIA. Y la necesitan para una nueva misión, intentar hackear y neutralizar a los youtubers grandes y sospechosos del caso "Plataforma h...