- Bueno... Pues aquí estamos.- dijo Ruben con una voz que provoco que me saliera una pequeña risa.
- Si jajajaj- Le dije para romper un poco el hielo.
- Y bueno. Hablame un poco de ti, ya que no me se ni tu nombre me gustaría conocerte un poco más.- dijo y se me pasaron recuerdos muy tristes por la cabeza pero quiero contestarle- claro que si no te apetece contestar lo entenderé- dijo
- Si... Voy a contestar.- dije. No se de donde sacare valor pero le responderé a lo que pueda.- Mi nombre es Daniela Aldrich.- le dije- tengo 22 años. Soy de California, aunque con familia española. Mi padre es español y mi madre es de California. Nací el 20 de mayo 1991. Me apasiona la carrera de fotografía y la de comunicación audiovisual. Me encantaría llegar a trabajar de ello pero por ahora encontré un trabajo en una tienda de ropa para pagarme la carrera en la universidad ya que con mis padres ya no hablo desde que se separaron. Hace cosa de 3 años. Me fugue de casa cuando eso sucedió la verdad y me mude con una amiga que dijo que me alquilaba el piso al que he llegado hoy. Y bueno eso es todo...- Dije yo. El miraba atento y asombrado a todo lo que yo decía. La verdad es que nunca me había abierto a nadie de esa manera. Pero menos mal que modifique algunas cosas sobre mi pasado y agregue lo de mi amiga. No puedo decir a lo que me dedico.
- ¿Enserio pasaste por todo eso? O sea.. A la separación de tus padres y a fugarte de tu casa quiero decir.- me dijo
- Si, pero la verdad es que ya esta todo superado tu no te preocupes.- le dije, no quería que sintiera lastima. Por que la verdad es que soy lamentable.- Bueno, yo ya me presenté, ahora es tu turno.- dije, la verdad moría por conocer mejor a este chaval. Digo... Que es bastante atractivo
- Bueno pues me llamo Ruben Doblas. Nací en Noruega el 13 de febrero de 1990. Me mude a España unos años pero después de la separación de mis padres. Mi madre se volvió a casar otra vez. Luego volví a mudarme España. A los 16 años conocí al que seria y sigue siendo mi mejor amigo (Mangel) por internet. Yo me volví a Noruega con mi madre a causa de mis malas notas. Visitaba de vez en cuando a Mangel y al final me anime y me cree un canal de youtube. Se llama ElRubiusOMG. En el que subo gameplays, Meet the Rubius, Epic Vlogs... Entre otros.- Dijo y yo me quede de piedra al oír eso... ERA UNO DE LOS SOSPECHOSOS DEL CASO. No me lo podía no creer. El es uno de los pederastas a los que me tengo que enfrentar... Pero parece un chico tan normal...
- Creo que me maree un poco.- dije y toque mi cabeza. Tenia algo de fiebre.
- Te acompaño a casa. Y no acepto un no por respuesta.- dijo y no me podía negar aunque forcejee un poco ya que el es uno de los sospechosos del caso y no quiero que me descubra.- Anule nuestra cena caballero. Al final nos salió un problema- dijo Ruben y le dejo 50€ con la condición de que ya vendríamos a cenar en otra ocasión.
Salimos y estaba lloviendo. ¡Genial! Lo que te faltaba ya Ela. Estaba tiritando ya que también hacia frío. El se percató y se quito la chaqueta que llevaba puesta para entregarme la y así hacer que por lo menos no tenga tanto frío. Yo la acepte y se lo agradecí ya que no me quedaba otra. Era eso o morir de frío en mitad de la calle.
- Ahora haremos esto a mi manera.- dijo.
- ¿¡¿¡Que que!?!?- dije pero no me dio tiempo a reaccionar ya que el fue más rápido y me cogió en brazos. Tipo el típico príncipe azul que dudaba que apareciera en mi vida.
- ¿Estas bien?- preguntó.
- Perfecta.- respondí sonriendo. Llevaba ya tanto tiempo sin sonreír. Pero ahora llega este chico y me hace sonreír...
Me metió en el coche y luego se metió el. Y condujimos rumbo a Villa de Vallecas...
ESTÁS LEYENDO
Hacker| rdg
FanfictionAgente 662 o más bien conocida como x HPgr Srtin x es una de las hackers más peligrosa del mundo. Colabora con la CIA. Y la necesitan para una nueva misión, intentar hackear y neutralizar a los youtubers grandes y sospechosos del caso "Plataforma h...