Propuesta

290 28 20
                                    

10 Años después

Estar trabajando para mi padre el último año ha sido una manera muy fácil de decir que quiero hacer, siempre me ha gustado la moda y mi madre es la única culpable, ahora solo debo convencer a mi padre de que no quiero seguir en la empresa como mandadera de su oficina y que quiero comenzar a diseñar mi propia línea de ropa.

Camino por todo el edificio Sting y en el ascensor me encuentro con Nathaniel Henderson, mi ex. Al verlo me doy cuenta que es muy guapo, incluso luce mejor a cuando saliamos. Me alego de usar un vestido bonito hoy, así como haber peinado mi cabello.

-Hola Amy - me saluda y parece comodo conmigo en el ascensor. -¿Iras a la cena de hoy?.

-Claro que si, mis padres han trabajado mucho en la fundación del tuyo -digo tratando de sonar indiferente. -¿Iras con Trish?.

-Si, ¿Está bien?.

-Claro que si, desde que terminamos me parece bien que salgas con alguien más -digo tratando de no sonar como una loca. -¿A que piso vas?.

-Al de tu padre.

Asiento, yo también tengo que ver al señor dueño de edificio, al llegar al piso salgo primero del ascensor y Nathaniel me sigue a la ofina de mi padre, antes pasamos al lado de su secretaria, Hanna, una mujer muy amable y mayor, ha de tener unos cincuenta y tantos, la conozco desde que era una niña y siempre me ha caído bien.

-Hola Hanna -la saludo y le doy unos papeles que me encargaron de otro piso. -¿Está ocupado?.

-De hecho espera ver a Nathaniel, Amy -dice ella señalando al hombre mis espaldas. -Te avisare en cuanto se desocupe.

-De acuerdo, estare haciendo café, ¿alguno quiere?.

-A mi me gustaría un expresso, si no es molestia -dice él haciendo burla de mis ocupaciones.

-De acuerdo, en unos minutos te lo traigo, ¿algo más?.

-Nada, muchas gracias, Amy.

Dejo a Nathaniel y me dirijo a preparar café, me parece una burla de mi padre que me tenga haciendo café cuando este edificio es tanto mio como suyo, pero aun así hago lo que me piden como una buena aprendiz y me preparo un té antes de llevar el expresso a Nathaniel.

Pensar en él me hace sonreír, lo aprecio mucho, fue el mejor novio que he tenido hasta el momento, no puedo negar que sentía algo por él y que aún lo hago, el amor no se va con parpadear y mucho menos si te dejan por alguien más. Trish es una perra, pero una que si es amada por alguien y que aparentemente también quiere a Nathaniel. He tenido varias relaciones amorosas en mi vida, desde Chad hasta Nathaniel, pero solo unos me ha hecho creer que había algo más que solo una relación casual, entre ellos el señor Henderson.

Me quito de la cabeza lo que tuve una vez con Nathaniel y llevo el café, toco la puerta antes de entrar y al hacerlo mi padre me ve con el ceño fruncido, pero después sonríe.

-Hola Amy -dice él feliz de verme.

-Hola papá -digo porque siempre estaré feliz de ver a mi padre, más ahora que no vivimos juntos. -Aqui está tu expresso, ¿Ocupan algo más?.

-Por el momento, no -dice mi padre y me despide de su oficina.

Lo veo por última vez y me doy cuenta que hoy no lleva corbata, como siempre.

Salgo y espero a que Nathaniel lo haga, por el momento me ocupo de planear mi primera línea de ropa, su lanzamiento y fantaseo con todo lo que pude pasar, solo quiero hacer lo que me apasiona.

Until You Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora