Cenar o Celar

168 25 2
                                    

Cuando regreso a mi apartamento y Luka a su casa siento cierta incomodidad a éstar sola, pero este será el último día que lo esté, después de esta noche, Luka vendrá conmigo y nos quedaremos juntos hasta el día que tengamos a partir a Roma. Entro a mi armario y hago una maleta con lo necesario para varias semanas de viaje, realmente me gustaría éstar con Luka en un lugar alejados de mi mundo y entrar al suyo.

Termino mi maleta y me cambio de ropa,en realidad me gustaría descansar mis pies un tiempo, por lo que me pongo un vestido sencillo y lo combino con tenis blancos, tomo una chaqueta y salgo de mi apartamento cuando es la hora de la cena de los Vitalo, tomo la maleta y la dejo en el maletero de mi auto.

Conduzco a casa de mis padres antes que a la de Luka, sé que no es buena educación llegar a una cena con las manos vacías, pero no sé cocinar nada, pero por fortuna mi padre sabe crear manjares culinarios, por lo que le pido me ayude a preparar un postre, lo que hace con mucho gusto, siempre y cuando se trate de cocinar, él no se opone. Como cuando tenia diez años y quería llevar cup cakes a toda la clase en San Valentin, mi padre cancelo su día de trabajo y estuvimos haciendo y decorando todo el día, recuerdo eso como uno de los mejores días de mi vida, no sabia que hacia realmente, pero pasar un rato con mi padre más allá del usual fue un sueño para mi.

Llego a mi casa y entro, camino directo a la cocina donde están mis padres, veo a mi padre terminar de decorar un platillo, no sé que es, mi madre por su parte solo lo ve y hablan, es tan monótono e intimo a la vez, entro a la cocina y al verme sonríen.

-Hola bebé -dice mi padre y me sonríe. -Prepare un pay de frutos rojos, no es un gran platillo, pero...

-Lo sencillo también es asombroso -recuerdo y él sonríe más.

-¿Vas a cenar con Luka? -me pregunta mi madre.

-Asi es, con él y con los Vitalo -digo recordando el verdadero motivo de la cena. -Dante y su hija se van, al parecer regresan a Florencia con la familia.

-¿Y Luka no va con ellos? -pregunta mi padre atento a su decoración.

-No, de hecho tengo algo que decirles -digo un poco nerviosa, pero mis padres solo me ven atentos. -Me voy a ir a Roma con Luka una semana o dos.

-¿Ah si? -dice mi madre emocionada. -Me alegra que te des un descanso y pases tiempo con alguien más que tus amigos.

-A mi también me pareció una buena idea -digo y siento que les debo todo a mis padres. -Los extrañare esos días, pero tengan por seguro que les llamaré.

-Siempre que tú seas feliz, nosotros lo somos -dice mi padre y me tiende el pay. -Listo, ve a deslumbrar a tus anfitriones con esta creación.

Le agradezco a mi padre y beso toda su cara, él me abraza y me da el pay, me despido de mi madre dándole un beso en la punta de la nariz, ella también me da un abrazo y cuando estoy lista para irme, tomo mi pay y salgo de la casa, con cuidado meto el pay y conduzco a casa de Luka.

Una vez que llego a la casa de Luka, tomo el pay con cuidado, toco la puerta y Dante es quien abre la puerta, en una mano sostiene una botella de vino y al verme sonríe.

-Amy, vamos entra -dice y cierra la puerta detrás de mi. -Justo estaba terminando de cocinar.

-Hola Dante -le digo dandole un beso en la mejilla. -Traje el postre.

-Oh, que alegría, porque Luka planeaba tomar vino como postre -dice y me guía al comedor. -Ya ha llegado nuestra invitada de honor, Amy Sting.

Me sonrojo por la dulzura de Dante y en el comedor Luka y Gianna terminan de poner la mesa, ella no me voltea a ver y solo me quedo de pie observando a mis nuevos amigos organizar, sujeto el pay con ambas manos y veo una sonrisa en la cara de Luka.

Until You Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora