¿No puedes o no quieres?

159 26 5
                                    

Mi celular tiene mensajes de Luka, ha estado insistiendo los últimos días pero yo no me molesto en abrir sus mensajes o llamadas, creo que debo guardar distancia ahora que sé mis verdaderos sentimientos.

Todas las noches he pensado en como me siento, todas esas veces termino llorando, no puedo creer que realmente esté enamorada de alguien que no conozco de nada y que al parecer prefiere a alguien más.

Esa tarde invito a comer a Robert y a Tobias, vamos a uno de los restaurantes Reinoso y discutimos de la fiesta de inauguración de mi marca, así como del desfile.

-Me emociona tanto trabajar para los Sting -dice Tobias sacando una carpeta. -La boda de tus padres fue majestuosa, casi salido de película.

-Si he visto las fotos -le digo estando de acuerdo. -El vestido de mi madre era una maravilla.

-Lindura, no tienes ni idea -dice él cada vez más exaltado. - Pero sigamos contigo, linda, ¿piensas hacer dos fiestas?.

-Si, una para presentar la marca y otra después del desfile, que por cierto, necesitare de tu ayuda -le digo y el mesero se acerca.

Todos pedimos un platillo y una botella de vino, el restaurante esta lleno, pero por ser un Sting me han dejado en un área más privada, no veo quien entra ni quien sale, lo que me da tranquilidad y me deja trabajar en paz.

-Me parece que deberíamos empezar por el lugar -dice Robert viendo la carpeta de Tobias. -¿Una recepción en hotel, un hotel Henderson?.

-Son amplios y tienen prestigio -dice Tobias y asiente, así como apunta. - Podemos hacer los tres eventos en el mismo lugar, mañana mismo reservo la fecha, ¿en un mes les parece?.

-No, creo que estamos listos -digo y me siento segura. -En dos semanas, quiero que todo este listo en dos semanas y de la reservacion no te apures, puedo hacerla yo.

-Cierto, conoces a los Henderson -dice Tobias animado. -Entonces déjame encargarme de unos detalles y tú encárgate de tus modelos.

Esa es la comida de negocios más calmada y con comunicación que jamas tendré, Tobias es un gran organizador y sabe exactamente que es lo que busco en mi evento, se retira después de terminar con su comida y vino, tiene que correr si quiere todo listo para dos semanas.

-Por cierto -me dice Robert cuando nos quedamos solos y disfrutamos de un postre. -Tenemos que comprar más telas, la producción va bien, pero necesitamos más material, los diseñadores han terminado, pero quieren hacer repuestos de los trajes del desfile.

-¿Por qué no llamas a Bradamanti? -le pregunto un poco extrañada. -Tienes mi autorización pasa adquir los materiales que necesites.

-La verdad, crei que solo tú te encargabas de eso -dice extrañado pero asiente. -Le llamare en cuanto vuelva a la oficina.

-Me parece bien.

No quiero tener contacto con Luka por un tiempo, al menos hasta estar segura que estar enamorada de él es solo una etapa temporal, no es totalmente real.

Robert se va y me deja sola, pido otra copa de vino y me tomo mi tiempo para beber. Tal vez un verdadero tiempo a solas me venga bien, no solo por el hecho que necesito aclarar mi mente y relajarme para mis eventos, estoy muy feliz por poder tener algo mio, algo por lo que he trabajado mucho. Pero por otro lado pienso que debo alejarme de Luka, ser socios era bueno, ahora que mi corazón se rompe al pensar en mis sentimientos me deprime y enoja.

Termino con mi copa y pago la cuenta, tomo mi bolso y salgo del restaurante, a la espera de mi auto con el valet veo un auto descapotable blanco estacionar frente a mi, hay dos hombres y una mujer, al verlo mi corazón se oprime y siento mis manos temblando.

Until You Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora