Estar con Luka como sea que lo estemos me resulta lo más real a una relación jamas, no es que lo sea, pero tenerlo me ha hecho darme cuenta que ningún otro hombre me ha hecho sentir nada parecido. Los días pasan y la cena de caridad llega, Luka me acompaña, aunque esa noche su celular parece más interesante que yo.
Me pongo un vestido corto de color negro y procuro verme bien. Luka me alcanza esa noche en la recepción del hotel, donde hay médicos y personas interesadas en la salud, veo a mis padres a lo lejos y también a Nathaniel con Trish, ella usa un vestido blanco y me parece que es su color. Camino con una copa en la mano y saludo a las personas que conozco, todas son amables, pero con quien realmente quiero pasar la noche está al teléfono en un rincón, ¿con quien hablara?.
Pienso en Gianna, tal vez esta hablando con ella y me ignora a mi, muchas historias pasan por mi cabeza, todas de ellas son de Luka con alguien más, me tranquilizo y continuo dando vueltas, veo a Oliver solo y me acerco, necesito ver una cara conocida.
-Hola -lo saludo y me quedo junto a él. -¿como va la noche?.
-Creo que mejor que la tuya -dice y señala a Luka, que sigue al teléfono. -¿Con quien habla?.
-No lo sé y me esta comenzando a molestar.
-Tal vez es alguien de Roma -dice restandole importancia a lo que a mi me preocupa. -Por cierto, ¿me veo bien?.
Lo analizo y si, su traje azul lo hace verse como lo que es, parte de una familia importante como lo es la familia Walters y la Sting.
-Más guapo de lo que es correcto decirte -le digo y bebo de mi copa. -¿Esperas a alguien?.
-A Fiona -dice nervioso. - Me prometió que vendría, pero la noche ha estado un poco más agitada de lo que deseo.
-Vendrá, quiero creerlo también.
-No me pongas más nervioso, Amy -dice molesto y toma una copa de un mesero que va pasando. - Quiero presentarla con la familia, prométeme que tengo tu apoyo.
-Todo el que necesites.
Oliver asiente y trata de calmarse, pero solo lo hace cuando una mujer rubia entra a la fiesta, es delgada aunque con atributos bien definidos, luce elegante y para nada luce como una persona mayor, al contrario, podría pasarse por mi hermana menor, es bastante guapa para ignorarla. Se acerca a Oliver y a mi a paso decidido, aunque pretencioso, al llegar a nuestro lado abraza a mi primo y le besa la mejilla.
-Viniste -dice Oliver viéndola.
-Te prometí que lo haría.
-Me alegro que lo hayas hecho -dice y me voltea a ver. -Fiona, ella es mi prima, Amy Sting.
-Un placer conocerla -le digo sonriendo. -Oliver me ha contado maravillas de usted.
-Fiona Jones -dice ella complacida por mis modales -Él también me ha contado una que otra cosa de ti, Amy.
-Creo que iré a saludar a mas personas -digo dejando solos a la pareja. -Pero en serio fue un placer.
Fiona sonríe y los dejo, camino hasta que me quedo sola con mi copa, esta noche se subastaran vacaciones todo pagado, mis padres ponen propiedades como mi casa en la playa y su casa en Aspen, al igual que su apartamento en Nueva York, mi tía Gabriella pone una casa en Aspen y dos propiedades más en playas privadas, tal vez deba subastar por mi casa.
-Disculpe, ¿está ocupado? -dice un hombre refiriéndose al asiento a mi lado.
-No.
-Gracias -dice el hombre y se sienta. -Por cierto, me llamo Cameron -dice presentándose y lo veo en serio.
ESTÁS LEYENDO
Until You Love Me
RomanceAmy Sting, la mujer más codiciada que a pesar de su belleza y familia, jamás ha tenido suerte en sus relaciones amorosas. Cansada de su mala suerte con los hombres decide poner a prueba sus sentimientos con su ex novio, Nathaniel Henderson. Nathan...