-Amy, amore -dice Luka besando mi mejilla.
Puedo oler el perfume de su ropa y sus manos acarician mi espalda, abro los ojos a desgana y lo veo, está vestido y sus ojos azules me observan atentos.
-Me tengo que ir -dice y sus dedos se enredan en mi cabello. -Me encantaría pasar toda la vida en esta cama, pero tengo trabajo y creo que tú igual.
-Si -digo en un susurro un poco triste. -Creo que es hora de levantarse.
-Asi es -los labios de Luka rozan los míos. -Te veré en un rato.
Asiento y lo beso, sus labios saben a cigarrillos, pero el sabor es cada vez más dulce a pensar de ser algo amargoso. Siento las manos de Luka en mi cintura y yo paseo mis dedos por su cabello negro.
-Adios, Amy -dice separandose de mi y lo veo acercarse a la puerta.
-Adios, Luka -le digo y él me regala una sonrisa antes de irse.
Respiro varias veces antes de levantarme de la cama y tomar un baño, una parte de mi me dice que estoy limpiando la esencia de Luka de mi, pero sé que eso no es así, eso es algo que siempre llevare conmigo. Salgo del baño y me arreglo, una vez maquillada y con el cabello seco me dirijo a mi armario, escogo un vestido rosa y zapatos a juego, así como accesorios, pero no solo eso. Tomo la chaqueta de cuero negro y la analizo, así como la huelo, es el mismo perfume. Tomo mi bolso y saco la nota de las rosas, la guardo en una de las bolsas de la chaqueta y la guardo con el resto de mi ropa.
Antes de ir a trabajar desayuno y bebo té de limón, reviso mis pendientes del día de hoy, al parecer hoy vendrán todas las modelos a la primera prueba, todas ellas son un sueño, atractivas y delgadas. Salgo de mi apartamento antes de que se haga tarde y subo a mi auto.
Al llegar a mi edificio veo el auto de mi padre, el mini Cooper azul que tanto ama, al verme sonríe y me alcanza en el ascensor.
-¿Cómo estuvo la fiesta? -pregunta y me ve divertido.
-Estuvo regular -digo sin dar muchos detalles. -¿Cómo está mamá?.
-Hermosa como siempre -dice como si fuera una respuesta normal. -Y muy bien, tiene nuevos proyectos, entre ellos están los de la fundación Henderson, claro.
-¿Cuando es la fiesta?.
-La fiesta es en unos días, pero no por el proyecto de tu madre, sino por unas donaciones para el hospital, específicamente en el área pediátrica.
-Suena emocionante, envíame la invitación.
-Deberia decirle a Nathaniel, pero creo que ustedes siguen con sus diferencias -dice mi padre y el ascensor para en mi piso. -Te veo en un rato más, me gustaría comer contigo.
-Me parece bien, adios -le doy un beso en la mejilla al señor Sting y salgo del ascensor.
Al entrar a mi piso todo es un caos, Robert me saluda y al instante nos ponemos a trabajar, las modelos y los diseñadores parecen desorientados, pero después de un poco de ayuda, Robert y yo logramos hacer un buen trabajo, no solo acomodando las prendas e indicando las correcciones, sino en la coordinación del desfile.
-Me parece que necesitamos hacer un ensayo un día antes o dos -dice Robert analizando a cada modelo y tomando notas.
Al verlas me resulta casi insultante su delgadez, así como que sean tan hermosas, muchas de ellas son de cabello castaño y una que otra de piel morena, yo en cambio tengo cabello cobrizo y soy delgada, aunque no tanto como ellas.
-He estado hablando con Tobias, es un organizador de fiestas, organizo la boda de mis padres y mis tíos, creo necesitamos hablar con él en estos días y concretar una fecha -digo acomodando una blusa de una modelo.
ESTÁS LEYENDO
Until You Love Me
RomanceAmy Sting, la mujer más codiciada que a pesar de su belleza y familia, jamás ha tenido suerte en sus relaciones amorosas. Cansada de su mala suerte con los hombres decide poner a prueba sus sentimientos con su ex novio, Nathaniel Henderson. Nathan...