-¿Quieres un cóctel? -le pregunto a Luka entrando a la cocina y me sigue.
-Quiero hablar -dice y se sienta frente a mi.
Saco todo lo que necesito para prepararme un cóctel y lo preparo en silencio, siento los ojos de Luka sobre cada movimiento que hago, pero debo pensar que es lo primero que voy a decir o si prefiero escuchar a Luka hablar.
-¿Por qué viniste aquí? -me pregunta hablando él primero y su cara es seria.
-Porque quería pasar un tiempo sola -me encojo de hombros. -¿Qué haces aquí, que no tendrías que estar con Gianna?.
-¿Por qué piensas que mi mundo gira alrededor de ella? -dice y noto que está un poco molesto. -¿Ella es el problema, cierto?.
-Tal vez -respondo y bebo del cóctel.
-Amy, Gianna no eres tú -dice y me permito dudar un poco de sus palabras. -La aprecio mucho, pero no siento lo mismo por ella que por ti.
-Lo sé y eso es lo que me molesta -digo viéndolo a los ojos. -Me molesta no haber entrado a tu vida antes y que ella ya tenga un lugar en tu vida y que se sienta con el derecho de hablar por ti.
-¿Qué te ha dicho?.
-Luka, sí nosotros nos tenemos el mínimo afecto, nos hablaremos con toda la verdad -le condición antes de continuar. -No soy buena mintiendo y espero que tú igual.
-De acuerdo, hablemos con toda la verdad, ¿que te ha dicho Gianna?.
-Nada importante, solo que sentía algo por ti y que soy una zorra, que por eso me quieres a tu lado.
Luka se queda en silencio un momento y niega con la cabeza molesto, se levanta y camina hasta quedar frente a mi, levanto mi vista para verlo y su aroma inunda mi nariz, cigarrillos y perfume.
-¿Qué más?.
-Nada mas, Luka -le digo y mi parte celosa habla por mi. -¿Has tenido algo más con ella?.
-Si, sé que te dije que habían sido besos inocentes, pero no quería que vieras a Gianna como una amante mía, porque no lo es -dice y suspira. -He estado con ella como cuatro veces, tal vez cinco, sin mencionar la pérdida de nuestra virginidad como un pacto.
-¿Perdiste tu virginidad con ella?.
-Eramos jóvenes y si, estábamos enamorados, más no juntos, nunca lo hemos estado -dice y su mano toma el valor para acariciar mi mejilla. -Gianna es importante, pero no la amo, no de esa manera.
-¿Entonces, por qué ella cree lo contrario?.
Dejo que su mano acarice mi mejilla, su toque es suave y si esta es la última vez que estaremos juntos y solos, al menos quiero recordar algo bueno de este encuentro.
-El día de la fiesta de caridad ella me llamo y me puso sobre aviso de Lorenzo, ella les dijo donde estaba y los asuntos legales que quedaron al aire han estado molestando a mi hermano -dice y sus ojos se concentran su mano sobre mi mejilla. - Vino a pedirme que retire la demanda, usando a Nicoletta claro, pero Gianna estaba por tomar el vuelo, me pudo avisar que ellos ya estaban en camino, así como yo le di indicaciones de como llegar a casa, nunca pensé que se hospederían en el hotel de la fiesta.
-¿Ella era Nicoletta?.
-Si, me molesto verla y ver a mi hermano, pero me molesto más que te trataran mal, que te quisiera hacer sentir menos de lo que realmente eres, pero lo que me mato fue que dijeras que no estamos juntos.
-Es porque no lo estamos -le digo y siento una presión en mi pecho. -No iba a decir algo que no era cierto.
-¿No estamos juntos? -dice y noto que algo cambia en su mirada, es más triste. -Entonces, ¿todas esas noches no cuentan, todos los secretos en las sábanas, todo lo poco que hemos vivido, es no éstar juntos?.
ESTÁS LEYENDO
Until You Love Me
RomanceAmy Sting, la mujer más codiciada que a pesar de su belleza y familia, jamás ha tenido suerte en sus relaciones amorosas. Cansada de su mala suerte con los hombres decide poner a prueba sus sentimientos con su ex novio, Nathaniel Henderson. Nathan...