Pertenecerle a alguien

169 25 3
                                    

La luz del día entra por la ventana de la habitación del hotel y mis ojos se abren, busco a Luka en la cama pero ya no está, lo que me hace ver mi celular al instante, pero solo tengo mensajes de Tobias y de varios amigos, pero no de Luka, dejo de preocuparme por eso, le llamare más tarde.

Me levanto de la cama, tomo una de las batas de la habitación y me cubro, llamo al servicio de la habitación por un desayuno y me dirijo directo a tomar un baño, tengo que bajar a ayudar con el desfile.

Al entrar al baño pego un brinco, Luka esta saliendo del baño y se coloca una toalla alrededor de su cintura y con otra seca su pecho, al verme sonríe y se acerca a mi, el olor es solo jabón, no hay perfume o cigarrillos.

-Crei que te habías ido -le confieso una vez que lo tengo cerca.

-No me iba a ir sin despedirme y mucho menos sin un baño -dice y se inclina para besarme. -Te ves adorable.

-¿Ah si?

-Si, sin ningún adorno eres más hermosa -dice y acaricia mi mejilla. -¿Te parece si desayunamos juntos y después nos ocupamos de nuestras cosas?

-Me parece bien -le digo y acaricio su pecho. -Deberias llamar al servicio de la habitación, solo pedi un desayuno para mi.

-Lo tendré en cuenta.

Asiento y me vuelve a besar, si todas las mañanas fueran así, estaría feliz el resto de mi vida. Luka me besa toda la cara y sonrio, se separa de mí y sale del baño, yo tomo el mio y tomo mi tiempo para hacerlo. Una vez vestida y bañada acompaño a Luka a desayunar, usa su traje de ayer, aunque sin saco y corbata y con los primeros dos botones desabrochados, se puede ver la cadena.

-¿No te gusta el café? -me pregunta pasándome mi taza de té de limón.

-No mucho, el olor no me gusta, solo bebo capuchinos y té -digo y comienzo a comer. -No quiero molestar, pero, ¿cuando tienes que irte a Roma?

-En unos días -dice y bebe de su taza de café. -Gianna se va mañana por la noche junto a Dante.

-¿Te vas a quedar solo?

-No totalmente solo, pero si -dice y se encoje de hombros. -Entiendo que Dante quiera ir con su familia, está bien.

-Aqui siempre eres bienvenido y con compañía, ¿por qué no te quedas conmigo estos días que estarías solo?

-Eso es una buena idea -dice y sonríe. -Si asi puedo amanecer a tu lado, lo haré.

-De acuerdo -le digo y estoy feliz que haya aceptado mi propuesta. -Por cierto, podemos ir en el Jet a Roma.

-Eso suena bien, pero ya compre los boletos, primera clase, claro.

-Entonces será así -accedo y mi celular suena, Tobias.

-Contesta -dice Luka.

Asiento y eso hago.

-Hola Tobias -digo. -¿Qué pasa?

-Nada grave, lindura -dice al otro lado. -Es solo que faltan modelos y los estilistas ya han comenzado a llegar, sé que aun es temprano, pero me gustaría que todo esté bien desde el inicio, ¿ya vas a bajar?

-Si, dame diez minutos y estoy contigo -digo y Luka me ve frunciendo el ceño.

Cuelgo la llamada y Luka sigue con su atención en mi, me gusta que me vea, siempre me ha gustado ser parte de la atención de alguien y que Luka me observe me hace sentir alagada, por lo que no me molesto en hacer un lío por eso, sino que continuo con mi desayuno, tengo que ir a trabajar.

-Me gustaría decirte algo -me dice Luka y frunce sus labios. -Es referente a Gianna.

-¿Qué es? -pregunto haciéndome todo tipo de historias en mi cabeza.

Until You Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora