Estar dispuesta

217 26 5
                                    

Conocer a personas nuevas es emocionante, no sabes que esperar, así como me ha pasado a mi con Luka, hemos sido amigos y creo que eso esta bien, no ha habido ningún comentario fuera de lugar en ningún momento y tampoco ha hecho nada, me parece un hombre atractivo e interesante, me gusta pasar el tiempo con él.

Esa noche salimos a cenar, todo en plan de amigos, por lo que uso lo mismo que mi dia laboral, al llegar al restaurante él ya está bebiendo una copa de vino y viendo su celular, me parece que está muy concentrado en lo que revisa, me acerco y lo saludo con un beso en la mejilla, al verme sonríe, al igual que yo, usa su traje de trabajo, me siento y pido una copa de vino antes de ordenar.

-¿Ha sido un día largo? -dice él cuando bebo de la copa más de lo que es debido.

-Algo, tengo media colección lista y la otra mitad es un asco -me río y me siento un poco mareada. -Supongo que no todo tiene que salir perfecto, pero siempre he tenido todo lo que quiero sin problemas.

-Creo que era momento de que conocieras el mundo real, no siempre obtenemos lo que queremos.

-¿Ah si? -levanto ambas cejas y lo observo. -¿Nunca pediste nada y lo obtuviste al instante?.

-¿Como que? -dice interesado en los deseos que podemos llegar a tener.

-No lo sé, algo sin importancia.

-Esas cosas sin importancia no son deseos reales -dice negando y bebiendo de su copa. -Me refiero a deseos que te consumen, que te obsesionan.

-No he tenido deseos de ese tipo, ¿que hay de ti?.

-Hace años, pero casi lo tenia y se fue -dice un poco triste.

-¿Puedo saber que era?.

-Una chica y mi empresa -dice y se encoje de hombros. -Mi empresa era muy importante para mi, pero ella era como un milagro, en ese momento era más importante, así que deje todo por ella, era la única condición que me ponía para estar juntos.

-¿Y ahora, donde esta el milagro?.

-Casada con mi hermano -dice entre enojado e irónico. -Renuncie a todo por ella sin saber que era una trampa para sacarme del negocio familiar.

-Eso es cruel, no se puede jugar así con el amor y mucho menos con la familia, no puedo imaginar lo duro que fue pasar por eso -digo tratando de ser comprensiva. -¿Y que paso después?.

-Dante me ayudo a seguir el camino y creamos Telas Bradamanti, la competencia directa a mi hermano -niega con la cabeza. -Soy un tonto lo sé, pero estaba realmente enamorado.

-Nunca haría algo así -digo negando y agradeciendo la comida al mesero.

-¿Nunca has estado enamorada? -me pregunta Luka sorprendido. -No creo que nunca lo hayas estado.

-No, quiero decir, he tenido muchas relaciones formales e informales, pero jamás he creído estar enamorada de alguien realmente.

-Cuando lo estés estarías dispuesta a todo -dice masticando un bocado de su comida y pasa la comida. - Asi de tontos somos.

-No creo ser tan tonta para algo así -me río y tomo la copa de vino.

-Claro que si -dice y sonríe. -Cuando estas enamorado es tan bonito y a la vez tan doloroso, no me refiero a solo amor, sino que te consume pensar en esa persona, pones su bienestar antes que el tuyo, sin importar que.

La manera tan apasionada en que Luka habla del amor me hace sonrojar de vergüenza, tengo vergüenza de no haber sentido nunca algo así en mi vida, incluso envidio a quien si.

Until You Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora