Un Hombre Tambien Merece Rosas

184 24 2
                                    

La mañana siguiente solo me quedo en cama con Luka, él me trae el desayuno a la cama y se recuesta conmigo.

-No te lo había dicho, pero en una semana me voy a Roma -dice Luka tomando un vaso con jugo de naranja. -Me gustaría que vinieras conmigo esta vez.

-¿A Roma? -le pregunto emocionada.

-Si, tengo que hacer unas cosas allá -dice y sus ojos me ven. -Es el juicio con mi hermano y me gustaría verte ahí.

-Entonces iré encantada -le digo acercándome a él y le doy un beso. -¿Vendrás al desfile?.

-No lo sé, tengo que ver si tengo libre mi agenda -dice encogiendose de hombros y después se ríe. -Claro que estaré ahí.

-No fue gracioso -digo haciendo un puchero.

-Lo fue un poco.

Continuamos desayunado, una vez que terminamos limpio la cama y Luka se lleva los platos a la cocina, yo en cambio continuo en la cama recostada, veo que en la mesa de noche está la cadena, la tomo y el broche es más grueso de lo que creía, tiene unas iniciales, AB.

-Oh, ahí está -dice entrando a la habitación y sentándose en la cama. -Habia olvidado que no la traía puesta.

-¿De quien es? -le pregunto y con la mano le indico que me de la espalda para ponérsela.

-Mía -dice y hace lo que le indico.

Me arrodillo y le pongo la cadena, acaricio su cuello, una vez puesta le doy un beso en la nuca y en su hombro.

-Bueno, era de mi padre -dice y se deja caer sobre mi y me abraza por el abdomen. -Cuando murió, Dante nos sugirió a Lorenzo y a mí desechar sus cosas, para soltarlo poco a poco, lo hicimos, pero esta cadena me llamo la atención.

-¿Por qué?.

-Estaba en un estuche negro con una H y una A -dice y suspira. -Mi madre se llama o llamaba Hanna y mi padre Alberto, supongo que eran sus iniciales.

-¿Te la quedaste porqué era de tu padre?.

-Me la quede porque había sido un regalo de Hanna a mi padre - dice y levanta su cabeza para verme. -Creo que, una parte de mí quería una parte de ella, de una forma.

-¿Y nunca pensaste en buscarla? -le pregunto acariciando su cabello.

-Si, un tiempo después de la muerte de mi padre me sentía solo, tenía a Lorenzo pero él creyó que era mejor superar la muerte de mi padre trabajando, yo en cambio fui tan idiota que pensé en buscarla -dice y parece que está molesto o decepcionado. -Dante me ayudo, él sabia más de ella que yo, la encontré en Londres, pero nunca pensé en confrontarla, me basto con verla.

-¿Entonces, si la conoces?

-De vista, la seguí unos días -dice y se ríe. -Estaba con alguien más y con una chica, tal vez uno o dos años menor que yo, también estaba con otro hombre, solo pensé que estaba bien con su otra familia y me fui.

-¿Tu hermano sabe?

-No, Lorenzo cree que ese viaje fue por diversión -dice y toma mi mano entre la suya. -Tal vez nunca debi buscarla, pero cuando la encontré y la vi, sentí que la cadena la representaba de una manera, a ella y a mi padre, por lo que decidí usar la cadena siempre.

-¿Por qué? -le pregunto y juego con su mano. -No quiero ser grosera, pero ella te dejo.

-Si, lo sé -dice y cambia su mirada por una mas triste. -Pero cuando la vi, la vi feliz, tal vez no lo hubiera sido jamás de no haberse ido, yo creci con otra madre y fui feliz, además, no me gusta guardar rencor.

Until You Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora