Preparo la recepción junto con Tobias, organizamos una barra con todo tipo de cócteles y ponemos cartelones de un metro con el logo de la marca, es una A entrecruzada con una S de color dorado, el salón tiene una pista de baile y mesas a los alrededores para poder descansar, está todo planeado para pasearse y hablar, no para cenar. Tobias trata que todo sea sofisticado y elegante, lo cual me agrada. Cuando los meseros comienzan a llegar Tobias y yo nos retiramos para prepararnos, subo a la habitación del hotel y me preparo.
Bajo a la fiesta cuando me pongo mi vestido negro, es sencillo pero elegante, tiene las mangas largas y la espalda descubierta, dejo mi cabello suelto y una vez lista, me uno a la recepción del hotel donde las personas que conozco e invitados de la industria llegan poco a poco, uno de los primeros en llegar es Aiden.
-Vaya, te luciste esta noche -dice admirando cada detalle de la recepción. -Mañana será mejor, ¿cierto?
-Por supuesto -le digo orgullosa de lo que he creado. -¿Has venido solo?
-Si, aquí hay modelos, ¿no? -pregunta analizando el salón. -Espero que mis encantos hagan caer una rendida a mis pies.
-Tal vez haya una que otra -lo aliento y sonrio. -¿Ya has empezado tu trabajo?
-No, ahora que tu padre no necesita otro aprendiz, voy a empezar como corredor de bolsa y después, con mucha suerte o esfuerzo, sea algo asi como socio -dice y toma una copa de champán cuando la ofrecen. -¿Qué me dices de ti, donde está Luka?
-Viene en cambio, el problema es que no viene solo -digo y Aiden frunce el ceño. -Una amiga suya está de visita.
-Oh no, la situación mejores amigos -dice negando con la cabeza. -Eso complica muchas cosas, deberías tratar de ser amiga de la amiga enamorada, no su enemiga.
-Lo he tratado, pero resulta que ella es la perra, no yo.
-Si está enamorada, claramente lo será -dice y unas modelos pasean frente a nosotros. -Te dejo eso de tarea, ahora si me disculpas, tengo que conocer nuevas personas.
Se despide y va tras las modelos, yo en cambio continuo saludando personas, todas son amables y me agradecen la invitación, veo a Trish y a su tía, Vanessa a lo lejos, parecen comodas, pero no veo a Nathaniel por ningún lado, dejo de pensar en eso y me concentro en mis invitados.
-Ese vestido se vería mejor en el suelo -dice la voz ronca que amo en un susurro a mi espalda.
Luka pega su pecho a mi espalda y sus dedos se pasean por el borde, sonrio y me siento cómoda, aunque no debería, hay muchas personas a nuestro alrededor. Me volteo y mi pecho queda pegado al suyo, al verlo no puedo creer que sea tan guapo. Usa un smoquin negro con el moño del mismo color, su olor es perfume y un poco a cigarrillos, su cabello está peinado para atrás y no puedo evitar querer besarlo, pero es él quien me besa. Sus manos me sujetan suave la cintura y yo me sostengo de sus brazos, no me importa que nos vean besarnos, no ahora que estamos juntos.
-En serio, me has dejado sin palabras -dice separadose de mi y sonríe. -¿Cómo ha estado todo?
-Hasta el momento, ha resultado bien -le digo y me siento un poco nerviosa. -¿Ya arreglaste tus asuntos con el banco?
-Si, Amy -dice y su mano acaricia mi cabello. -Te lo pagare en cuanto lo tenga, no lo dudes, pero en serio, muchas gracias.
-No hay de que, solo tenias que pedirlo -le digo y me atrevo a tomar su mano. -Vamos, que apenas ha comenzado la fiesta.
Luka asiente y camina conmigo, me detengo a saludar a Fiona, la novia de Oliver, que luce espectacular, pero no veo a mi primo por ningún lado.
-Hola Fiona -le digo besando una de sus mejillas. -¿Dónde está Oliver?
ESTÁS LEYENDO
Until You Love Me
RomanceAmy Sting, la mujer más codiciada que a pesar de su belleza y familia, jamás ha tenido suerte en sus relaciones amorosas. Cansada de su mala suerte con los hombres decide poner a prueba sus sentimientos con su ex novio, Nathaniel Henderson. Nathan...