No eres solo deseo

235 29 7
                                    

-¿Gianna llamo? -dice Luka en lugar de contestar mi pregunta y toma su celular.

-Si y me gustaría saber quien es -respondo y trato de estar calmada.

-Gianna, Gianna -dice el hombre frente a mi prestando más atención a su celular que a mi. -Gianna es una amiga.

-¿Ah si, que tan amigos son? -pregunto tratando de no sonar celosa. -Porque la verdad yo no conozco mucho de tus amigos o vida en Roma, no tanto como me gustaría.

Veo que Luka sonríe con el cigarrillo en los labios y sus ojos azules al fin me observan, deja su celular a un lado y se centra en mi.

-Gianna es hija de Dante -dice y se encoje de hombros. -Es como una hermana para mi.

-Ya, pero, me gustaría saber más -digo y me siento una tonta. -Quiero conocerte más, quiero saber quienes son importantes para ti, quiero saber de tu vida y quiero ser parte de ella, ¿es mucho pedir que confies en mi?.

Los ojos azules de Luka parecen más claros, pero asiente, termina su cigarrillo y se acerca a mi un poco, siento el olor a cigarrillo, pero ahora se ha vuelto mi favorito para decir que me desagrada.

-Tienes razón, no te he contado nada de las personas que son parte de mi vida en Roma -dice y me parece que le cuesta un poco hablar. -Creo que Nicoletta no solo se quedó con mi herencia, sino con mi confianza, temo que me hagas daño, es por eso que no te cuento mucho de mi vida personal.

-Es ridículo que me compares con alguien a quien no conozco.

-Lo sé, Amy -niega con la cabeza. -Quiero hacerlo y lo voy a hacer, tal vez es momento que te conteste toda pregunta que tengas o te escriba una biografía detallada, quiero que me conozcas.

-Entonces contesta más abiertamente, ¿Quien es Gianna?.

-Es la hija menor de Dante, es dos años menor que yo -dice y parece que no le molesta contestar. -Ella es como mi hermana, crecimos juntos, prácticamente como hermanos y en la misma casa.

-¿Puedo preguntar por qué? -digo tratando de no presionar, pero quiero que él me cuente lo de su madre.

-La esposa de Dante cuido de mi desde que era un bebé -dice y parece que le cuesta un poco, pero enciende otro cigarrillo antes de continuar. -Mi madre o la mujer que me trajo al mundo, ya que no es una verdadera madre, nos abandono a Lorenzo y a mi, Alfonsina se encargo de nosotros, ella es mi verdadera madre.

Me quedo sin palabras y Luka termina más rápido con el cigarrillo entre sus dedos, sus ojos no me ven, pero puedo ver algo que me preocupa, está sufriendo, de una manera que no conozco, pero lo hace y no quiero verlo así.

-No sabia, lo siento -digo acercándome y el humo nos rodea, no me molesta. -No tenemos que seguir hablando si no lo deseas.

-Bueno, ahora lo deseo -dice y su mano libre me toma del cuello delicadamente. -Quiero que sepas todo de mi.

-No quiero que te sientas presionado.

-No lo estoy -me asegura y termina el cigarrillo. -Alfonsina tenia una hija, Alessandra y es mayor, después se embarazo de Gianna, prácticamente la conozco desde antes de nacer, cuando lo hizo mi padre ya podía cuidar de dos niños, asi que dejamos la casa de Dante y comenzamos a vivir con mi padre, que dejame decirte, fue el mejor, aun así todos los días íbamos a casa de Alfonsina y su nueva bebé, poco después ella creció y yo igual, lo hicimos juntos, ella es muy importante para mi, la aprecio mucho.

-¿Has tenido alguna vez algo con ella?.

-Besos inocentes, Amy -dice acariciando mis brazos sobre la seda. -Cosas tontas de adolescentes, nada más que eso.

Until You Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora