Es una debilidad

190 23 2
                                    

Trabajar cerca de alguien que considero atractiva no es fácil, en especial cuando ya lo he besado. Estas últimas semanas no ha pasado nada más con Luka, no hemos salido a cenar o algún otro lugar, resulta que el trabajo de ambos nos ha tenido realmente ocupados.

Hoy es un día importante, tengo una junta con mis asesores, así como con los diseñadores y costureros de mi pequeña marca, pero lo que más me emociona es que Luka vendrá, él verificará asuntos del uso de sus telas, así como tomar sugerencias de nuevas creaciones. Llego temprano por la mañana y preparo la sala de juntas, coloco el café y dejo un espacio para que los diseñadores coloquen sus ideas frente a todos, coloco carpetas con la información correspondiente por cada prenda, dejo todo listo y solo espero a que mi personal llegue.

Una de las diseñadoras llega primero, su nombre es Olivia, es una recien egresada y de mi edad, es guapa, su piel es morena y su cabello castaño, así como es un poco más alta que yo, la he conocido poco, pero es muy amable.

-Buen día, jefa -me dice entrando con un maniqui con un vestido dorado bastante elegante. -Tengo entendido que realizaremos una muestra de lo mejor.

-Asi es, esperemos a que lleguen todos -le digo y ella asiente. -Y llámame Amy.

-Lo siento, es solo que me resulta extraño ser tan igualada, no puedo decirte señor.

-Tal vez jefa Amy, no estaría mal, si tú estas más cómoda -le digo y bebo de mi té de limón. -Ire a mi oficina por unos papeles, ¿puedes avisarme cuando lleguen todos?.

-Por supuesto, jefa Amy.

Sonrio y Olivia también, salgo de la sala , entro a mi oficina y en realidad ordeno mi escritorio, ahora debo despejar mi cabeza para comenzar con el día, así como para ver a Luka. Pensar en verlo me pone nerviosa y feliz, creo que comenzar a abrirme a él es buena idea, quiero confiar en él, así como quiero que él pueda hacerlo conmigo.

Después de veinte minutos Olivia me avisa que todos han llegado y es momento de comenzar, camino con ella de nuevo a la sala de juntas, al entrar veo a todos, Robert, mi principal asesor, Tom, uno de los diseñadores, entre otros, pero no veo a Luka, sino a Dante.

-Hola Amy -me saluda besando mis mejillas. -Luka se disculpa, vendrá más tarde, tiene unos asuntos que atender.

-No te apures, lo entiendo -contesto tratando de ocultar mi decepción, todos toman asiento -¿Comenzamos?.

Diaeñador por diseñador muestran su trabajo, los colores son parecidos y me gusta que muestre una unión, Dante toma notas del movimiento de las telas, así como se levanta y examina las prendas, mis asesores por su parte opinan sobre estrategias de venta que podemos seguir con esa clase de ropa, solo me limito a tomar nota y aprobar lo que creo que es apropiado, todos opinan y me agrada que así sea.

La reunión parece extenderse más de lo esperado, por lo que nos tomamos un descanso antes de continuar. Tomamos la hora de la comida para relajar la mente, todos van a comer y yo por mi parte invito a Dante, no conoce a nadie y al parecer no tiene compañía el día de hoy.

Vamos a unos de los restaurantes Reinoso y nos atienden al instante, Dante parece maravillado con el servicio y yo me emociono de tener a la persona que más conoce a Luka frente a mi.

-¿Ha sabido algo de Luka? -me atrevo a preguntarle cuando nos sirven la comida.

-Si, al parecer tendra que volver a Roma en unos días -contesta Dante y parece disgutado. -Lorenzo y él irán a un juicio por los bienes que les dejo su padre.

-¿Su padre era un buen hombre?.

-El mejor, Amy -dice él y parece feliz de haber conocido a alguien como el padre Bradamanti. -Su muerte fue dolorosa, pero Luka lo supero bien, supongo que ya te ha contado todo respecto a su herencia, ¿no?.

Until You Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora