Respiro profundo y me tomo una copa de vino antes de salir de mi edificio, Luka espera abajo con su motocicleta y como prometí, uso pantalones y una blusa sencilla azul, estoy emocionada y asustada de verlo hoy, al parecer su vuelo sale por la mañana, así que cenaremos con Dante esta noche.
Al salir de mi edificio veo a Luka fumando recargado en su motocicleta, es tan sexy que haga algo tan dañino para la salud, al verme sonríe y tira la colilla, no usa su traje, sino una chaqueta de cuero negra y una playera negra de cuello V, lleva la misma cadena del club, solo que ahora la veo mejor, es de oro brillante. Me acerco a paso seguro y cuando estoy a unos pasos de él se acerca a mi y me besa, me sorprende un poco que lo haga, pero al mismo tiempo me gusta.
Sus labios tienen el peculiar sabor a cigarrillos y nunca había estado tan tentada por fumar, sus manos me toman de la cintura y yo meto mis manos entre su negro cabello, es muy suave.
-Hola Amy -dice en un susurro separandose de mi. -Me gusta como te ves con pantalones.
-Me gusta como te ves con chaqueta -digo tomando las solapas y tirando ligeramente de ellas.
-Vamos, Dante nos espera.
Asiento y vamos a su motocicleta, sube primero y después me ayuda a subir, abrazo sus caderas con mis piernas y rodeo a Luka por la cintura, arranca la motocicleta, el camino es realmente emocionante, el hombre que llevo abrazado conduce rápido y el miedo de poder morir no están presente, no ahora cuando estoy emocionada por tener a Luka cerca de mi.
Paramos afuera de una casa más grande lo que imaginaba, es moderna y al parecer todo de colores neutros, no hay vista de un jardín o árbol, pero aun así me agrada el lugar, afuera está estacionado el descapotable blanco de Dante, Luka estaciona y apaga la motocicleta, me bajo tratando de ser ágil y después él baja.
-Bienvenida al hogar Bradamanti -me dice Luka viendo la casa por fuera. -He pensado en comprar esta casa en lugar de alquilar.
-¿Por qué no vives en un apartamento?.
-Siempre he vivido en casas, no me gustan mucho los ascensores -dice y después sonríe. -Aunque les estoy tomando más afecto.
Me sonrojo y pienso en nuestro beso de hace unos días, Luka toma mi mano y entramos a la casa, todo es limpio y de color blanco con negro, caminamos por la casa hasta llegar a la cocina donde Dante está terminando de cocinar algo.
-Buenas noches, Amy -me saluda con una sonrisa. -Me alegra que podamos tener una reunión que no sea de socios, por cierto, nuestra casa es tu casa.
-Muchas gracias y me encanta saber que somos amigos.
-Espero te guste la pasta.
-Me encanta, muchas gracias -contesto y me siento como una intrusa. -¿Puedo ayudarle a algo?.
-Ya que lo mencionas, podrían ir poniendo la mesa -ordena Dante y después ve a Luka, que sirve vino. -Tú deja de beber y sé un caballero, ayuda a Amy.
Luka asiente y me guía a su comedor, de unos muebles saca platos y me los pasa, los acomodo y trato que queden alineados unos con otros, también me pasa varios aderezos y pan para ponerlo en la mesa.
-En todo este tiempo no has dicho nada -me dice Luka y se acerca a mi. -Dante no tiene idea de lo que ha estado pasando entre nosotros, pero no es tonto, creo que sospecha que somos más que amigos.
-¿Somos más que amigos?.
-Eso quiero creer -se acerca más a mi y con una sonrisa acaricia mi mejilla. -Hablaremos más tarde.
Justo en ese instante aparece Dante con un recipiente y la cena comienza, nos sentamos a cenar y bebemos vino, todo es casi perfecto.
-No conoces a Luka -dice Dante riendo. -Una vez llego ebrio a casa, su padre y yo trabajamos hasta tarde, Luka pensó que seria buena idea fumar, pero quemos las cortinas.
ESTÁS LEYENDO
Until You Love Me
RomanceAmy Sting, la mujer más codiciada que a pesar de su belleza y familia, jamás ha tenido suerte en sus relaciones amorosas. Cansada de su mala suerte con los hombres decide poner a prueba sus sentimientos con su ex novio, Nathaniel Henderson. Nathan...