Dormir en un lugar fresco y totalmente sola realmente me relaja, apago mi celular cuando estoy segura que nadie va a molestar, por lo que solo me concentro en mi.
La casa es blanca y de un solo piso, tiene tres habitaciones con baño incluido, sala común y cocina, la sala común tiene un ventanal grande que da a una terraza, la cual cuenta con unas escaleras que dan acceso a la playa, en serio me gusta esta casa.
Me preparo un baño en la tina, agrego jabón de jazmín para que se hagan burbujas y me coloco una mascarilla de menta, también acerco una botella de vino al baño y la dejo a un lado de la tina. Peino mi cabello para no mojarlo y me adentro a la tina, el agua es calida y me siento un poco mejor, todo lo que hay en casa es olvidado con la copa de vino.
Me quedo en la tina un largo tiempo tratando de no pensar en lo que realmente me agobia, tal vez estar alejada de todo es una gran idea, pero debo afrontar mi realidad en algún momento.
Luka Bradamanti y Gianna Vitalo, desde que la menciono supe que había algo, lo sentía, no solo eran celos tontos de una mujer enamorada, sino que eran celos de lo que ellos habían vivido, porque si, estoy celosa del pasado, hay tanto por saber. Ser parte de la vida de alguien de tu misma edad y que conoces a esa misma edad es una tortura, su vida ya está construida, las personas más importantes ya las ha conocido y tú solo te vuelves un amigo más sin importancia, o en mi caso, un amante más.
Todos los momentos que pase con Luka como algo más solo resultaron diversión para él, para mi también, pero me hicieron enamorarme de él, compartir intimidad no solo fue el sexo, fue hablar de todo lo posible de nuestras vidas, hasta dormir frente a alguien más es intimidad, en mi caso lo fue y no me molesto compartirla, porque sentía que podía hacerlo con él y no puedo decir que estoy arrepentida, porque me encantó hacerlo, solo que me gustaría que él me escogiera a mi.
Cuando era más joven la inseguridad era mi segundo nombre, a pesar de ser guapa, tener un cuerpo aceptable y ser hija de los Sting, siempre ha habido algo que me ha hecho inseguridad con mis novios, tal vez sea yo la que arruine mis relaciones, todas parecen bien un tiempo, pero después cambiaban, en cada una de ellas sentí algo diferente, pero nunca me sentía realmente enamorada, no como ahora y no sé que hacer. Cuando Nathaniel me cambio por Trish dolió, pero no en mi corazón sino en mi dignidad y orgullo, como las relaciones anteriores, pero ahora, alejarme de Luka está matando mi corazón poco a poco.
Dejo de sentirme mal por mi misma y salgo de la bañera, me pongo una bata de baño blanca y limpio la mascarilla, mi piel perfecta, pero mi expresión es seria y puedo decir que pasaría por algún muy amargado, pero asi me siento ahora. Es casi patético sufrir por amor, pero es la única manera en que nos damos cuenta de que algo es real, el dolor, es lo único que me queda ahora que Luka ya ha escogido.
Me paseo por la casa con la copa de vino en la mano y pongo música una vez que llego a la sala común, subo el volumen y comienzo a beber, como si el alcohol fuera a dejar mis problemas de lado, pero por ahora solo quiero un momento de diversión o de embriaguez completa, la que sea es bienvenida.
Me siento en mi sofá y dejo la copa a un lado cuando siento que el alcohol está haciendo efecto, lo que hace que mi apetito aumente, por lo que voy a la cocina y me preparo un sándwich de pavo, la noche es larga hoy, por lo que salgo a la terraza y contemplo el mar, así como disfruto del olor salado, todo seria perfecto si yo estuviera bien.
Me permito dejar unas lagrimas caer por mis mejillas y repito hondo, no puedo evitar esta opresión en el pecho, pero puedo tratar de mejorar, mi mundo no se tiene que venir abajo porque Luka no esta a mi lado.
Me dejo de lamentar y me voy a la habitación principal, que es mi habitación, me siento mareada y de alguna manera feliz por el alcohol, pero me dejo caer en la cama, veo el techo blanco y pienso en encender mi celular y llamar a Luka, pero al pensar lo estúpido que sería mejor opto por ponerme una pijama y espero que el sueño llegue.
Mi vista está fija en un campo y estoy sentada comiendo chocolate, lo disfruto mucho, casi disfruto los kilos que estoy comiendo y aumentando, pero es casi imposible dejar de comerlo, es una adicción, en el campo a lo lejos hay alguien de pie, no sé quien es pero me saluda a lo lejos, pero cuando me levanto para acercarme a él, despierto.
Me despierto extrañada de mi sueño, pero me levanto de mi cama después de varios minutos, descansar y tener tiempo para mi es importante de vez en cuando.
Me levanto y me cambio mi pijama por un bikini de dos piezas azul, me suelto el cabello y lo cepillo, me pongo un vestido de playa sobre el bikini y voy a la cocina, me preparo un té de limón y como unas galletas que la cuidadora preparo, son de chocolate, son ricas, aunque prefiero las de mi padre.
Termino con mi té y salgo a la terraza, la mañana es fresca y soleada, un amanecer así es lo único que necesito. Bajo a la playa y comienzo a caminar, la arena se mete entre mis dedos y me parece muy agradable, camino lo suficiente para encontrarme con la casa vecina, que al parecer está sola, la ignoro y tomo mi camino de regreso.
Al caminar todo es más claro, mis sentimientos y vida, así como lo que tengo que hacer, debo dejar ir a Luka si él desea a alguien más, no puedo forzarlo a estar a mi lado, no puedo permitir que un capricho mio lo haga infeliz, si su felicidad es Gianna, entonces debo dejar el egoísmo que toda la vida me ha acompañado, es momento de madurar y saber que no todo es sobre mi.
Llego de nuevo a mi casa, limpio la arena y entro, la cuidadora está atendido detalles de la comida, le pido que no regrese hasta que yo me haya ido, solo que prepare algo para comer y se retire, realmente quiero estar sola. Una vez que hago eso pienso en ir a nadar un poco, tengo que buscar la manera de sobrellevar mejor el dejar ir a Luka, por lo que la meditación de cualquier tipo es bueno y por ahora yo escojo ir al mar y sentir la arena. Tomo una toalla y salgo a la playa, me quito el vestido y la dejo en una de las sillas que están en la arena.
Me estiro un poco y vuelvo a peinar mi cabello, respiro profundo y camino directo al mar, el agua toca mis pies y es fría, pero una vez adentro me acostumbro y me dejo llevar, nado y nado hasta que mi cuerpo no pude más y mi mente está más despejada.
Salgo del mar y me seco con la toalla antes de entrar a la casa, también limpio mis pies, que tienen mucha arena, no quiero que la casa se ensucie. Subo a la terraza y me quedo viendo a lo lejos, no hay mucho por hacer aquí realmente.
-Señorita Sting -me dice la cuidadora, Bruna, creo. -La buscan.
Pienso en mis padres, pero es un poco raro, ellos saben que aquí estaré bien.
-¿Quien? -pregunto para asegurarme de la visita.
-Luka -dice una voz de hombre a mis espaldas y veo al susodicho.
Siento mi corazón latir rápido y no sé que hacer, no puedo escapar aquí, pero tampoco quiero, creo que es correcto dejar todo claro ahora.
-Ya te puedes retirar -le digo a la cuidadora. -Tomate los días que estoy aquí, te avisare cuando la casa esté sola.
-Claro, señorita.
La cuidadora se va y espero varios minutos, es solo para asegurarme que estoy totalmente sola con Luka.
Lo veo y noto que usa bermudas marrones y un polo azul obscuro, que hace ver sus ojos más brillantes, lo que me resulta más cómico es ver sus pies con sandalias, también veo la cadena que siempre lleva.
-¿Crees que podamos hablar? -dice y se acerca al ventanal.
-¿Quien te dijo que estaba aquí? -pregunto porque no quiero pensar que fue mi madre.
-Quentin Sting -dice y parece serio. -Me canse de dejar todo al aire, quiero hablar en serio contigo.
Asiento y respiro varias veces antes de aceptar escucharlo, tenerlo frente a frente es una tortura, porque lo quiero besar, abrazar y decirle que lo amo, pero no pienso quedar como idiota frente a él una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Until You Love Me
RomanceAmy Sting, la mujer más codiciada que a pesar de su belleza y familia, jamás ha tenido suerte en sus relaciones amorosas. Cansada de su mala suerte con los hombres decide poner a prueba sus sentimientos con su ex novio, Nathaniel Henderson. Nathan...