Unos labios recorrieron mi piel, unas manos tomaron mi cuerpo, y me estremecí entre sueños.Sentía un aliento suave sobre mi boca, y una parte vaga de mi mente reconoció a la persona en mi sueño, pero no quería abrir mis ojos para comprobarlo. Olía a goma de fresas, sentía mis manos sobre su cabello,... y sus labios se acercaron peligrosamente susurrando en mi oído con voz ronca. —No sabes cuánto he esperado por esto.
Escalofríos me recorrieron cuando una de sus manos tomó mi mentón para besarme y abrí mis ojos
Me desperté con los ojos abiertos.
Sintiendo tanto calor que casi me ahogaba.Santa cachucha.
¿Donde estoy? ¿Quien soy? ¿En qué tiempo estoy?
¿Por qué demonios hace tanto calor?
Todo estaba oscuro por las cortinas cerradas. Pero por mi posición, y sintiendo un cuerpo descansar sobre el mío... aplastándome...
Ese sueño... Se había sentido tan real que hasta daba miedo. La culpa me estaba matando definitivamente...
Dios, ya sabía quién era y en dónde estaba. Evan. Yo. En mi sofá. Ruptura. ¿Ruptura? ¿Y qué hacíamos abrazados si era así?
Su brazo me sujetaba firmemente contra él, y su cabeza estaba posicionada en la parte baja de mi pecho. Una parte de mi corazón se encogió.
Eres tan atractivo durmiendo,
y no es justo.
Me haces imposible mantenerme alejada de ti.
Parecía un niño,... y yo una asalta cunas por decirlo, además de ridícula, porque el hombre que tenia frente a mi era mayor que yo -y estaba en sus veintes.
Con cuidado, tomé sus manos. Inconsciente frunció sus cejas negras en su bonito rostro, murmuró algo que sonó como un balbuceo. Pero, luego de un rato de maniobrar y tentando mucho al destino logré levantarme y dejarlo abrazar una almohada como carnada.
Pensé que en el mismo momento que me levantara iba a abrir los ojos, pero no lo hizo.
Pero lo pastosa que estaba en mi ser no dejó ni pasar dos segundos de alivio antes de que diera un paso atrás y tropezara con la mesa que estaba en frente del sofá, haciendo un ruido y soltando un gemido por la sorpresa.
Mierda.
Miré rápidamente a Evan. Se movió y me quedé de piedra, pero solamente abrazó la almohada y rodó, dándome la espalda y casi comiéndose el sofá.
Suspiré, con una mano en el corazón.
Ufff... eso estuvo cerca.
Miré su teléfono encima de la mesita, y vi la hora. 7:01 AM.
Maldita sea, sí que me había levantado temprano.
Sabía que Evan se levantaba siempre primero que yo, aunque yo tuviera clases primero que él para enseñar. Me apresuré a ir a su teléfono y apagar la alarma que estaba exageradamente puesta justo para despertarlo en cinco minutos para dentro de media hora, y lo bloqueé rápido antes de que me arrepintiera por lo cobarde y egoísta que estaba siendo.
ESTÁS LEYENDO
My Wattpad Love "Growing Up" (Finales Alternativos)
FanfictionAquí verás desde mi punto de vista finales alternativos para la secuela de "My Wattpad Love" de su talentosa escritora Ariana Godoy. Puntos de vista de Shane, Jules... [Esta publicación no tiene ninguna intención en copiar, ni plagiar, el trabajo...