Sus ojos marrones me miraron, estudiándome.
No podía hacer nada más que mantener su mirada, entre la oscuridad y la cercanía en el pequeño cuarto de limpieza. Escuchaba nuestras respiraciones y veía su pecho subir y bajar a centímetros del mío. Rozándonos más de lo normal.
Pero incluso si quería separarme no podía.
No podíamos.
Sentí su mano deslizarse inconscientemente detrás de mi para permitirse apoyarse en la pared y hacer un poco de espacio, quedando al lado de la parte baja de mis hombros.
Tragué duro.
Sostuve mi respiración sin darme cuenta.
Ambos escuchamos los pasos afuera, en el pasillo, y nos giramos al escucharlos cerca. Cada vez más cerca. Con voces de fondo familiares.
—¿Crees que nos descubran aquí? —escuché su susurro.
Hizo cosquillas en mi mejilla. Su aliento era de goma de fresa, como si el recuerdo se burlara de mí.
Me había olvidado... de aquella vez que estuvimos en un lugar como este. Solamente que yo no sabía quién era la otra persona. Aunque... a decir verdad, sí lo sabía perfectamente.
Si era sincera conmigo misma, lo supe desde un primer momento. Pero no con la vista, solo había sabido que era Shane.
—No... lo sé, espero que no.
Y se deben estar preguntando qué hacíamos Shane y yo atrapados en un armario tratando de no ser encontrados.
Claramente, era una buena pregunta.
Pero, una mejor era: ¿por qué el recuerdo seguía persiguiéndome?
***
—Debajo de un puente.
—¿Has tenido sexo debajo de un puente? —preguntó el novio de mi amiga de fondo alzando una ceja mientras se acercaba al grupo y abrazaba a Laura.
Jason levantó la cabeza, orgulloso y moviendo sus cejas, dándole a Helen una mirada muy... muy sugerente para el gusto de todos.
—El mejor sexo es el sucio.
Helen de inmediato se sonrojó, y miró hacia otra parte, tomando la pajita de su bebida.
—Qué asco —arrugué la nariz.
Estábamos todos agrupados fuera del porche de mi casa, mi madre nunca venía a casa y era... fue idea de Nadia venir a la mía. La casa de Nadia y Shane estaba hecha un desastre según sus palabras, en la casa de Laura estaban unos familiares que se iban a quedar hasta navidad; y al parecer mi casa era "emblemática" porque habíamos pasado los mejores momentos aquí.
Bueno, en verdad se sentía como los tiempos de secundaria.
Necesitaba tiempo para hacer más cosas de las que podía permitirme. Casi tenía hecho el trabajo para la universidad, necesitaba dinero, aunque por ahora... por ahora quería divertirme.
Así que respiré y.... decidí pasármelo bien.
Relajé mis hombros, casi se estaba posando el sol.
Recordé a Evan...
Evan... ¿dónde estás?
Trabajo, vendría en una hora o dos.
A veces me sentía demasiado codependiente emocionalmente...
Los demás estaban comentando algo sobre pascuas y el día de reyes siendo las festividades menos valoradas, cuando observé que se me había terminado la bebida.
ESTÁS LEYENDO
My Wattpad Love "Growing Up" (Finales Alternativos)
FanfictionAquí verás desde mi punto de vista finales alternativos para la secuela de "My Wattpad Love" de su talentosa escritora Ariana Godoy. Puntos de vista de Shane, Jules... [Esta publicación no tiene ninguna intención en copiar, ni plagiar, el trabajo...