En todos los capítulos habrán algunas canciones, desliza para disfrutar la experiencia.
/***\
¿Por qué me estás evitando?
Evan (Aka Mi Poeta Oscuro <3)
Observé el mensaje y lo leí varias veces durante todo el día.
A veces en medio de clase mordía mi labio, veía la pantalla bloqueada y la apagaba evitando a toda costa abrir el chat de mensajes.
Bueno, Jules...
Si lo ignorabas, no está ahí, ¿no? Esa es tu lógica.
Pero incluso mordiendo la goma de borrar del lápiz este hábito seguía fijo durante horas, ver el móvil, apagarlo, verlo de nuevo y maldecir en voz baja... y así sucesivamente. Así que a la tercera clase me cansé de ser tan infantil y le di a borrar a la notificación y respiré hondo.
Eres una cobarde infantil por no enfrentar el problema como una adulta.
Lo suyo era, abrir el mensaje y decirle a Evan que necesitaba mi propio espacio y que lo de ayer había sido un error. Pero que no era culpa de ninguno de los dos, al contrario. Sino de los sentimientos tan intensos que nos tenemos.
Lo único que podía pensar era en enviarle un mensaje rogándole que volviera. Dando mi brazo a torcer en algo que ni siquiera sabía cuál era el problema.
¿Por qué mierdas quería yo un tiempo de todas maneras?
Más tarde, me dije. Más tarde lo enfrento.
Suspiré, y seguí prestando atención a la clase de creatividad literarias. En la mayoría de mis clases mis compañeros eran buenos y muy muy talentosos en lo que hacían. A veces sentía que yo era un bicho raro, no era ni muy buena en la universidad ni un asco.
Tenía mi propio grupo para ir a salir de vez en cuando y hacer trabajos de clase con un grupo de chicos geniales. La única que no parecía ser demasiado amable era una pelirroja llamada Cassidy. Era muy atractiva, y competitiva, queriendo tener el primer puesto en todo lo que hacía.
Por una parte la admiraba, pero nunca había pensado que siendo condescendiente con los demás sería lo más sano para lograr tus fines. Tal vez estaba equivocada, de todas formas, a ella le resultaba. Pero no era como yo quería hacer las cosas.
Cassidy estaba hablando justo ahora sobre su proyecto al señor Kenn, un hombre muy inteligente y amable alrededor de sus treintas. Ese proyecto que ya debería de tener por lo menos a la mitad de camino. En cambio, estaba rodeado de ideas que no me convencían ni siquiera a mi la escritora.
¿Alguna vez no les ha pasado que quieren dar lo mejor de ustedes mismos y no pueden? Hay algo, una fuerza invisible que los retiene y no saben ponerle nombre. Saben que tienen la oportunidad de hacer lo que aman, en mi caso escribir la mejor historia creativa de mi vida, tenía mucha inspiración, hasta que me sentaba y miraba el papel en blanco. Por horas.
Como si no supiera ni siquiera escribir quien soy.
Siempre me imaginaba estar lo suficientemente inspirada como para estar orgullosa de lo que he escrito..., pero a la hora de la verdad, veía el cuaderno de notas con más frustración mientras las semanas pasaban: y, así, amigos, el papel y tus bocetos no era lo que esperaba.
Era un asco en la carrera que amaba.
Mientras Cassie hablaba dibujé, aunque no era demasiado buena, figuras abstractas. Escribí la palabra Doritos pensando que luego me compraría uno, y escribí la historia de una chica que pensaba que era más madura de lo que en verdad era.
ESTÁS LEYENDO
My Wattpad Love "Growing Up" (Finales Alternativos)
FanfictionAquí verás desde mi punto de vista finales alternativos para la secuela de "My Wattpad Love" de su talentosa escritora Ariana Godoy. Puntos de vista de Shane, Jules... [Esta publicación no tiene ninguna intención en copiar, ni plagiar, el trabajo...