Jules
—¿Shane? —llamé.
Shane seguía abrazándome dormido y con brazos flácidos. Sentía su respiración caliente en mi cuello, y calidez alrededor de mi de su cuerpo. Aún estaba en su chaqueta de cuero y vaqueros.
Ayer había venido a mi casa, en una de sus visitas cotidianas que hacíamos. Hablábamos un rato, tomábamos café y comíamos galletas. Solo que ayer habíamos cambiado la rutina y terminamos viendo una serie. Loki.
Solamente recuerdo reírnos, haciendo comentarios de la serie sentados en el sofá. Hasta estar cansada, y el ofrecerme su hombro. Vi el reloj en la esquina de la habitación. Mis ojos se cerraron a las once, solo un rato. Parpadeé y eran las doce y quince. Un brazo de Shane sostenía mi cuerpo para no irme flácida hacia delante. Mis ojos se cerraron de nuevo, sintiéndome cálida, en calma y en paz.
Como si hubiese hecho paz con un sentimiento escondido en mi pecho. Sin darle un nombre en concreto.
—¿Shane? —llamé de nuevo, dándome la vuelta. Vi una parte de su perfil, su barba rubia de apenas unos días, su piel bronceada y la línea de su mandíbula, sus ojos cerrados con sus pestañas largas y rubias..., sus labios, rosados y llenos. Lo moví un poco— Shane..., despierta.
Sus ojos se abrieron de golpe, mirándome fijamente. Noté su aliento y respiración cerca de la mía.
Nos quedamos mirando.
—Hey —sonreí tímidamente —Estabas bastante dormido.
Frunció el ceño, y observó alrededor. Como si tratara de comprender en donde estaba, hasta que se relajó. Tomó su cabeza y me vio de nuevo. Tenía una mirada extraña,... intensa, confundida.
—No sé que me pasó la verdad —dijo arrastrando las palabras, lento y ronco.
Voz matutina.
Me levanté lentamente, sin darle importancia al asunto. La verdad era que habíamos dormido muy cerca en el sofá. Aún sentía la calidez de su cuerpo.
Él hizo lo mismo en silencio, sentándose en el sofá. La televisión estaba encendida aún con la pregunta ¿quieres seguir viendo?. 1x06. Había un silencio incómodo, y cómodo a la vez, lleno de una tensión extraña.. Por mi parte estaba tranquila, pero no se me paso de improvisto que Shane no solía estar callado aunque lo intentara. Él no solía cerrar la boca ni en situaciones en donde debía.
Quería pensar que era el sueño matutino.
—Me voy a hacer unas tostadas —me levanté con las manos en mi pijama, observándolo estirarse y evitar mi mirada, mientras observaba su brazo. —Te dije que tú brazo te iba a doler.
Ayer le había dicho algo relacionado a que cuando dejabas que otra persona se apoyara en tu brazo por un largo tiempo, dolía como el demonio. Evan siempre se quejaba de como yo era pequeña, pero incluso pesaba diez toneladas después de una noche de películas.
Asintió, con sus ojos café mirándome por segunda vez— Si, ya veo. Duele como el demonio.
Suspiró.
Hm... ¿okay?
Me reí un poco, nerviosamente, caminando a la cocina. No sin antes girarme —¿Tu quieres?
—¿Qué? —preguntó distraído.
Señale a la cocina.
Alcé una ceja —Tostadas y huevos.
Negó con la cabeza, levantándose. Listo para irse suponía.
—No te molestes.
—¿Un huevo o dos? —insistí.
ESTÁS LEYENDO
My Wattpad Love "Growing Up" (Finales Alternativos)
FanfictionAquí verás desde mi punto de vista finales alternativos para la secuela de "My Wattpad Love" de su talentosa escritora Ariana Godoy. Puntos de vista de Shane, Jules... [Esta publicación no tiene ninguna intención en copiar, ni plagiar, el trabajo...