• 1 1 • Conversación

490 37 27
                                    

ADVERTENCIA: los siguientes capítulos van a poseer contenido que puede ser delicado para público sensible tratando temas de depresión o violencia.

Jane

¿Qué voy a hacer?

Maldita sea. ¡Mierda! Tengo que hacer esta mierda de nuevo.

¿Qué voy a hacer?

Tengo ganas de vomitar. Tengo la comida que no he comido en la garganta y estoy sudando como si estuviera encerrada dentro de un horno.

¿Qué mierdas piensas hacer, imbécil? Te metiste en esto, y tienes que salir. Tu sola-

Recogí mi cartera del suelo rápidamente, y respiré tres veces encerrada dentro del cubo del baño con mis manos en la puerta, aguantando el ataque de nervios que tenía encima inoportunamente. Vi la tarjeta de Evan, el número del oficial de policía que me había dado la otra noche... Por supuesto, no era tan estúpida como para que eso dijera la tarjeta si la tenía justo en medio de mi tragedia.

Floristería Evans                          Abierta las 24hrs

Paquetes de emergencia: contactar al 0032....

Están afuera- Tienes que salir. No te puedes esconder aquí por siempre.

Van a venir y te llevarán. Será peor, así que ponte tus pantalones de niña grande... imaginarios claro, y deja de actuar como una llorona cobarde. Esas no son tus peleas. Tu pelea está aquí.

El infierno es esta fiesta, es esta noche por hoy.

Respira. Levanta las manos de la puerta. Bien, así. Arregla tu vestido. Toma el picaporte, y sal. En frente a mi me encontré con mi reflejo. Un largo vestido morado oscuro de gala, el cabello alzado y los labios color lila oscuro. Arreglé mis sombra de ojos, toque mi cabello y me enderecé el escote de corazón antes de escuchar un toque en la puerta.

—Señora, —escuché la voz detrás de la puerta — El señor la requiere en el salón de inmediato.

Un escalofrío me recorrió, pero me obligué a despejarlo. Giré mi cara en dirección a la puerta y con voz fría y autoritaria respondí.

—Diga que si quiere un gran espectáculo de mi parte, tendrá que esperar a que su reina favorita esté preparada para él.



Evan

—¿Sabes qué es lo que amo de las estrellas?

La observé, sonriendo. Jules estaba a mi lado, en el techo de mi casa observando las estrellas con mantas en el balcón. Besé su cabeza, y su cuello después, con un casto beso antes de observar esos ojos azules que me quitaban el habla. Eran grandes, y escondían tanto. Me perdía siempre en ellos, la mayor parte de mi era tristeza... y una gran cantidad de rabia acumulada que no tenía final, pero al verla nunca fallaba la paz que me transmitía.

—¿Qué es lo que amas de las estrellas? —repetí con ternura. Me encantaba escucharla hablar y que sus ojos se iluminaran de esa manera.

Escucharla era música para mis oídos, era casi tan efectivo como verla. Los demonios dentro de mi parecían adiestrarse a su alrededor, como si fueran perritos mimosos a los que ella hacía cariño y ya no eran fieras, sino malcriadas criaturas.

Era muy dramático, lo sabía. Pero en mi defensa, pensamientos como este me permitían hacer mi trabajo y tener muchas lecturas en Wattpad como Poeta Oscuro. Incluso, llegar a ella.

My Wattpad Love "Growing Up" (Finales Alternativos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora