• 1 • Dulce Regreso

2K 121 133
                                    

Bueeeenas <3 Este es un aviso para que se centren en la siguiente historia. No va a ser perfecta, eso es seguro. Habrán errores y tal vez alguna incoherencia. Está tratando de ser lo mayormente realista a como sería escrita por Ari. Pero eso es imposible.

Está situada luego del Epílogo del libro original y el mismo que he publicado anteriormente.

Planeo que sea una "novela" corta sobre después de los hechos que hemos visto en ese Epílogo. Cuando Jules y Evan han anunciado que están comprometidos. Si mal no recuerdo 3 años después de las cosas sucedidas en el final.

Bueeeno, espero que disfruten tanto como yo escribirlo <3

Update: *Casi 600 vistas. Wow.*

Aquí comienza...

"COMO CAMBIAN LAS COSAS"

Parte I: Entumecida

Jules

Todas las cosas tienen primeras veces. Todos somos expertos en ser inexpertos. Por mucho que pase el tiempo, solo es una medida que nosotros mismos ponemos. En el fondo siempre seremos los mismos ingenuos que están intentando cosas nuevas.

Vivir. Lo mejor posible.

Pensaba que crecer era de dejar de ser uno mismo para ser quien quieres ser. Pero aunque no era tan vieja, comenzaba a ver que no dejabas de ser quién eres mágicamente. Tienes que trabajar exageradamente duro para mejorar. Para ser quien quieres ser sin dejar de ser tú mismo con expectativas irreales.

Miré mi computadora con un lápiz en la boca. Frustrada.

Sí, eso incluía que no iba a ser una escritora talentosa de la noche a la mañana. Vaya, ojalá pudiera hacer uno de esos deseos mágicos con una... ¿estrella fugaz?

Diosito, si me dejas escribir esta historia. Te juro que nunca más pondré en duda que existes.

Miré al techo de mi habitación como una idiota. Rezándole a la nada. Con mis ojos fijos como una psicópata.

Dame la inspiración

Fruncí el ceño.

¿Por fis?

Miré la pantalla de mi ordenador de nuevo. Observando la página y media que llevaba hecha.

En este momento me replanteé algo fundamental en mi vida.

Quiero morir. En serio.

Necesitaba al menos una historia corta de veinte páginas. Con exposición de problemas, una trama principal y si quería una subtrama. Pero que reflejara algún problema grave en la sociedad.

Y el problema no era que yo no tuviera temas para hacerlo.

Sino que tenía demasiados y no podía elegir. Mientras escribía con un tema que ya tenía decidido, luego lo volvía a leer y borraba, teniendo una mejor idea y pensando que era un asco lo que llevaba hecho. Después, cuando ya tenía escrita la otra idea. Mi mano de nuevo venía y borraba, y sacaba otra. Y así sucesivamente.

Era un desastre.

—¿Jules? —escuché la puerta de la entrada cerrarse.

—¡Arriba! —grité distraída mientras tecleaba sobre el ordenador.

Escuché pasos lentos y la puerta de mi habitación abrirse. Hasta sentir un beso en mi cuello y una cabeza en mi hombro, viendo mi ordenador. Una sonrisita vino a mi sin que pudiera evitarlo.

My Wattpad Love &quot;Growing Up&quot; (Finales Alternativos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora