{Mi corazón: Jules- Pensamientos}
Hace un tiempo que no he sido honesta.
Conmigo misma.
Desde que dejé a Evan me di cuenta de por qué el silencio comenzó a darme miedo. Mantenerme ocupada con el trabajo, la universidad, los amigos y Evan me hacían olvidarme de mi verdad. Había algo que no encajaba en mi vida. Esto no era lo que quería, pero mi amor me cegaba.
Tenía a anteponer las necesidades de Evan a las mias y por mucho tiempo..., hasta ahora no sabía que yo podía amar tanto a alguien. No sabía si era la manera correcta de amar.
Pero me había afectado a tal punto de olvidarme de mi verdad. De no ver que mis necesidades emocionales habían cesado tanto hasta que me estaban dejando vacía.
Creo que de alguna manera las pistas estaban ahí desde el principio. Las señales que ignoramos porque queremos estar equivocados. No podía escribir, por eso se me hacía tan difícil leer... de alguna manera estaba bloqueando mis propios deseos porque creía que eran egoístas.
Ayer leí una frase, los verdaderos artistas no son los que saben mentir para actuar, mentir para escribir, mentir para pintar,... los verdaderos artistas saben camuflarse con la verdad del otro y si mismos.
¿Cuál era mi verdad?
La verdad siempre iba de la mano con la valentía. La mentira con la cobardía.
La verdad es que había sido cobarde en nombre del amor, y eso no era amar correctamente, ¿cierto? Eso era lo que me despertaba en las noches, y me hacía ver a la oscuridad. No sabía el por qué, pero hubo un tiempo en el que por más que amara a Evan, el amor algunas veces no era suficiente, y eso me hacía sentir injusta y egoísta.
Porque hubo un tiempo en el que estar con Evan había sido suficiente para mi. Porque tenía asegurado sus sentimientos por mi. Aunque no supiera demostrarlo.
Teníamos un entendimiento más allá de los actos. Porque en el comienzo, cada acto que me alejaba de él, sus palabras me atraían de nuevo. Dejando una conexión entre nosotros en donde no hacía falta que el hiciera algo extraordinario. Una mirada de Evan me decía lo que no era capaz de hacer,... por miedo.
Ese miedo que nos deja atado el trauma de nuestras vivencias.
Todos nuestros modos de vida se basaban en una red de traumas que nos hacían únicos de otro ser humano. Para mejor o peor, al final era nuestro trabajo reconocerlos y trabajar en ellos, y encontrar a alguien en el camino que nos aceptará, funcionará con nosotros.
En el fondo era una romántica. Tenía muchos sentimientos por dar, y me daba miedo. Me daba pánico convertirme en mi madre, ser abandonada.
Evan tenía muchos miedos, y había enfrentado a muchos por mi. Tal vez ver que conmigo no era como con la mayoría, al final, cuando estuve a punto de dejarlo ir por mi bien me detuvo.
Porque si era sincera conmigo misma todos tenían razón. Algo cambio dentro de mi, cuando en medio de mi amor me di cuenta que me estaba lastimando al rogar amor. Al conformarme con menos. No porque considerase que Evan fuera menos que yo. Sino porque yo quería más.
Quería todo.
El paquete completo. Alguien luchando por mi tan despiadadamente como yo lo había hecho por él. Alguien que no quisiera a nadie más si no pudiera ser yo. El romance. Las charlas de vulnerabilidad. Luchar contra nuestros miedos y crecer.
Cuando Shane me dijo todo lo que merecía, algo en mi cambio. Porque fue encender lo que ya estaba comenzando a hacerme dudar.
Es como cuando tienes ideas que parecen irreales y tontas en tu cabeza. Hasta que escuchar a otra persona decirte que en ciertas. Solamente que esta vez no fui yo quien pidió consejo. Vinieron a mi.
ESTÁS LEYENDO
My Wattpad Love "Growing Up" (Finales Alternativos)
FanfictionAquí verás desde mi punto de vista finales alternativos para la secuela de "My Wattpad Love" de su talentosa escritora Ariana Godoy. Puntos de vista de Shane, Jules... [Esta publicación no tiene ninguna intención en copiar, ni plagiar, el trabajo...