Entré en la casa estando todo a oscuras.Teniendo cuidado de hacer ruido, sujeté mis zapatos con una mano y con la otra abrí la puerta de madera. Estaba demasiado agotada después de haber participado en una guerra de helado en la casa amiga de los Cappola con el propósito de convencer a esos pequeños monstruos de entrar en el auto para finalmente irnos de nuevo a la mansión principal.
Después de esa larga, larga noche, esperar a que los padres llegaran de la fiesta de gala... en fin, simplemente me había entretenido lo suficiente como para estar exhausta y con un pequeño pinchazo de dolor de cabeza.
Como para no pensar en Evan.
Aún rondaba por mi mente lo que había visto.
Era increíble, ... Yo era increíble... Había sido exagerada. Egoísta. Dramática.... él podía seguir siendo amigo de una persona,¿cierto? Había reaccionado mal a esta situación.
No todo el tiempo eres capaz de ser completamente... sincero. No porque comentes todo con tu pareja es mejor o peor.
La revelación me había caído como balde de agua fría porque sencillamente no lo había esperado. Nunca había mencionado nada. Pero no siempre se contaba todo, ¿verdad?
Suspiré, y el camino estrecho y corto alrededor de la habitación me pareció extremadamente eterno.
Entrar y hacer el recorrido desde el salón hasta las escaleras, y luego abrir el picaporte.
Ahí estaba, en mi cama.
Evan.
Vi su espalda cremosa y blanca llena de lunares entre las sábanas.
Habíamos quedado casi todas las noches así. Él esperandome, yo esperandolo. Quedándonos dormidos en esa espera. Porque sabíamos que ibamos a volver al otro.
Por muy cursi que sonara. Cuando te enamorabas no podías evitarlo. Era una fuerza más grande que ti mismo, donde en el momento en el que abrieras la puerta, era difícil saber el momento en el que debías dejar de aguantarla.
¿Cómo buscas la fuerza para imaginar un futuro sin la persona que has amado desde que has aprendido a amar?
¿Por qué estos pensamientos me rondaban?
Supongo que fueron simplemente pensamientos de madrugada.
A veces te da miedo amar tan incondicionalmente y ver que has sido un tonto.
Me enseñaron a querer cuando mi madre estaba sola cuidándome. Amar a las personas por lo que hacen y lo que son, y lo que te brindan. Es prácticamente... algo que siempre estará contigo, con sus errores incluidos.
Yo lo puse en práctica, con, digamos, un adorable desconocido llamado Evan y un dramático comienzo.
Tuve que confiar... más que todo, en mi instinto, en mi corazón. Eso eran tan peligroso como idiota, lo sabía. Pero no quería evitarlo.
Amar tanto que no te cabe en el pecho. Todo fue intenso desde el principio, casi fugaz. Se sentía como cuando tu mundo da tantas vueltas que sólo eres capaz de respirar hondo cuando acaba el encuentro. No había... nada, que me hiciera alejarme. Incluso sus defectos.
Aunque sabía que probablemente la opción más fácil para mi sería alejarme.
Eso es peligroso, cuando a pesar de todo solo te quedas admirando a alguien que amas.
Estamos tan atraídos por una persona que somos incapaces de dar un paso atrás y salir. No queremos hacerlo.
Y este monologo interno solo lo confirmaba.
ESTÁS LEYENDO
My Wattpad Love "Growing Up" (Finales Alternativos)
FanfictionAquí verás desde mi punto de vista finales alternativos para la secuela de "My Wattpad Love" de su talentosa escritora Ariana Godoy. Puntos de vista de Shane, Jules... [Esta publicación no tiene ninguna intención en copiar, ni plagiar, el trabajo...