저는... T/N 입니다

134 8 0
                                    

Hola, me llamo T/N, tengo 16 años y nací en T/P, soy latina, pero viaje a Corea del Sur recien cumplí mis 14, para estudiar y ver que carrera me gustaría seguir. Soy bastante activa y tengo un humor un poco pesado pero jamás dejando de lado el respeto sobre todo con 6 chicas las cuales me enseñaron mucho en estos años que eh estado en Corea. También me gustan las artes y la música. También soy alguien a quién no le gusta meterse mucho en problemas a menos que se trate de mis amigas, ahí es cuando conocen a la verdadera yo, la que se va a capa y espada por defender a la gente que le importa.

También hay algo con lo que las chicas y yo nos identificamos y es que somos como una manada, y sé que se estarán preguntando a qué me refiero con esto, simple, todas hicimos el test de Alfa, Beta y Omega (solo por diversión en el momento) pero pues las chicas se lo toman muy a pecho a veces. Y para resumir los resultados, Sumin, Seeun y J salieron Omegas, y Sieun, Isa y Yoon Alfas, pero lo más increíble de todo es que, yo fui la única qué salió Beta, a comparacion del resto.
Pero tambien "tratamos" de que eso no nos afecte, y con "tratar" me refiero a que si las afecta bastante, y doy gracias a Dios que de verdad no pasen por la etapa de celo porque créanme, Sieun, Isa, Yoon y yo ya estaríamos bajo tierra.

Cada una de las chicas es especial para mí ya que las conocí de formas muy... Interesantes, se podría decir.

A Sumin la conocí en un parque de diversiones, al esperar en la fila para entrar a los carritos chocones, hablamos de un poco de todo, y cuando por fin entramos coincidencialmente Sumin solo me chocaba a mi y yo chocaba a los que intentaban acercarse.

A Sieun la conocí en una cafetería, estábamos esperando a ser atendidas pero una de las maquinas se dañó y el proceso de espera fue incluso mas largo que antes, pero por suerte se nos paso el tiempo hablando hasta que nos atendieron y se me ocurrió invitarle la bebida.

A Isa la conocí porque se tropezó con Sumin a la salida de un fansing de Girls Generation, ambas llevaban su mercancia y al notar que la otra tambien era Sone, se hicieron amigas automáticamente (no soy Sone pero me gusta la musica de Taeyeon)

A Seeun la conocí porque ambas estábamos esperando por una entrada a Cine pero la película que se estrenaba ese día era demasiado popular y había mucha gente, estuvimos hablando al inicio pero nos aburrimos de esperar en la fila y decidimos verla juntas luego.

A Yoon la conocí en la graduación de los de cuarto año de mi instituto, nunca me había fijado en ella hasta que se me acerco pidiendo que firmara su camisa del uniforme, y como que eso ya era tradición ahí.

Y a J la conocí a mitad de mi segundo año en el mismo instituto, pero ella venia a cursar el último, fue transferida de Busan por cuestiones de trabajo de sus padres, y nos hicimos amigas porque siempre coincidíamos en la fila de la cafetería, aparte de que solía verla bastante sola, hablábamos en la fila al principio hasta que un día tuve el valor de preguntarle si me podía sentar con ella, y por suerte aceptó, empezamos a sentarnos juntas más seguido hasta que termino el año y firme su camiseta como con Yoon y dejé mi número tambien, para poder seguir en contacto.

Ahora que lo pienso, a la mayoria las conocí esperando en una fila. Jajaja, supongo que cosas del destino.

Tambien recuerdo que se enojaban con migo cuando, con Yoon hablaba de Seeun y no cerraba la boca, con Isa hablaba de Sumin y tampoco cerraba la boca y con Sieun hablaba de J y por nada del mundo podía cerrar la boca.

Y pues, el día que por fin pude reunirlas fue porque ya estaban cansadas de que hablara de ellas con las demás pero que jamás las hubiera presentado. Fue un 12 de Noviembre que logre reunirlas a todas pero por una trampa que organizé yo. Las cite a un Starbucks cerca de mi casa, todas a la misma hora, pero yo tenia planeado entrar después, y cuando todas entraron y tomaron asiento decidí entrar y no se que fue mas épico. Su reacción al saludarme todas a la vez y versen entre ellas como completas desconocidas o la cara del resto de clientes que no entendían que pasaba, la verdad fue todo muy gracioso. Después de todo eso, las invite a tomar algo a todas juntas y asi empezamos a acercarnos más las unas con las otras.

Con el pasar de los años, empezamos a salir más como grupo, tanto asi que incluso Sumin nos propuso ir a vivir todas juntas para no tener que esperar a vernos al día siguiente, a lo cual aunque lo pensamos bastante, todas terminamos aceptando con gusto. Tambien buscamos una casa con suficientes espacio para todas, por suerte encontramos una que se ajustaba a nuestro presupuesto y condiciones. La cuota inicial iría por parte de Sumin y Sieun, el resto lo aportamos, Isa, Seeun, yoon, J y yo de nuestros ahorros. Por suerte logramos cubrir la cuota completa en poco tiempo y no tardamos mucho en empezar a mudarnos.

Al principio a las chicas les costaba recordar que tenían casa nueva, siempre terminaban volviendo a sus antiguas casas con sus padres, los cuales les recordaban que tenían casa nueva. Yo por suerte me acostumbré rápido, pues siempre me acordaba de lo feliz que estaba al imaginar levantarme y poder saludar a todas mis Unnies dándoles un abrazo y reconocer que no se trataba de un sueño. Las noches de pijamada al inicio fueron épicas pero después de 3 días seguidos no aguantamos más y nos quedamos dormidas unas sobre otras, que fue donde Seeun y Yoon cayeron flechadas al dormir abrazadas con la otra, ese mismo día alcance a levantarme temprano y tome las fotos y videos suficientes como para demostrarles que no lo había editado.

Ya ha pasado 1 año desde que nos mudamos y por suerte logramos organizarnos bien, logramos quedar de acuerdo como repartiríamos los deberes de la casa, y quedó así, Isa y Sieun se encargarían de hacer las compras y de extras de la casa como decoraciones, Sumin y Seeun de cocinar, Yoon y J de la limpieza del resto de la casa y yo de lavar la ropa y evitar que las chicas se traten de matar y nos turnaríamos la lavada de los platos entre todas. Tambien decidimos quienes serian las que compartirían cuarto, y la cosa quedó asi, Sumin y Sieun, Isa y Seeun, Yoon y J, y a mi me dieron un cuarto para mi solita. Que si estoy triste? Para nada, solo me siento solita, abandonada y sin amor, eso es todo.

La vida en su maxima expresión - Star To A Young Culture (S.T.A.Y.C)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora