-Chicas, ya llegue!- Anuncié quitandome los zapatos y colocandome mis chanclas.
-T/N!! AYUDAA!!- Era J que corría hacia mi, y detrás de ella venía Isa con... mi libro de Biología?
-Qué pasó? Que hiciste esta vez jota?- le pregunté mientras se ocultaba detrás mío.
-Es que- iba a empezar J, pero fue interrumpida por Isa.
-Esta tonta abrió tu libro de Biología en la página donde está esto!- dijo mostrándome la página donde se ve el cuerpo humano de la mujer al natural-fue y le dijo a Sumin que así la veia en mis sueños y ahora no quiere darme ni la hora!- dijo Isa doblando un poco mi libro por lo enojada que estaba.
-Pero si tu me lo dijiste- dijo aun escondiendose detras mio y señalando a Isa
-PERO NO TE DIJE QUE FUERAS Y SE LO DIJERAS A SUMIN!!- dijo Isa más enojada que antes.
-T/N has algo- dijo jalando un poco mi chaqueta con miedo, pues Isa enojada no era algo muy lindo.
-J, escúchame porque no lo quiero repetir. Iras, le dirás a Sumin que otra vez estabas jodiendo. Y que compraras una pizza para ella e Isa como disculpa- dije tratando de sonar autoritaria.
-Que!? Pero-empezó pero la interrumpi viendola como si con esa mirada pudiera eliminarla de la faz de la tierra.
-Dijiste "Pero"?- dije tratando de sonar amenazante.
-No, ustedes escucharon algo, yo no- Dijo tratando de excusarse, pero Isa la miró como si quisiera asesinarla, seguido de eso, fue hacia la habitación de Sumin a hacer lo que le ordené.
-Gracias T/N, puedes pedirme lo que quieras- dijo ya más tranquila y lanzandose a abrazárme.
-Ahora que lo mencionas... no crees que mi celular esta un poco viejo?- Dije sacando mi celular mostrándoselo, y sonriendo mientras la veía de reojo.
-Retiro lo dicho- Se fue caminando rápido hacia su habitación como si hubiera visto un fantasma.
Reí ante su actitud. Y me fui a mi habitación a recostarme y escuchar un poco de música. Había tenido un dia bastante largo en el instituto. Me estaba quedando dormida cuando de repente, siento que alguien abre mi puerta entrando y recostandose contra la pared, cuando volteo a ver quien es, me encuentro con Seeun qué viene tan roja como un tomate *mentira, los tomates se quedan pendejos a su lado, que habrá pasado 7u7* entonces me incorporo en la cama y me sobo un poco los ojos para ver qué pasa, pero tenía más que claro que era, o mejor dicho "Quien".
-Que pasa Seeun Unnie?-dije mientras parpadeaba y abria mejor los ojos.
-Es que... recuerdas la carta que le estaba escribiendo a Yoon?- pregunto mientras se rascaba la nuca nerviosa.
-Sip, que pasa con eso?-dije con los ojos más abiertos.
-Yoonestabaenmihabitacionylaencontreleyendola- dijo a la velocidad de la luz, pero con un evidente sonrojo el cual me dio una pista de que se trataba.
-Tranquila Unnie! Más lento, no te entendí nada!-dije para que se calmara y tomara aire, parecía que fuera a explotar de lo roja que estaba.
-Yoon entro a mi cuarto y la leyó!- dijo abriendo los brazos con obviedad.
-Ahhh, ok- dije volviendo a recostarme y cerrando los ojos de lo más normal del mundo.
-T/N!! No es gracioso. Ayúdame por fa!! No se como verla a la cara sin morir de los nervios en el intento- dijo suplicando al pie de mi cama.
-Pues yo no se como verla a la cara sin morir de risa, jajajaja- casi me ahogo por estar acostada y reírme así.
-A veces me caes tan mal- me miró con los ojos entrecerrados- Ayudame porfa!- dijo suplicando de nuevo pero a eso sumandole un tierno pucherito que se formó en sus labios. *mierda! por qué tiene que ser tan tierna!?*
ESTÁS LEYENDO
La vida en su maxima expresión - Star To A Young Culture (S.T.A.Y.C)
RandomUna historia donde T/N junto a 6 chicas aprenderá a vivir la vida al maximo, sin limites y con todos los riesgos posibles. Un sin fin de aventuras y locuras... -Unnie, que haremos mañana?- pregunte inocentemente. -No lo sé. Que locura propones?- di...